Saltar al contenido

4 páginas para invertir Bitcoins en 2020 [España y Latinoamérica]

25 enero, 2020

Llegado al punto en el que se encuentra el Bitcoin y teniendo en cuenta la fuerte fluctuación que ha sufrido en los últimos años, he decido compartir con vosotros algunas de las páginas que estoy usando en la actualidad para invertir en bitcoin o fracciones de bitcoin, sobre todo plataformas que dentro de lo que cabe podríamos considerar “fiables” y que nos pueden dar una cierta tranquilidad gracias a la trayectoria que han demostrado hasta ahora.

Invertir en Bitcoins SIN estafas [INTRO]

Si haces una pequeña búsqueda por la red encontrarás multitud de sitios en los que podrás invertir tus bitcoin. El problema que veo con esto es que, la mayoría de sitios nuevos que salen son empresas fantasmas, muchas de ellas ni siquiera existen, simplemente crean un negocio ficticio muy bien montado, hacen unas campañas de marketing espectaculares, en consecuencia la gente invierte y cuando pasan unos meses empiezan a llegar los problemas y ahí es cuando se ve el pastel de todo.

En este mundillo hay que andar con pies de plomo para no verte en la tesitura de sentirte engañado o estafado. Desde aquí os pido mucha precaución sobre todo cuando nuestro dinero está en juego ¡La red está llena de estafas! Mucho cuidadito con lo que hacemos y ante la duda… ¡Pregunta, que es gratis!

Por cierto, si por casualidad estás buscando plataformas para invertir bitcoin que ofrezcan rentabilidades desorbitadas y fuera de lo común, te aseguro que te has equivocado de lugar. Es más, si es así, te invito a que pares de leer y abandones el artículo ya que nosotros NO trabajamos con HYPS, MLM ni sistemas similares, en definitiva lo que se conoce como “PONZI“.

Cómo y donde invertir Bitcoin (primeros pasos)

Dejando a un lado la introducción del artículo, vamos a meternos de lleno en lo que nos interesa ¿Os parece? Este post va dedicado a aquellas personas que buscan Cómo y donde invertir bitcoins y la forma correcta de hacerlo.

En primer lugar, si todavía no tienes Bitcoins tendrás que hacerte con ellos. Una de las mejores formas de conseguirlos rápidamente es a través de 2 plataformas; o optas por Coinbase o bien por la gran alternativa CEX.IO ¿Qué es Coinbase? ¿Y Coinmama? Ambas plataformas permiten comprar Bitcoin o Ethereum sin dificultad y sin necesidad de contar con conocimientos sobre la materia.

Si te encuentras en España, USA o Europa Coinbase es tu mejor opción. Además recibirás 10$ gratis en BTC con tu primera compra de cualquier criptomoneda, ya sea Bitcoin, Ethereum o Litecoin. ¡Aprovecha!

En cambio, si eres de LatinoAmérica por ejemplo, CEX.IO es tu sitio, ya que trabaja a nivel mundial.

En ambos portales podrás crear tu cuenta y posteriormente comprar las criptomonedas mencionadas en cuestión de minutos y sin esperas. Comprar Bitcoin o Ethereum nunca fue tan fácil.

Si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte 🙂

Páginas para invertir en Bitcoins [España y LatinoAmérica]

Bien, una vez tengas Bitcoins en tu poder es hora de ponerlos a funcionar. Tienes 2 opciones. Esperar la subida y en su justo momento vender, lo que se conoce como aprovechar la fluctuación de la moneda, o bien optar por invertir adquiriendo CFDs en alguna de las plataformas seguras que nombro a continuación. 

Plus500

  • La mejor plataforma funcionando desde el 2008 
  • Adquiere CFDs y opera en índices o criptomonedas, incluso con cannabis
  • Registrada legalmente 
  • Patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde 2015
  • Mínimo de depósito 100$ 
  • Disponible para España y resto del mundo

76,4% de las cuentas de los inversores minoristas pierden su dinero en la comercialización de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.


IQ Option

  • Opera sin riesgo a fraude en una de las plataformas más sólidas del mercado
  • Funcionando y pagando desde el año 2013
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española
  • Válido para LatinoAmérica y algunos países de Europa
  • Mínimo de inversión solo 10$.
  • Disponible para PC y Móvil
  • Análisis de IQ Option. Regístrate gratis aquí ↓ 

Libertex

  • Multinacional con más de 20 años de experiencia
  • Broker regulado y CFDs
  • Registrada legalmente “Indication Investments Ltd”.
  • Respaldada por la Comisión de Valores e intercambio de Chipre
  • Mínimo de depósito 100$ en Bitcoin
  • Disponible para España y LAtinoAmérica ↓

 


Conclusión y opiniones: Invertir Bitcoins (BTC) en 2020

Para acabar me despido con un consejo:  Nunca cojas dinero y lo inviertas en estos sitios, sobre todo dinero que te pueda hacer falta para pagar cosas básicas, como facturas de luz, agua, prestamos, etc. El dinero para invertir siempre tiene que ser dinero sobrante o que no haga falta ¿Entendido? Si por cualquier causa lo pierdes, al menos que te lo puedas “permitir” En caso de que quieras guardar Bitcoin con más seguridad, podrás optar por las hardware Ledger Wallet y Trezor Wallet.

Dicho esto, por mi parte solo me queda desearte lo mejor y ojalá comiences a ver los frutos pronto. Recuerda que para comprar Bitcoin, comprar Ethereum, Comprar Litecoin e inclusive próximamente Comprar Bitcoin Cash debes usar Coinbase 

En caso de que quieras guardar Bitcoin con más seguridad, podrás optar por las hardware Ledger Wallet y Trezor Wallet.

Si tienes alguna duda con alguna y quieres hacerme alguna pregunta relacionada con el tema, es decir el Bitcoin, no lo dudes y escribe utilizando la caja de comentarios que encuentras más abajo, te echaré una mano en lo que pueda.

Lo dicho, queda a vuestra disposición,  Saludos!! 🙂