3 páginas para invertir Bitcoin en 2017

Invertir Bitcoin

Llegado al punto en el que se encuentra el Bitcoin y teniendo en cuenta la fuerte fluctuación que estamos viendo en los últimos meses, he decido compartir con vosotros algunas de las páginas que estoy usando en la actualidad para invertir bitcoin o fracciones de bitcoin, sobre todo plataformas que dentro de lo que cabe podríamos considerar “fiables” y que nos pueden dar una cierta tranquilidad gracias a la trayectoria que han demostrado hasta ahora.

Si haces una pequeña búsqueda por la red encontrarás multitud de sitios en los que podrás invertir tus bitcoin. El problema que veo con esto es que, la mayoría de sitios nuevos que salen son empresas fantasmas, muchas de ellas ni siquiera existen, simplemente crean un negocio ficticio muy bien montado, hacen unas campañas de marketing espectaculares, en consecuencia la gente invierte y cuando pasan unos meses empiezan a llegar los problemas y ahí es cuando se ve el pastel de todo.

En este mundillo hay que andar con piés de plomo para no verte en la tesitura de sentirte engañado o estafado. Desde aquí os pido mucha precaución sobre todo cuando nuestro dinero está en juego ¡La red está llena de estafas! Mucho cuidadito con lo que hacemos y ante la duda… ¡Pregunta, que es gratis!

Por cierto, si por casualidad estás buscando plataformas para invertir bitcoin que ofrezcan rentabilidades desorbitadas y fuera de lo común, te aseguro que te has equivocado de lugar. Es más, si es así, te invito a que pares de leer y abandones el artículo ya que nosotros NO trabajamos con HYPS, MLM ni sistemas similares, en definitiva lo que se conoce como “PONZI“.

Cómo y donde invertir Bitcoin

Dejando a un lado la introducción del artículo, vamos a meternos de lleno en lo que nos interesa ¿Os parece? Este post va dedicado a aquellas personas que buscan donde invertir bitcoin y la forma correcta de hacerlo.

En primer lugar si todavía no tienes Bitcoins tendrás que hacerte con ellos. La mejor forma de conseguirlos es a través de Coinbase. ¿Qué es Coinbase? Por un lado sirve de monedero para guardar bitcoins y por otro, permite la compra-venta de los mismos.

Coinbase cuenta con una excelente interfaz y una poderosa App para que puedas comprar bitcoins fácilmente y de forma segura en pocos minutos.

Esta es la forma fácil de conseguir Bitcoin, osea, comprándolos. También puedes optar por ganar Btc gratis a través de las Faucets, como por ejemplo FreeBitcoin o la ptc BTCClicks, sitios en los que permiten ganar pequeñas fracciones o cantidades de Satoshi (BTC) por el simple hecho de dar clic y resolver un captcha, pero ese es otro tema ya que al fin y al cabo buscamos sitios para invertir nuestros bitcoins.

Bien, una vez tengas Bitcoins en tu poder es hora de ponerlos a funcionar. Tienes 2 opciones. Dejar los BTC en tu monedero Coinbase, esperar la subida y en su justo momento vender, lo que se conoce como aprovechar la fluctuación de la moneda, o bien optar por invertir en alguna de las plataformas que nombro a continuación

AdsTradeShare NUEVA página para Invertir Bitcoins (Junio 2017)

Empezamos el recorrido con una web recién salida del horno. Se llama AdsTradeShare y lleva en línea desde el 29 de mayo de 2017. EL dominio ha sido adquirido por un periodo de 4 años y su admin cuenta con varios años de experiencia en el mundillo del Trading, forex y mercado de divisas, cosa que me da confianza para invertir mis btc en ella

Nuestra misión en la plataforma consiste en comprar AdPacks y visualizar 10 anuncios de publicidad cada día con el fin de  obtener comisiones todos los días. AdsTradeShare dispone de paquetes de 10$ y 50$

Personalmente he empezado con una inversión pequeña de 40$ para probar y en solo 10 días, fijaros.

 

Tras 16 días trabajándola he solicitado mi primer pago, recibido en cuestión de horas a mi billetera BTC.

Si quieres invertir Bitcoin AdsTradeShare es una excelente opción y sobre todo segura, más que nada porque es un sitio muy nuevo. Y la verdad, ya se tiene que dar muy mal para no recuperar al menos la inversión inical, por eso apostamos por AdsTradeShare como primera opción para invertir. ¿Lo dudas? Tu mismo 🙂

↓↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en la banner ↓↓

TheAdsTheam sigue pagando y en buena línea | Invertir Bitcoins

Más opciones para invertir bitcoin. Hablamos de una RevShare que te hará ganar dinero si finalmente decides invertir en ella. Cuando hice el análisis de esta web, ya dije que si los Admin hacían las cosas bien,  podría ser una de esas páginas que a priori tiene todo lo que hay que tener para triunfar, y de momento parece que no me equivoqué ya que están cumpliendo y también creciendo a un buen ritmo.

En TheAdsTheam solo invertí 1 AdPack al principio para probar. De momento ando con 3-4 AdPacks y voy retirando de vez en cuando el mínimo de pago, que es 10$. Al igual que en AdsTradeShare puedes invertir tanto en dólares como en bitcoin, lo que más te interese.

El funcionamiento es el mismo, se adquieren AdPacks, estos proporcionan ganancias todos los días hasta que maduran en torno a los 60-70 días. Puedes comenzar con paquetes de 10$ y luego pasar a los superiores, todo dependerá la inversión que realices.

TheAdsTheam poco a poco va cogiendo fuerza, algo que estamos viendo todos los que nos dedicamos a este mundillo y sobre todo los que trabajamos con este tipo de webs. Prueba de que todo está funcionando como es debido es el último comprobante de pago que me han enviado, fijaros.

Invertir Btc TheAdsTeam

Si estás buscando donde invertir tus bitcoin, esta es una excelente opción que recomiendo que debes tener en cuenta 🙂

 ⇓⇓ Regístrate gratis pinchando aquí ⇓ ⇓

Invierte BTC y gana sin hacer nada con BitMiner

BitMiner es una plataforma de minería Bitcoin registrada legalmente en U.K que ofrece sus servicios desde el año 2016. Si haces una búsqueda por la red encontrarás multitud de comentarios negativos sobre esta plataforma, todo ello por desconocimiento, ya que es un negocio que si sabes utilizarlo hará que ganes bastantes BTC o fracciones de Bitcoin.

A modo resumen, en Bitminer lo primero que hay que hacer es registrarse, cosa que puedes hacer de manera gratuita desde aquí, y posteriormente introducir la dirección de tu billetera Bitcoin.

Una vez dentro, como verás se trata de una especie de centro de trabajo que genera Satoshis o fracciones de Bitcoin en automático. Puede trabajarla cualquier persona sin precisar ningún tipo de conocimiento pero para retirar ganancias hay que actualizar la cuenta, es decir, hay que invertir BTC e Invitar amigos o referir.

Si no actualizan la cuenta el pago queda en pendiente y no cobrarán nunca, por eso es necesario actualizar a cualquiera de las Upgrades disponibles. Además también hay que invitar, es decir, referir y que ellos hagan Upgrade también

Una vez actualizada tu cuenta ganarás más satoshi por minuto que en modo gratuito, aumentarán el límite de retiro (IPV o instant payout value) y recibirán los pagos al instante en vuestro monedero bitcoin.

Os dejo pagos recientes tras descubrir como funciona realmente BitMiner


ATENCIÓN las dos páginas siguientes por el momento NO recomiendo invertir hasta nuevo aviso. Se avecina periodo de transición para generar ingresos mediante fuentes externas con previsión de relanzamiento a principios de 2018.

Segundo aniversario de MyPayingAds y Nuevo pago

Empezamos el recorrido con una de las grandes, hablamos de nada más y nada menos que de MyPayingAds, una página Revshare que acaba de cumplir 2 años en línea y aún está pagando. ¿Sabes que es eso? Pocas empresas se pueden permitir el lujo de llevar 2 años en el mercado pagando. Con eso te lo digo todo.

Su admin es Uday Nara, una persona emprendedora que ha alcanzado un status importante gracias su buen hacer este mundillo de las ganancias compartidas online.

Para que te hagas una idea de como funcionan estas páginas, concretamente en MyPayingAds se adquieren AdPacks a 5$ mínimo, generan 120% de ganancia y maduran en un periodo de 60-70 días de media. (Parece mucho pero no lo es, viene perfecto para hacer una buena estrategia de reinversión)

Mi inversión incial fue de 50$, en la actualidad he cobrado varias veces y los AdPacks me han generado más de 9 veces lo invertido. Siempre intento tener activos entre 10-20 AdPacks, fijaros.

MyPayingAds Invertir Bitcoin

En este caso tengo 9 AdPacks activos porque he cambiado la forma de inversión. A partir de ahora dejaré de invertir por Payza y lo haré por Bitcoin, por lo tanto, los próximos pagos llegarán a mi billetera BTC.

El último pago de MyPayingAds me llegó hace poco a los días de solicitarlo, prueba de que sigue pagando sin problema.

En MyPayingAds puedes comprar AdPacks en dólares o en bitcoin y obtener por ello un 120% de beneficio. ¿Quieres saber más sobre ella? ¿Te lo estás pensando?

 



MyPayingCryptoAds: La mejor opción para invertir Bitcoin

Nace 2 años más tarde que su hermana MyPayingAds con la intención de convertirse en una de las referentes del sector operando exclusivamente con la criptomoneda Bitcoin. Para lograrlo cuenta con la experiencia, sabiduria y la excelente trayectoria de su Admin, el ya conocido Uday Nara, lo que hace que MyPayingCryptoAds sea probablemente, a mi parecer, una de las páginas más atractivas del momento para depositar nuestros Btc y posteriormente ganar dinero de una forma constante, estable y posiblemente con menos riesgo que en las demás.

La forma de invertir es la misma, compras AdPacks y estos generan un 120% de ganancia en 60 días. La diferencia respecto a otras, es que en MyPayingCryptoAds opera solo en BTC, algo que te brinda la posibilidad de jugar con la fluctuación de la criptomoneda y ganar doblemente tal y como me está ocurriendo a mi, ya que cuando invertí  compré 10 AdPacks estando el BTC a 600$. En la actualidad el bitcoin ronda los 1200$, casi el doble, por lo tanto si el precio del BTC se mantiene y decido retirar, no solo habré ganado el 120%, si no también por la fluctuación que hemos visto.

En en el poco tiempo que lleva en línea ha pagado más de 6.000 BTC a sus miembros, una auténtica pasada. Por mi parte, con el último pago recibido ya he recuperado la inversión incial de 0,1 BTC que hice en noviembre, así que a partir de ahora empezaré a retirar y serán ganancias puras.

Invertir BTC MyPayingCryptoAds



Páginas para invertir Bitcoin: Conclusión final

Para acabarme despido con un consejo:  Nunca cojas dinero y lo inviertas en estos sitios, sobre todo dinero que te pueda hacer falta para pagar cosas básicas, como facturas de luz, agua, prestamos, etc. El dinero para invertir siempre tiene que ser dinero sobrante o que no haga falta ¿Entendido? Si por cualquier causa lo pierdes, al menos que te lo puedas “permitir”

Dicho esto, por mi parte solo me queda desearte lo mejor y ojalá puedas mostrar tus logros tal y como he hecho yo hoy. Si tienes alguna duda con alguna y quieres hacerme alguna pregunta relacionada con el tema, no lo dudes y escribe utilizando la caja de comentarios que encuentras más abajo, te echaré una mano en lo que pueda.

Lo dicho, me despido por hoy. Nos vemos en la próxima chicos, Saludos!! 🙂

3 páginas para invertir Bitcoin en 2017
4.8 (95%) 4 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

46 Responses to 3 páginas para invertir Bitcoin en 2017

  1. Damian dice:

    Hola, muchas gracias por la nota, realmente es muy interesante. Quiero hacerte una pregunta,estoy metido en la pagina y en la parte de adpacks dice “Nota: Una vez que hayas comprado el pack, recuerda poner tu web aqui” o algo asi, eso quiere decir que tengo que tener website para poder invertir? O por solo comprar los adpack a los 2 meses mas o menos voy a tener el 120% de ganancia? Apreciaria mucho una respuesta rapida porque estoy intetresado.

    • Isaac dice:

      Hola Damián! Bienvenido, te cuento. No hace falta que tengas web o blog, cuando compras adpacks te dan créditos de publicidad que sirven para promocionar cualquier negocio, por ejemplo tú link de referido de alguna página. En cuanto compras adpacks los créditos quedan asignados a la URL que quieras 🙂 es my fácil , si tienes dudas contáctame a mi wasap o por email 🙂

  2. Marshall dice:

    Hola buenas, me gusta mucho tu post. Yo he descubierto otra forma que es una empresa llamada gladiacoin. Que duplica tu inversión de bitcoins haciendo que en 90 días (sin hacer nada) puedas duplicar tus bitcoins. También puedes hacer red y que tarde menos tiempo. Ofrecen una rentabilidad del 2,2% diario. Si te interesa dejo un link para que os apuntéis. Un saludo. http://www.gladiacoin—–

    • Isaac dice:

      Hola marshall, conozco gladiacoin, se que está pagando pero caerá pronto. Recuerda lo que digo en el post sobre los negocios que llevan la palabra “coin”, la mayoría ?

  3. pablo andres dice:

    hola isaac,muy buena tu pagina,queria saber que opinas de bsave,que dan bits diarios.gracias.pablo

    • Isaac dice:

      Hola pablo, me alegro que te guste, pues es la primera vez que la escucho. Ciertamente he buscado info y no encontré nada negativo sobre ella, no obstante tampoco puedo decirte al 100% ya que no la he probado. Si puedo ayudarte en algo más— Un saludo y gracias por pasarte

  4. raul dice:

    amigo quiero invertir 0.02btc q tengo estancados en coinbase y no consigo paginas fiables para invertir netamente en bitcoin, que piensas de una q se llama maxcoin??

    • Isaac dice:

      Hola Raul, en estos tiempos solo te puedo recomendar theadsteam. La página que dices no me suena, he vicheado un poco y yo personalmente no metería dinero ahí. Poco te puedo decir amigo. Gracias por tu comentario y un saludo

      • raul dice:

        si, theadsteam es buena pero los paquetes son en $ quiero invertir en paquetes de bitcoin, si sabes de alguna confiable me avisas por favor, tengo ya casi 0,03bitcoin estancandos e inutiles en mi wallet.

        • Isaac dice:

          Tengo una que hablaré en breve de ella. Todavía está en prelanzamiento y trabaja solo con Btc. Te informo en breve , aguarda 🙂

  5. Ammi dice:

    Hola quiero invertir 0.1 Bitcoin y no tengo una pagina confiable, me dicen que use m-coin y quiero saber si la conoces y la recomiendas

  6. Adriana dice:

    Hola quiero que me recomienden donde invertir en bitcoins

  7. Israel dice:

    Hola Isaac. Yo acabo de hacer mi 1ra inversión de 1btc en Gladiacoin. Y justo 10 días después salen con que cobrarán el 15% mensual. Al final me parece que ya no me duplicarán si cobran como cobran. Que opinas. Sabrías de otra que duplique sin robar el 15%

    • Isaac dice:

      Hola Israel, bienvenido. Página como Gladiacoin tienen un riesgo alto de pérdida. Esos modelos de negocios son insostenibles y están hechos para que fracasen en escasos meses. Si buscas páginas como Gladiacoin yo no puedo recomendarte negocios similares, no van con mi estilo de trabajo. Para invertir Bitcoin solo recomiendo algunas RevShares, hay que cogerlas desde el principio con el fin de exprimilarlas antes de que sean estafa.
      Por ejemplo, hoy mismo es el lanzamiento de AdsTRadeShare, una buena opción para invertir en BTC. Se gana algo menos entre el 110 y 120% de la inversion pero al menos iniciando ahora casi seguro que podrás recuperarla sin problema. Te dejo el tutorial de la página pinchando aquí
      Hagas lo que hagas por quí estaré 🙂 Un saludo Israel y gracias por pasarte

  8. Francisco dice:

    Buen día, acabo de registrarme en AdsTradeShare pero no veo cómo invertir ni nada donde expliquen cómo son los rendimientos ni como se pueden hacer los retiros o condiciones para ello.

    • Isaac dice:

      Hola Francisco, bienvenido, que tal como estas? Espero que bien 🙂 Pues mira, es lógico porque al principio si no estás acostumbrado a trabajar este tipo de sitios es normal que se te haga un mundo. Pero no te preocupes, para eso estoy yo aquí, para echarte una manita. Si lo ves bien escribeme a mi whatsapp +34636807529 Agregame tal cual con el +. Ahora hablamos y te explico todo lo que necesites al detalle. También puedo atenderte por email isaacinfan@gmail.com Te espero francisco , un saludo

  9. Carol dice:

    Hola buenas tardes.
    Yo iba a invertir en mecoin pero no se q problema esta teniendo y al fin no pude comprar mi paquete… Ahora no se q hacer con los bitcoin si buscar otra plataforma o reembolsar mi dinero… Q me puedes aconsejar ya q no entiendo mucho sobre este tema

    • Isaac dice:

      Hola Karal, yo no invertiría ahí, es un sitio con alto riesgo. Tienes 2 opciones: invertir en alguna de las webs que menciono en el post o dejar los BTC en tu monedero, el BTC de momento siogue creciendo, al aumentar su valor cuando los vendas abrás ganado un buen pico. Si decides invertir actualmente te recomiendo esta página que acaba de lanzarse. Un saludo y si tienes dudas vuelve a escribirme 🙂

  10. Alvaro Mamani dice:

    Hola Isaac
    que pagina o plataforma me recomendarias invertir que sea netamente relacionada con el bitcoin, he estado averiguando varias paginas pero ninguna me parece muy confiable. Queria hacerlo en mecoin pero veo que actualmente esta en problemas.

    • Isaac dice:

      Hola Alvaro, páginas de inversión en Btc pura a día de hoy no puedo recomendar ninguna, no van con mi estilo. Prefiero trabajar con menos riesgo. Ahora mismo recomiendo las que están en el post, es decir, AdsTradeShare y theadsteam. Mi primera opción sería AdsTradeShare. Prueba y probablemente te alegres en unos meses.
      Es preferible ganar el 110% o 120% que invertir en páginas que prometen dar el 200% y al final perderlo todo.
      Con mi forma de trabajo estoy logrando éxitos y así voy a seguir. Cualquier duda me dices, nos vemos amigo y te deseo lo mejor 🙂 un saludo

  11. Carol dice:

    Hola. Q pena contigo. Una amiga dice q ella quiere invertir en jetcoin. Q le puedes aconsejar

    • Isaac dice:

      Hola de nuevo Karol, La pena es que haya gente que invierta en esos sitios. La pena es que escriba artículos como este y no sirvan absolutamente de nada. Cuando escribí este post dije claramente que todas las páginas para invertir BTC que acaben con las siglas “coin” son estafa y lo sigo manteniendo. Mcoin, onecoin, etc son todas iguales. “jetcoin” la he mirado y con 200% de ROI olvidaté, una estafa más. A tu amiga le aconsejo que se pasa por aqui y lea todo lo que digo más arriba.
      Y mira, ya que estoy, te diré algo. Me da igual que invirtáis o no en las páginas que yo recomiendo aquí. Lo que verdaderamente importante es que no caigáis en estafa y el problema es que El 90% de sitios para invertir btc lo son.
      Mi consejo para todos: si encuentras páginas para invertir que prometa más del 150% de ganancias ¡¡¡¡HUYE!!!
      Me despido con la primera opción que estoy recomendando a día de hoy para invertir bitcoin. Accede pinchando aquí Saludos y pregunten, no se corten que el dinero está juego 🙂

  12. Alex B. dice:

    Hola Isaac. Estoy siguiendo tus recomendaciones sobre los sitios que mencionas en este artículo para poder conseguir bitcoin, pero lastimosamente, recibí un mensaje de Coinbase donde decía que por el momento no se pueden hacer transacciones en Coinbase desde mi país. Puedes por favor recomendarme otro sitio parecido a este, donde no hayan restricciones de países? Gracias.

  13. Marcelo dice:

    Hola isaac qué paginas de treading o forex con bitcoins recomiendas

    • Isaac dice:

      Que tal Marcelo, páginas para tradear, para eso hay que saber y muy peligroso pero si quieres tradear prueba Poloniex que es una de las mejores. Un saludo Marcelo y suerte

  14. Nicolas dice:

    Bitminer paga??? lei en varios lados que hubo gente que paso mas de un mes y no se acredito la extraccion

  15. John Peralta dice:

    hola tengo 0.3 btc donde me recomendarías invertirlos

  16. diego martinez dice:

    hola isaac, lei tu post y es bastante interesante, quisiera saber si sabes algo de la pagina que se llama bitpalas.biz, es confiable?.. quiero invertir 0.05 btc alli pero como soy nuevo en esto no me siento muy seguro.. y si sabes algo tambien de dailycoins.io te agradeceria cualquier informacion que tengas.. muchas gracias!!

    • Isaac dice:

      Hola Diego, no conozco ninguna fe las ñ páginas que nombras, peor vamos ten cuidado que sin páginas scamosas a simple vista. De las que tengo en el listado en la actualidad solo recomendó AdsTradeShare, un saludo 🤗

  17. sanra dice:

    hola quiero saber q opinion tienes de airbitclub

    • Isaac dice:

      Hola Sanra, una más de las que crean y que yo no invertiría. Hay muchas reseñas en google que hablan de ella, yo no me la jugaba. Cuidadito! un saludo y gracias por comentar

  18. Jose dice:

    Hola,en que pague oficial puedo invertir y como…

    • Isaac dice:

      ola jose, ahora en la primera página que recomiendo, AdstradeSahre. Está funcionando muy bien, cuaquier cosa me cuentas, un saludo 🙂

  19. Jose Caretti dice:

    Hola:
    El Bitminer es un sistema basado en el esquema de PONZI, no se fíen en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita

¡¡Promoción exclusiva!!
Consigue  7€ gratis para jugar

- Juega con dinero real
- 7€ totalmente gratis sin depósito
- Válido para España y LATAM
JUGAR AHORA CON 7€ GRATIS