OptimalBux [NUEVA PTC] Qué es y cómo funciona

Hoy es turno de una nueva PTC o pagina de pago por clic llamada OptimalBux, un nuevo portal para ganar dinero viendo anuncios dirigido por el mismo admin de otras PTc conocidas y longevas como es el caso de Scarlet Clicks. 

OptimalBux lleva en línea desde principios de año (2018), por lo tanto es buen momento para registrarse y comenzar a trabajarla. Conociendo la excelente trayectoria de sus páginas hermanas estamos seguro que tendremos OptimalBux para un largo tiempo. 

Si te gustan las paginas PTC fiables OptimalBux no te defraudará. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te cuento 🙂

  • Idioma: Inglés (todos los idiomas con la extensión de navegador traductora de Google)
  • Países aceptados: Apto para todos los países del mundo
  • Referidos: Directos limitados con membresías. 
  • Mínimo de cobro: 5$
  • Métodos de Pago: Payza, Perfect Money, Bitcoin, Litecoin y Dash
  • Calificación: (probando)

Registrarse en OptimalBux

Lo primero de todo será entrar en OptimalBux y crear una cuenta totalmente gratis. Aprovecha y crea tu cuenta totalmente gratis ahora pinchando en el botón que veras a continuación.

Abierta la web fíjate en el menú y haz clic en el apartado “Register” como verás en la siguiente imagen

Abierto el formulario de registro simplemente completa todos los datos , es decir, nombre de usuario, contraseña, email, etcétera, como verás en la imagen siguiente:

No olvides marcar la casilla de términos y condiciones de uso de OptimalBux y resolver el captcha antes de pinchar en “register

Una vez hecho podrás acceder a tu cuenta con tus datos de acceso, es decir, nombre de usuario y contraseña.

Cómo funciona OptimalBux

OptimalBux permite ganar dinero de varias formas, aunque la principal sin una consiste en ganar dinero viendo anuncios que se muestran. También cuenta con un apartado de paquetes de publicidad que NO veremos en este post. De momento no recomiendo ningún tipo de inversión hasta que la pagina se consolide como FIABLE al 100%

En cuanto al funcionamiento de la plataforma, lo primero que ves cuando entras es tu resumen de cuenta, algo parecido a esto.

Como puedes ver en la parte superior hay un menu con diversas opciones. El apartado “Earn Money” es el principal para ganar dinero haciendo las tareas que haya disponibles, acciones que desglosaré a continuación.

» Ver anuncios

Como en toda pagina PTC, la principal forma de ganar dinero en OptimalBux consiste en visualizar anuncios de publicidad. Para acceder a todos los anuncios disponibles simplemente situate en el menu superior, haz clic en “Earn Money” y luego en “View Advertisement“” tal y como indico en la captura.

Resuelve el pequeño captcha y verás una ventana con todos los anuncios disponibles para ver. Estos se resetean cada 24 horas, cada uno con un tiempo de exposición y remuneración distinta, entre 0.01$ y 0.0002$ por Ad visualizado.

Para comenzar a ganar los primeros céntimos de dolar haz clic sobre el ad que mas te interese, espera el tiempo consignado y resuelve el captcha pinchando en la imagen diferente. 

Esta es la forma fácil y la que debes usar para ganar dinero en OptimalBux

» Paid To Signup Offers

En este apartado encontrarás distintas paginas y ganarás dinero registrándote en ellas. debes seguir las indicaciones del anunciante. Por ejemplo, hay webs que piden registrarse, visualizar Ads y ser activos durante un periodo de tiempo. Si no se cumplen las indicaciones al dedillo no será válida y no ganarás nada. 

» OptimalGrid

Típica sección donde tendrás que hacer clic en los recuadros, esperar 5 segundos y comprobar si has sido premiado.

Podrás conseguir créditos de publicidad y dinero de manera gratuita tentando la suerte. ¿Te atreves?

» OfferWalls

Desde esta pestaña encontraras multitud de paneles de ofertas que podrás complementar con las secciones anteriores para ganar más dinero. En concreto tienes ClixWall, PTCWall, y dos panels más. En total 4 paneles adicionales en los que podrás hacer tareas sencillas.

Aparte de estas formas, también podrás ganar con referidos directos, rentados e inclusive comprando referidos directos. 

Referidos y membresía: OptimalBux

Como ya he mencionado, podrás ganar aún mas dinero si cabe y de esta forma avanzar mucho más rápido en la plataforma a través de los referidos

Si tienes página web o blog, redes sociales o algún canal de alcance los referidos directos es tu opción. En cambio, si no cuentas con nada de lo anterior, podrás optar por alquilar referidos durante un tiempo determinado. La plataforma tambien permite comprar referidos directos.

Un usuario gratuito podrá tener como máximo 100 referidos directos. en el caso de querer aumentar el límite, tendrás que comprar algunas de las membresias disponibles en OptimalBux.

A continuación dejo una tabla con los tipos de membresía y sus características. También podrás acceder a ella desde la pestaña “Upgrade Account

OptimalBux paga: Plazo y mínimos

OptimalBux paga por diferentes procesadores de pago, entre los que s encuentra Payza, Perfect Money y varios billeteras de criptomonedas, en este caso, Bitcoin, Litecoin y Dash.

El mínimo de pago esta establecido en 5$ para todos los usuarios. En cuanto tengas 5$ al menos en tu balance de cuenta podrás solicitar un retiro desde la pestaña Withdraw.

Respecto a si OptimalBux paga o no, no hay duda de ello ya que el admin es una persona fiable y con buena reputación en el mundillo de las PTCs. Por mi parte, en cuanto tenga en mi poder el primer comprobante de pago de OptimalBux, que no creo que tarde en lograrlo, lo verás aquí mismo.

Cierre y opiniones OptimalBux

OptimalBux es una de esas webs que nadie conoce, pero con el tiempo puede llegar a ser bastante conocida como otras grandes leyendas que ya conocemos, como por ejemplo Clixsense o Neobux.

Gracias al buen hacer su admin podemos estar tranquilos, echar tiempo en ella y trabajarlas sin temor a estafas ni engaños. Este aspecto es muy importante ya que trabajando en plataformas de confianza ahorraremos mucho tiempo.

Y esto es todo. Si tienes alguna duda te invito a dejar un comentario al final del artículo. te echare una mano en que pueda 🙂 Un saludo y suerte 🙂

OptimalBux [NUEVA PTC] Qué es y cómo funciona
3.7 (73.33%) 3 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

21 Responses to OptimalBux [NUEVA PTC] Qué es y cómo funciona

  1. Juany dice:

    Gracias por la información.
    Si cobras tienes que postearlo. Ya me hice tu referida…

  2. karina dice:

    HOLA!! sino tengo referidos no puedo cobrar

  3. jose dice:

    Buenas Isaac, llevo unos meses haciendo encuestas y tal, pero me gustaría que tu personalmente me dijeras cuales son los mejores métodos para ganar algo más o menos en condiciones. Como cuales son las páginas que tu más recomiendas o que mejor remuneradas estén un saludo

  4. Carlos Javier dice:

    Hola desde cuando podemos empezar a tener referidos directos ?

    • Isaac dice:

      Hola Carlos, yo empecé con ellos desde el Segundo día. Si te sirve.. un saludo amigo y gracias por tu comentario

      • Lydzu dice:

        Hola disculpa yo tengo una semana con l página y no veo resultado de esos referidos directo. Como hago para ver resultados ?

        • Isaac dice:

          Saludos, entiendo que tienes referidos directos y quieres ver sus estadísticas.. es fácil, dede ella menú izquierda en ve a donde dice Direct Referrals 🙂

  5. William dice:

    Buenas noches Isaac me meti a la pagina desde inicios de enero de este año, hasta al fecha no he podido ver los anuncios por las cuales pagan ya que siempre sale una cita que dice que no he visto por lo menos cuatro anuncios, la verdad es que no entiendo cuales son los anuncios que hay que ver, por que ya he visto un lote de los que aparecen en la oferwall, solicite información al respecto y hasta la fecha nadie ha dicho nada en el foro
    No se creo que esto también es un timo o un engaño bien montado. Gracias y saludos
    Agradecería alguna información a mi correo

    • Isaac dice:

      Hola William, debes ver los anuncios Fixed ads de la sección Ver anuncios. Tú en cambio estás viendo los anuncios de los paneles de ofertas, por eso te sale eso. Cualquier cosa para servirte, un saludo

  6. Alejandra dice:

    Hola, me encanta mucho tu blog, he empezado hace unos dias, y siento que he avanzado, muchas gracia spor compartir tu conocimiento en la area de ganar dinero por internet, me gustaria saber si no trabajas con paginas o si me puedes recmendar paginas de capchas que esten activas y paguen

    • Isaac dice:

      Hola Alejandra, muchas gracias! me alegro que te sirvan las paginas que recomiendo, me alegra que no solo me funcionan a mi, jeje 🙂 Respecto a paginas para ganar dinero resolviendo captchas tenemos a 2Captcha, Protypers y Kolotibablo. Cualquier cosa me dices, espero que te sirvan. Un saludo y muchas gracias por tu comentario Alejandra

  7. Lydzu dice:

    Hola Isaac tengo varias consultas si puedes responder por favor te lo agradecería en el alma . Como hago para ganar bannerad y las tareas de cliswall? Me registré en la página y no logro pasar a la tarea.

  8. carlos andres castaño dice:

    buenas tardes me llamo carlos te escribo desde colombia lo que esta las paginas de ver publicidad si pagan por ver publicidad o al momento de retirar toca referir esa es mi pregunta gracias

  9. Carlos dice:

    Cuanto es un dolar por favor responde

    • Isaac dice:

      Hola Carlos, disculpa pero no entiendo la pregunta. 1 dólar es 1$ amigo. Si te quieres saber a cuanto equivale en la moneda local de tu país deberás de usar un converso. busca en google cualquiera de ellos te valdrá amigo. Cualquier cosa me dices, un saludo

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *