Saltar al contenido

5 páginas para invertir en Bitcoins en 2019 [España y Latinoamérica]

9 abril, 2019

Llegado al punto en el que se encuentra el Bitcoin y teniendo en cuenta la fuerte fluctuación que ha sufrido en los últimos años, he decido compartir con vosotros algunas de las páginas que estoy usando en la actualidad para invertir en bitcoin o fracciones de bitcoin, sobre todo plataformas que dentro de lo que cabe podríamos considerar “fiables” y que nos pueden dar una cierta tranquilidad gracias a la trayectoria que han demostrado hasta ahora.

Invertir en Bitcoins SIN estafas [INTRO]

Si haces una pequeña búsqueda por la red encontrarás multitud de sitios en los que podrás invertir tus bitcoin. El problema que veo con esto es que, la mayoría de sitios nuevos que salen son empresas fantasmas, muchas de ellas ni siquiera existen, simplemente crean un negocio ficticio muy bien montado, hacen unas campañas de marketing espectaculares, en consecuencia la gente invierte y cuando pasan unos meses empiezan a llegar los problemas y ahí es cuando se ve el pastel de todo.

En este mundillo hay que andar con pies de plomo para no verte en la tesitura de sentirte engañado o estafado. Desde aquí os pido mucha precaución sobre todo cuando nuestro dinero está en juego ¡La red está llena de estafas! Mucho cuidadito con lo que hacemos y ante la duda… ¡Pregunta, que es gratis!

Por cierto, si por casualidad estás buscando plataformas para invertir bitcoin que ofrezcan rentabilidades desorbitadas y fuera de lo común, te aseguro que te has equivocado de lugar. Es más, si es así, te invito a que pares de leer y abandones el artículo ya que nosotros NO trabajamos con HYPS, MLM ni sistemas similares, en definitiva lo que se conoce como “PONZI“.

Cómo y donde invertir Bitcoin (primeros pasos)

Dejando a un lado la introducción del artículo, vamos a meternos de lleno en lo que nos interesa ¿Os parece? Este post va dedicado a aquellas personas que buscan Cómo y donde invertir bitcoins y la forma correcta de hacerlo.

En primer lugar, si todavía no tienes Bitcoins tendrás que hacerte con ellos. Una de las mejores formas de conseguirlos rápidamente es a través de 2 plataformas; o optas por Coinbase o bien por la gran alternativa CEX.IO ¿Qué es Coinbase? ¿Y Coinmama? Ambas plataformas permiten comprar Bitcoin o Ethereum sin dificultad y sin necesidad de contar con conocimientos sobre la materia.

Si te encuentras en España, USA o Europa Coinbase es tu mejor opción. Además recibirás 10$ gratis en BTC con tu primera compra de cualquier criptomoneda, ya sea Bitcoin, Ethereum o Litecoin. ¡Aprovecha!

En cambio, si eres de LatinoAmérica por ejemplo, CEX.IO es tu sitio, ya que trabaja a nivel mundial.

En ambos portales podrás crear tu cuenta y posteriormente comprar las criptomonedas mencionadas en cuestión de minutos y sin esperas. Comprar Bitcoin o Ethereum nunca fue tan fácil.

Si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte 🙂

Páginas para invertir en Bitcoins [España y LatinoAmérica]

Bien, una vez tengas Bitcoins en tu poder es hora de ponerlos a funcionar. Tienes 2 opciones. Esperar la subida y en su justo momento vender, lo que se conoce como aprovechar la fluctuación de la moneda, o bien optar por invertir adquiriendo CFDs en alguna de las plataformas seguras que nombro a continuación. 

Plus500

  • La mejor plataforma funcionando desde el 2008 
  • Adquiere CFDs y opera en índices o criptomonedas, incluso con cannabis
  • Registrada legalmente 
  • Patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde 2015
  • Mínimo de depósito 100$ 
  • Disponible para España y resto del mundo

80,6% de las cuentas de los inversores minoristas pierden su dinero en la comercialización de CFD con este proveedor. Usted debe considerar si usted puede permitirse el lujo de tomar el riesgo de perder su dinero.


IQ Option

  • Opera sin riesgo a fraude en una de las plataformas más sólidas del mercado
  • Funcionando y pagando desde el año 2013
  • Regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores Española
  • Válido para LatinoAmérica y algunos países de Europa
  • Mínimo de inversión solo 10$.
  • Disponible para PC y Móvil
  • Análisis de IQ Option. Regístrate gratis aquí ↓ 

eToro

  • La mas poderosa y prestigiosa plataforma de trading social del mundo
  • Posibilidad de copiar a los mejores inversores en línea
  • Regulación Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • Aceptan más de 140 países del mundo
  • Mínimo de inversión 200$
  • (Su capital está en riesgo)   

Markets

  • Confianza, solidez y transparencia
  • Válido para España y Latinoamérica
  • Opera sin riesgo a estafa o fraudes 
  • Mínimo de inversión 100$ en BTC
  • Disponible para PC, Android e iOS ↓

 

Libertex

  • Multinacional con más de 20 años de experiencia
  • Broker regulado y CFDs
  • Registrada legalmente “Indication Investments Ltd”.
  • Respaldada por la Comisión de Valores e intercambio de Chipre
  • Mínimo de depósito 100$ en Bitcoin
  • Disponible para España y LAtinoAmérica ↓

 

Conclusión y opiniones: Invertir Bitcoins (BTC) en 2019

Para acabar me despido con un consejo:  Nunca cojas dinero y lo inviertas en estos sitios, sobre todo dinero que te pueda hacer falta para pagar cosas básicas, como facturas de luz, agua, prestamos, etc. El dinero para invertir siempre tiene que ser dinero sobrante o que no haga falta ¿Entendido? Si por cualquier causa lo pierdes, al menos que te lo puedas “permitir” En caso de que quieras guardar Bitcoin con más seguridad, podrás optar por las hardware Ledger Wallet y Trezor Wallet.

Dicho esto, por mi parte solo me queda desearte lo mejor y ojalá comiences a ver los frutos pronto. Recuerda que para comprar Bitcoin, comprar Ethereum, Comprar Litecoin e inclusive próximamente Comprar Bitcoin Cash debes usar Coinbase 

En caso de que quieras guardar Bitcoin con más seguridad, podrás optar por las hardware Ledger Wallet y Trezor Wallet.

Si tienes alguna duda con alguna y quieres hacerme alguna pregunta relacionada con el tema, es decir el Bitcoin, no lo dudes y escribe utilizando la caja de comentarios que encuentras más abajo, te echaré una mano en lo que pueda.

Lo dicho, queda a vuestra disposición,  Saludos!! 🙂

5 páginas para invertir en Bitcoins en 2019 [España y Latinoamérica]
4.9 (98.55%) 110 voto[s]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (179)

Hola, muchas gracias por la nota, realmente es muy interesante. Quiero hacerte una pregunta,estoy metido en la pagina y en la parte de adpacks dice “Nota: Una vez que hayas comprado el pack, recuerda poner tu web aqui” o algo asi, eso quiere decir que tengo que tener website para poder invertir? O por solo comprar los adpack a los 2 meses mas o menos voy a tener el 120% de ganancia? Apreciaria mucho una respuesta rapida porque estoy intetresado.

Responder

Hola Damián! Bienvenido, te cuento. No hace falta que tengas web o blog, cuando compras adpacks te dan créditos de publicidad que sirven para promocionar cualquier negocio, por ejemplo tú link de referido de alguna página. En cuanto compras adpacks los créditos quedan asignados a la URL que quieras 🙂 es my fácil , si tienes dudas contáctame a mi wasap o por email 🙂

Responder

Hola buenas, me gusta mucho tu post. Yo he descubierto otra forma que es una empresa llamada gladiacoin. Que duplica tu inversión de bitcoins haciendo que en 90 días (sin hacer nada) puedas duplicar tus bitcoins. También puedes hacer red y que tarde menos tiempo. Ofrecen una rentabilidad del 2,2% diario. Si te interesa dejo un link para que os apuntéis. Un saludo. http://www.gladiacoin—–

Responder

Hola marshall, conozco gladiacoin, se que está pagando pero caerá pronto. Recuerda lo que digo en el post sobre los negocios que llevan la palabra “coin”, la mayoría ?

Responder

pero COIN BASE lleva coin..

Responder

Y Bitcoin también lleva COIN..

Responder

hola isaac,muy buena tu pagina,queria saber que opinas de bsave,que dan bits diarios.gracias.pablo

Responder

Hola pablo, me alegro que te guste, pues es la primera vez que la escucho. Ciertamente he buscado info y no encontré nada negativo sobre ella, no obstante tampoco puedo decirte al 100% ya que no la he probado. Si puedo ayudarte en algo más— Un saludo y gracias por pasarte

Responder

Hola amigo disculpa que tal es la aplicación de olym trade me la recomendaron pero sinceramente tengo duda respecto a eso

Responder

Sigue funcionando muy bien Olymp Trade 🙂

Responder

bsaved.io es una billetera muy buena y si es verdad que te da una ganancia diaria la he venido usando desde finales de 2016 y hasta el 04/01/2018 retire un poco de btc que tenia guardados me parece que son muy serios no tengo quejas. un saludo Bilmer perez de Colombia

Responder

amigo quiero invertir 0.02btc q tengo estancados en coinbase y no consigo paginas fiables para invertir netamente en bitcoin, que piensas de una q se llama maxcoin??

Responder

Hola Raul, en estos tiempos solo te puedo recomendar theadsteam. La página que dices no me suena, he vicheado un poco y yo personalmente no metería dinero ahí. Poco te puedo decir amigo. Gracias por tu comentario y un saludo

Responder

si, theadsteam es buena pero los paquetes son en $ quiero invertir en paquetes de bitcoin, si sabes de alguna confiable me avisas por favor, tengo ya casi 0,03bitcoin estancandos e inutiles en mi wallet.

Responder

Tengo una que hablaré en breve de ella. Todavía está en prelanzamiento y trabaja solo con Btc. Te informo en breve , aguarda 🙂

Responder

theadsteam todavia existe ?

Responder

Que tal hector, si que existe pero no creo que le quede mucha vida, ten cuidado con ella 🙂

Responder

Hola quiero invertir 0.1 Bitcoin y no tengo una pagina confiable, me dicen que use m-coin y quiero saber si la conoces y la recomiendas

Responder

Hola Ammi, no lo conozco y siendo franco tampoco la recomendaría. Guarda el 0.1 en tu billetera de momento 🙂 Saludos ammi

Responder

Me-coin es buena, inviertes en bitcoins y recibes en bitcoins pagos directos a tu billetera depende dle paquete q compres, tienen apenas un mes y ya tienen 4 formas de ganar, inclusive estan por lanzar la tienda virutal

Responder

Si tan buena que ya cerró y robó

Responder

Que página te refieres amigo ?

Responder

buena??? y por que robaron a tantas personas.perosnas que bendieron su casa su carro sacaron prestamos y los invirtieron en ME-COIN Y LOS ESTAFARON SON UNAS RATAS. SI TIENEN DUDAS VERIFIQUEN QUE YA TUMBARON LA PAGUINA,TAMBIEN PUEDEN VERIFICAR LA GRAN ESTAFA EN LOS MEDIOS E INTERNET..

Responder

Yo avise de M COIn en su momento pero nadie mi hizo caso, ahora vienen las consecuencias. Siempre pasa igual 🙁

Responder

Hola b noches ami me interesa invertir yo estoy en tijuana cual seria la cripto mda que puedo invertir y cuanto que trabaje sola yono soy buena para la comp y sofwer y loque yo quiero es que o
Pueda sacar en efectivo o setranfiera al banco yo estoy trabajando eobot

Oy en

Responder

Hola Maria Cruz, echa un ojo este artículo donde hablo sobre la inversión y compra de criptomonedas. Creo que te ayudará 🙂

Responder

Hola quiero que me recomienden donde invertir en bitcoins

Responder

Hola Adriana, bienvenida. ¿Tienes ya bitcoins o tienes que comprarlos? Si quieres escríbeme a isaacinfan@gmail.com, así hablamos y te asesoro. Un saludo y muchas gracias por tu comentario 🙂

Responder

Isaac que pena meterme en su conversación podría escribirte para asesorarme?

Responder

Hola david, si claro 🙂

Responder

Yo no entiendo demasiado del tema pero tengo una primera inversión en Coinbase y va de lujo. Además, tienen un seguro por si te robaran o hackearan la web para que ni pierdas la inversión. Si inviertes 100€ en cualquier criptomoneda (bitcoin, ethereum o litecoin) te regalan 10€ de bitcoin.

https://www.coinbase.com/join/580b77ffcf0ab23497b31d7b

Responder

Hola Isaac. Yo acabo de hacer mi 1ra inversión de 1btc en Gladiacoin. Y justo 10 días después salen con que cobrarán el 15% mensual. Al final me parece que ya no me duplicarán si cobran como cobran. Que opinas. Sabrías de otra que duplique sin robar el 15%

Responder

Hola Israel, bienvenido. Página como Gladiacoin tienen un riesgo alto de pérdida. Esos modelos de negocios son insostenibles y están hechos para que fracasen en escasos meses. Si buscas páginas como Gladiacoin yo no puedo recomendarte negocios similares, no van con mi estilo de trabajo. Para invertir Bitcoin solo recomiendo algunas RevShares, hay que cogerlas desde el principio con el fin de exprimilarlas antes de que sean estafa.
Por ejemplo, hoy mismo es el lanzamiento de AdsTRadeShare, una buena opción para invertir en BTC. Se gana algo menos entre el 110 y 120% de la inversion pero al menos iniciando ahora casi seguro que podrás recuperarla sin problema. Te dejo el tutorial de la página pinchando aquí
Hagas lo que hagas por quí estaré 🙂 Un saludo Israel y gracias por pasarte

Responder

Buen día, acabo de registrarme en AdsTradeShare pero no veo cómo invertir ni nada donde expliquen cómo son los rendimientos ni como se pueden hacer los retiros o condiciones para ello.

Responder

Hola Francisco, bienvenido, que tal como estas? Espero que bien 🙂 Pues mira, es lógico porque al principio si no estás acostumbrado a trabajar este tipo de sitios es normal que se te haga un mundo. Pero no te preocupes, para eso estoy yo aquí, para echarte una manita. Si lo ves bien escribeme a mi whatsapp +34636807529 Agregame tal cual con el +. Ahora hablamos y te explico todo lo que necesites al detalle. También puedo atenderte por email isaacinfan@gmail.com Te espero francisco , un saludo

Responder

Hola buenas tardes.
Yo iba a invertir en mecoin pero no se q problema esta teniendo y al fin no pude comprar mi paquete… Ahora no se q hacer con los bitcoin si buscar otra plataforma o reembolsar mi dinero… Q me puedes aconsejar ya q no entiendo mucho sobre este tema

Responder

Hola Karal, yo no invertiría ahí, es un sitio con alto riesgo. Tienes 2 opciones: invertir en alguna de las webs que menciono en el post o dejar los BTC en tu monedero, el BTC de momento siogue creciendo, al aumentar su valor cuando los vendas abrás ganado un buen pico. Si decides invertir actualmente te recomiendo esta página que acaba de lanzarse. Un saludo y si tienes dudas vuelve a escribirme 🙂

Responder

Hola, veo que la mayoría pregunta donde invertir bitcoin, actualmente estoy invirtiendo en FUTURENET, pagan en USD, EUROS, BITCOIN, hasta el momento todo va muy bien, me gustaría saber que han escuchado de la pagina. Gracias

Responder

Hola Eduardo, algo he leído sobre ella y si te digo la verdad no invertiría ahí. Si te va bien aprovecha y retírate en cuanto puedas, un saludito

Responder

Hola Isaac
que pagina o plataforma me recomendarias invertir que sea netamente relacionada con el bitcoin, he estado averiguando varias paginas pero ninguna me parece muy confiable. Queria hacerlo en mecoin pero veo que actualmente esta en problemas.

Responder

Hola Alvaro, páginas de inversión en Btc pura a día de hoy no puedo recomendar ninguna, no van con mi estilo. Prefiero trabajar con menos riesgo. Ahora mismo recomiendo las que están en el post, es decir, AdsTradeShare y theadsteam. Mi primera opción sería AdsTradeShare. Prueba y probablemente te alegres en unos meses.
Es preferible ganar el 110% o 120% que invertir en páginas que prometen dar el 200% y al final perderlo todo.
Con mi forma de trabajo estoy logrando éxitos y así voy a seguir. Cualquier duda me dices, nos vemos amigo y te deseo lo mejor 🙂 un saludo

Responder

Hola. Q pena contigo. Una amiga dice q ella quiere invertir en jetcoin. Q le puedes aconsejar

Responder

Hola de nuevo Karol, La pena es que haya gente que invierta en esos sitios. La pena es que escriba artículos como este y no sirvan absolutamente de nada. Cuando escribí este post dije claramente que todas las páginas para invertir BTC que acaben con las siglas “coin” son estafa y lo sigo manteniendo. Mcoin, onecoin, etc son todas iguales. “jetcoin” la he mirado y con 200% de ROI olvidaté, una estafa más. A tu amiga le aconsejo que se pasa por aqui y lea todo lo que digo más arriba.
Y mira, ya que estoy, te diré algo. Me da igual que invirtáis o no en las páginas que yo recomiendo aquí. Lo que verdaderamente importante es que no caigáis en estafa y el problema es que El 90% de sitios para invertir btc lo son.
Mi consejo para todos: si encuentras páginas para invertir que prometa más del 150% de ganancias ¡¡¡¡HUYE!!!
Me despido con la primera opción que estoy recomendando a día de hoy para invertir bitcoin. Accede pinchando aquí Saludos y pregunten, no se corten que el dinero está juego 🙂

Responder

Hola Isaac. Estoy siguiendo tus recomendaciones sobre los sitios que mencionas en este artículo para poder conseguir bitcoin, pero lastimosamente, recibí un mensaje de Coinbase donde decía que por el momento no se pueden hacer transacciones en Coinbase desde mi país. Puedes por favor recomendarme otro sitio parecido a este, donde no hayan restricciones de países? Gracias.

Responder

Hola Alex, en ese caso puedes usar cualquier modenero, como por ejemplo Blockchain, coinpayments o Xapo. Son los monederos BTC que te recomiendo. A todo esto, de que país eres? Un saludo

Responder

Hola. Gracias por responder. Soy de Panamá. Saludos.

Responder

Pueba con los monederos que te he dicho y si no vueve a contactarme 🙂

Responder

Con cuanto es lo minimo que puedo comprar isac

Responder

Hola Elver, en Coinbase puede comprar lo que quieras. En las plataformas de inversión cada una tiene su mínimo de depósito. Cualquier cosa me dices, un saludo

Responder

Hola isaac qué paginas de treading o forex con bitcoins recomiendas

Responder

Que tal Marcelo, páginas para tradear, para eso hay que saber y muy peligroso pero si quieres tradear prueba Poloniex que es una de las mejores. Un saludo Marcelo y suerte

Responder

Bitminer paga??? lei en varios lados que hubo gente que paso mas de un mes y no se acredito la extraccion

Responder

HOla Nicolas, claro que paga. El problema es que para cobrar en Bitminer hace falta por un lado actualizar cuenta y por otro referir y que ellos tb actualicen. Es la única manera de ganar realmente con Bitminer. 🙂

Responder

Y cual seria tu eleccion para invertir 0.01btc ???

Responder

Buenas Nicolas, sin duda AdsTradeShare. Que tengas Felices ganancias amigo, ya me cuentas que tal 🙂

Responder

hola tengo 0.3 btc donde me recomendarías invertirlos

Responder

Hola John, AdstradeShare está funcionando muy muy bien. Es la que te recomiendo actualmente . Te dejo el post >> Cualquier duda ya sabes 🙂 un saludo

Responder

hola isaac, lei tu post y es bastante interesante, quisiera saber si sabes algo de la pagina que se llama bitpalas.biz, es confiable?.. quiero invertir 0.05 btc alli pero como soy nuevo en esto no me siento muy seguro.. y si sabes algo tambien de dailycoins.io te agradeceria cualquier informacion que tengas.. muchas gracias!!

Responder

Hola Diego, no conozco ninguna fe las ñ páginas que nombras, peor vamos ten cuidado que sin páginas scamosas a simple vista. De las que tengo en el listado en la actualidad solo recomendó AdsTradeShare, un saludo 🤗

Responder

hola quiero saber q opinion tienes de airbitclub

Responder

Hola Sanra, una más de las que crean y que yo no invertiría. Hay muchas reseñas en google que hablan de ella, yo no me la jugaba. Cuidadito! un saludo y gracias por comentar

Responder

Hola,en que pague oficial puedo invertir y como…

Responder

ola jose, ahora en la primera página que recomiendo, AdstradeSahre. Está funcionando muy bien, cuaquier cosa me cuentas, un saludo 🙂

Responder

Hola:
El Bitminer es un sistema basado en el esquema de PONZI, no se fíen en ello.

Responder

Ha el coinbase es recomendable o no

Responder

Hola, jose, es recomendable 🙂

Responder

Hola Isaac, comentame que opinas de My Trade Coin?.

Responder

Hola Valeria, no me suena esa empresa pero por el nombre suena scamosa, ten cuidao!! Cuando sigo scamosa me refiero a que puede ser una estafa (solo por el nombre) Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

Responder

Buenas tardes

Elogio tu comentario

Me interesa saber el nombre alguna empresa confiable que trabajen con bitcoin, me recomendaron trander club.
En otro orden tu una experiencia negativa con las pagina que trabajan encuesta, pero si tu me recomiendas alguna podía intentarlo de nuevo.

Responder

Hola Santo, en la actualidad solo recomiendo AdsTradeShare. La página que mencionas suena rara, pero no, no la conozco 🙁 Te mando un cordial saludo y mucho ojo donde metemos nuestros BTC

Responder

hola, isaac.
Estoy interesada en invertir en bitcoins, pero no tengo ni idea.

Responder

Hola Macu, en principio tendrías que comprar primero BTC. Si quieres agregame a Whats App y te hecho una mano +34636807529. Un saludito

Responder

Hola Isaac, estaba interesado en comprar Ripple y no sé cómo hacerlo ya que nunca estuve en bolsa y visto lo de los Bitcoins, me apetece arriesgar en esta criptomoneda, un saludo y espero respuesta por si conoces alguna app o alguna web para registrarme y que sea seguro invertir en Ripple.

Responder

Hola juanma, que tal , yo tengo comprado en una platafroam, luego te la paso, un saludo

Responder

yo estoy invirtiendo en my trader coin..la empresa ya tiene 11 meses en Ecuador y yo ingrese hace 5 .a mtc. le a pasado de todo. .desde jakeo..publicidad negativa de los bancos. gente fraudulenta inscrita .y sin embargo siguen pagando. ..es más la empresa actualmente ya es legal en Ecuador y para registrarse hay que firmar contrato notariado. hay oficinas oficiales lo que antes no había. .ahora se llama alive club porque tanto lodo le echaron que tubieron que cambiar su nombre . .lo único un no me gusta es que antes no era multinivel. .ahora si ..incluso tiene otros productos como universidad financiera. . inviertes 500 0 1000 y te dan tu ganancia más los beneficios de los otros productos..pero de ley tienes que inscribir gente. .

Responder

Hola Isaac, estas que recomiendas en el blog todavía funcionan?. O para invertir 0.03 ad onde me recomiendas actualmente que los meta.

Responder

Hola ana, que tal como estas? Todas funciona a julio de 2017 , empieza por la primera iq option o la que más te interese a ti 🙂

Responder

buenas a todos los que quieran invertir en btc. hace dos meses me robaron en ME-COIN SON UNOS LADRONES. salieron con el cuento que le jaquearon los bitcoin y robaron a muchas personas en varios paises, ademas cerraron la pagina..tengan mucho cuidado. con estas plataformas ya que hacen creer que ganancias cuando son uno unos hps ladrnes estafadores

Responder

Hola issac felicitarte por post. Hay un monton de plataformas de estafa por ahi que esta destruyendo familias. Yo te pido me recomiendes una pagina que ofresca una buena oportunidad para ganar con menor riesgo. Gracias de antemano

Responder

Hola Cristhian, la verdad que cuando nuestro dinero está en juego siempre hay riesgo de perderlo y más aún tratandose de internet. Al menos las plataformas que nombro en este artículo llevan tiempo ofreciendo sus servicios y todas tienen una trayectoria. Todo dependerá de tu habilidad en las plataformas de trading/forex que elijas o bien la del broker seleccionado. En definitiva, cualquiera de las opciones que encuentras en este artículo son aptas para invertir. Yo empezaría con una inversión pequeña para probar, 10$ o 20$ para una primera toma de contacto está genial. Cuando tengas resultados actúa en consecuancia 🙂 Cualquier cosa, para servirte. mucho éxito 🙂

Responder

Buen día Isaac,

Soy de Mexico y estoy interesado en comprar un paquete, me mencionaron de una página de masbitcoin, pero no he encontrado mucho sobre ella, me podrias ayudar a tomar alguna desicion para invertit en BTC. por favor, gracias

Responder

Hola Gustavo, contacta por Whats app conmigo para darte asesoría, Dime que que es por el tema BTC +34636807529

Responder

amigo no encuentro un vídeo en español..

Responder

Hola Isaac. Mi intención es invertir en criptomonedas, sobre todo en Bitcoin, Ethereum y Ripple, pero no dispongo de tarjeta de debito personal, solo una de empresa a nombre de mi empresa y el mio. No se si puedo operar con esa tarjeta para comprar criptomonedas. Puedes resolverme esa duda?.
Mi idea es invertir a largo plazo y empezar a tradear con una pequeña cantidad para aprender.
Me gustó mucho tu blog, sobre todo porque lo veo muy prudente.
Un saludo y muchas gracias.

Responder

Hola Angel, un saludo y bienvenido 🙂 Pues mira, si tu tarjeta es operable, es decir, está operativo aunque este a nombre de tu empresa no debes tener problema para operar con ella. También es cuestión de probar, total, si estás convencido de ello prueba y sal de dudas y en caso negativo ya buscamos alguna solución ¿Te parece? Por otro lado, me alegro que te guste el blog. Ya que tienes pensando tradear echa un vistazo a este artículo sobre Forex y opciones binarias que te ayudará. Cualquier cosita ya sabes, un saludo Angel

Responder

Buenas tardes,
Estaba pensando en adquirir bitcoins en este momentos a traves de coninbase y dejarlo en el monedero.
Que opinas.
Muchas gracias

Responder

Hola Mayka, un saludo. Pues en teoría debe seguir subiendo, pero ya sabes como son estas cosas, por eso la decisión debes tomarla tu misma sabiendo las fuertes fluctuación que sufre el BTC. Mi propuesta es clara ; ¿Puedes permitirte perder el dinero que vas a invertir en Bitcoin? Si la respuesta es sí, pues adelante! Muchas gracias por tu comentario y cualquier cosa me avisas 🙂

Responder

Hola Isaac, gracias por tan buena informacion. Te quiero preguntar acerca de Adsplay, la conoces es parecida a la que tu mencionas, tienen una supuesta oficina fisica en brasil, he visto que estan pagando puntual, pero las tareas (de dar likes) para social media marketing, no muestra que tengan muchos clientes para esto. Parece como que solo estan generando dinero con el trading y no sé que tan confiable sea. Pero segun parece viene funcionando desde 2015 y su pagina desde 2012. te agradezco si me puedes aconsejar sobre esta.

Responder

HOla C joel, me acabo de enterar que existía esa empresa. He buscado información y hablan de estafa, ten cuidado!! Ah y muchas gracias por tu comentario, Un saludo 🙂

Responder

Hola Isaac, me gusta mucho ver que asesoras a los mas inexpertos y novicios en este mundillo de la criptocurrency, he estado leyendo los comentarios a modo de faq por si tenia alguna duda y ya figurava en algun comentario, pero como no lo he encontrado, ahi va mi pregunta: podrias decirme si la web cryptonator es fiable? (Lo que busco es seguir el movimiento de mis criptodivisas a tiempo real) Tambien he estado leiendo rumores de que el monedero coinpayments no va muy “fino” en la actualidad, aunque me gusta esa idea de tener mas coins en un solo monedero e intercambiar entre ellas.

Responder

Hola, buenas Alex, un saludo, que tal estas? Pues mira, no lo conocía pero he buscado algo de info y he visto compis recomendándola, parece que se trata de una monedero de criptomonedas todo en uno. Respecto a Coinpayments en la actualidad no lo uso, ahora estoy con Coinbase. prueba esa web y nos cuentas amigo, un saludo Alex y gracias por tu comentario

Responder

hola isaac excelente informacion, me podrías recomendar una pagina para invertir 0,02 Bitcoins.

saludos

Responder

Hola Carlos, cualquiera de las páginas que nombro podrás invertir en Bitcoin y tradear con criptomonedas. Una buena opción es IQ Option. Gracias por tu mensaje y un saludo

Responder

Hola soy Laura de Argentina, quiero ganat dinero conmprando bitcoins, no entiendo nada y lei algo sobre empresas como Ripio, Bitex, Xapo, son lo mismo ???
Cual me conviene mas ?

Responder

Hola Laura, son lo mismo si. yo recomiendo coinbase, si lo haces desde el botón que se encuentra en el post ganas 10$ en BTC cuando compres 100$ en Bicoin, si tienes dudas me dices, un saludito

Responder

mano todabia paga ip opntion ?

Responder

Hola jesus, correcto Iq Option paga

Responder

Hola Isaac, tengo las siguientes opciones para invertir, una es Tradingool y la otra es BitClub, te agradecería me ayudes a investigar cuál es más confiable. Yo estuve en Gladiacoin, gané bien porque ingresé a los 2 meses que estaba trabajando la plataforma, pero a los 6 meses comenzaron los problemas y desapareció.Gracias por tu respuesta

Responder

Hola Eliana , dejame que mire y te digo 🙂

Responder

hola Isaac, primero quiero felicitarte y agradecerte por la valiosa información que nos ofreces aquí, soy algo nuevo en este medio, escribo desde Venezuela solo para que pudieras aclararme esta inquietud, quiero resguardar algunos de mis ahorros en una cartera nueva en Venezuela, creada y registrada en este pais por un grupo venezolana llamada COLIBIT, la cual ya investigue y realmente esta registrada. Mi pregunta es, puedo invertir en bitcoins para evitar que mis ahorros se devalúen debido a la grave inflación que se vive aquí en mi pais? y que tal vez esta pagina que te menciono si pudieras echarle una ojeadita.. De antemano te agradezco cualquier información que puedas darme.

Responder

Hola luis, Si tienes bitcoin tienes varias opciones; Guardarlos y jugar con la fluctuación del mismo, venderos por dólares o tradear btc con las paginas que recomiendo en este post. Respecto a Colibit, personalmente no entraba. Multiplcar tus bitcoins en 50 días como que NO es viable. Por cierto gracias por las aclamaciones, un saludo y suerte Luis 🙂

Responder

saludo. issac exelente todas las aclaratorias a las dudas que te plantean. tengo una pregunta ,. todabia no me he afiliado a ninguna pagina. cual me aconsejas? ; y es posible hacer todo por un cajero(atm) todo por primera vez? solo quiero comprar bitcoin,.

vivo en u.s.a.

y…….gracias

Responder

Hola Ali Rupert,utiliza coinbase para comprarr BTC. Respecto a las paginas prueba Iq Option a ver que tal te va, un saludito y gracias por tu comentario 🙂

Responder

Hola quiero preguntarte qué opinas de airbit club ?

Responder

Hola Sara Trujillo. Opino que NO entres. Con eso creo que suficiente 🙂 Gracias por pasarte , un saludo

Responder

Hola Amigo Isaac,saludos desde colombia.mi pregunta que opinión tienes de esta pagina de Hong Kong,…yota.biz

Responder

Hola Walther, la verdad que desconozco esa pagina, no te puedo decir mucho sobre ella 🙁

Responder

Hola Isaac gracias por el post. Es muy interesante y muy informativo. Yo en particular estoy buscando paquetes de minería en la nube. Podrías recomendarme alguna opción?. Existen infinidad de empresas fantasmas que supuestamente tienen el registro oficial y me refiero a las que tienen sede en Inglaterra. Negocios scam como Bitcosmos, Bitchair que pienso que también va a desaparecer ya que tiene el mismo formato de oágina de bitcosmos. Coinmin ya no esta pagando. Twobitcoin tronó hace dos meses, etc.En fin son muchas de este tipo de empresas. Ahora esta una BTC llamada bittradecompany.com para que le puedas dar pista y saber tu opinión. Agradezco tu atención y cuidado con estas páginas que te mencione.

Responder

Hola Alex, dentro de poco voy a empezar a hablar de minería. or ahora no te puedo decir mucho sobre el tema ni tampoco recomendarte ninguna empresa hasta que me documente y me informe bien, pero vamos, que estoy en ello. En un tiempito vuelve a revisar el blog que seguro que tendrás info de la buena con las respectivas empresas que vaya probando. Aguarda Alex, un saludo Crack y muchas gracias por tu comentario 🙂

Responder

hola soy de Colombia estoy invirtiendo en tradingool la cual aseguran ser nueva, empece con un monto pequeño para ir viendo como se comporta la pagina, sabes algo de ella o me podrias aconsejar ademas que tan fiable es y que otras paginas tengo en colombia para invertir con btc ?. quedaria agradecido.

Responder

Hola Luis Ospina, Esa en especial ni me suena ni la conozco. Las que te puedo recomendar son las que están en este artículo. Elige la más adecuada o la que más te interese, eso ya es una decisión algo personal. Un saludo y si tienes dudas me avisas 🙂

Responder

Hola Isaac! Mil gracias por todos los comentarios y el artículo. No te voy a engañar, no estoy muy puesto en esto y me gustaría poder hablar contigo. Te importa que te escriba un correo con las dudas. Las aclararé aquí si alguien tiene las mismas posteriormente. Muchas gracias de antemano

Responder

Hola david, claro! Puedes escribirme a mi email. En la sección contacto lo tienes 🙂

Responder

Isacc.quiero saber si la plataforma bitconnec es confiable.

Responder

Hola Jose Alberto, Solo te puedo decir que Yo no entraría. Saludos

Responder

Hola isaac quiero comprar Bitcoins para invertir , pero la verdad no estoy tan enterado al cien por cien de como se hace.Si me pudieses guiar un poco en el tema de donde comprar e invertir y esas cosas te lo agradeseria mucho

Responder

Hola Jhonny, estoy recomendando Coinbase para comprar BTC. Si quieres mejor escríbeme a wasap y hablamos. Arriba en contacto tienes mi número, un saludito

Responder

Hola Isaac, muy valiosa la información que compartes, quiero consultarte donde puedo comprar Ethereum de manera confiable para guardarlos y/o intercambios (compra/venta). Actualmente tengo bitcoins en Localbitcoin y quisiera trabajar con algun exchange, cual me recomiendas? Saludos

Responder

Hola Luís, yo estoy usando Coinbase para comprar BTC, Ethereum y Litecoin. Son las 3 criptomonedas que acepta dicho monedero. Cualquier duda pregunta 🙂

Responder

Buenas tardes issac
Esto interesado en invertir en bitcoin, que plataforma me recomiendas
Yo inverti en mcoin y como ya sabes la cancelaron entonces necesito una ayudita. Grcias

Responder

Hola Milton, bienvenido. Cualquiera de las webs que menciono en este artículo te valdrán. También puedes optar por comprar BTC y jugar con la fluctuación del mismo. Cualquier duda por aquí estaré, gracias por tu comentario Milton

Responder

Hola mi pregunta es clara. Soy muy corto y no tengo ni idea pero tengo 3000 euros en el banco metidos y estoy harto de que no me den nada. Me gustaria saber como invertir en bitcoin esos 3000 y que me den algo de beneficios.
Gracias

Responder

hola Sergio, contáctame mejor por wasapearme 34 636807529

Responder

buenas tardes, quiero comprar bitcoin para mantener como inversion pero no se de que plataforma, y de cual se puede desde Argentina.
gracias

Responder

Hola Nicolas, no se si Coinbase te dejará, en todo caso prueba a registrarte y si ves que no puedes vuelve a escribirme 🙂 Gracias por tu comentario, un saludo

Responder

Hola, efectivamente coinbase no me deja comprar btc desde argentina. Que página recomendas, estuve viendo xapo y cex.io pero no sé cuál es más confiable. Gracias

Responder

Hola Nicolas, son aptas las dos, prueba CEX.IO que tiene una interfaz muy sencilla 🙂 Cualquier cosita me cuentas, un saludo

Responder

BUENAS NOCHES ISAAC, QUE OPINION TIENES DE BSAVE.IO, SEGUN SE ES COMO UNA ESPECIE DE BANCO EN EL CUAL DEPOSITAS TUS BITCOIN’S Y ESTOS TE DAN UN INTERES, ESTA TRABAJANDO DESDE EL AÑO PASADO, TU CREES QUE SERA SPAM DENTRO DE POCO?

Responder

Hola Rafael, no te puede decir porque la desconozco pero esas que ofrecen interés fijo ya te digo de ante mano que hay que tener mucho cuidado con ellas. No se si te ayudará con tu decisión.. más no puedo decirte.. Un saludo Rafael

Responder

Hola buena tarde esa pagina bitcoins co de que tan confiable es, me puedes orientar. Gracias!

Responder

Hola Pedro, no sé qué página es, y tampoco encontré info sobre ella 🙂

Responder

Buenas tardes Isaac.

Sólo comentar que voy a probar coinbase desde tu enlace de recomendación.

Ahora mismo utilizo Kraken …………… pero tengo la sensación de que está muy saturada.

Un saludo.

Responder

Hola Gabriel, gracias por usar mi enlace. Cualquier cosa me comentas 🙂 Un saludo amigo

Responder

Buenas amigo quisiera saber tu opinión sobre la inversión en la modena ethereum? Cómo ves su proyección para el 2018 ? Muchas gracias

Responder

Hola Franco, predecir el valor de una criptomoneda tal y como esta la cosa digamos que sería de locos, pero olle, aun así yo diría que el Ethereum debería de subir, eso dicen los pronósticos y mi humilde opinión también. Te deseo lo mejor Franco, si necesitas ayuda contáctame por whats app, un saludo

Responder

Cual es la mejor página para invertir actualmente.

saludos,

Responder

Hola Antonio, Prueba Etoro Cualquier duda me dices 🙂 un saludo

Responder

Hola Isaac, soy nueva en esto.. más que arriesgar quiero confiar… quiero empezar con la compra de bitcoin, además de obtener más información de como ganar con está inversion… empezaré con poco hasta tener más conocimiento en el tema… espero tus comentarios.

Responder

Hola Soribeth, bienvenida. Lo mejor que puedes hacer es contactarme y así te asesoro por Whats app. En la sección contacto tienes mi número. Le espero, un saludo y gracias por tu comentario 🙂

Responder

Hola Issac,estoy pensando comprar bitcoin en coinbase.
Cuanto es el minimo se compra…Puedo comprar con 10 euros por ejemplo?
Gracias…

Responder

Hola Rubén, puedes comprar la cantidad que quieras sin problema, un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Hola Isaac, genial post. Una pregunta, te puedes poner en corto con Bitcoins? me recomiendas alguna plataforma en particular? Muchas gracias

Responder

Hola Mario, me alegro que te guste, gracias. A que te refieres con poner en corto?

Responder

Hola cex.io está teniendo problemas. No paga. Hace dos semanas que intento que me paguen y la operación es sistemáticamente rechazada. Y su servicio de atención se limita a decir que tiene muchas peticiones de incidentes y que están trabajando en ello. Y no soy el único. Algo me dice que no van bien. Podrían tener problemas de liquidez ??

Responder

Hola Manú, estos sitios suelen tener bien definidos los sistemas de afiliados o recomendación. No lo creo pero todo es posible, solicitaré un pago y a ver que pasa. Gracias por el aporte, se agradece 🙂 Por cierto, si te pagan avisa 🙂

Responder

Isaac, buenas tardes.
Estoy interesado en invertir algún dinero, pero tengo una duda.
Que diferencia hay entre comprar BITCOINS y BITCOIN CASH?
Gracias y saludos.

Responder

Hola Francisco, el Bitcoin Cash se originó a raíz de una partición de la propia moneda Bitcoin. En este post hablo de Bitcoin Cash por si quieres echarle un ojo, pero vamos diferencias como tal, por ejemplo el precio, nada que ver una con la otra por el momento. En futuro ya veremos que pasa 🙂

Responder

buenas,cordial saludo. por que coinbase me dice que no se puede hacer compra desde colombia?

Responder

Hola Hugo, quizás no esté disponible la compra en tu país todavía. Usa mejor CEX.IO como indico en el post, un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Hola Isaac, que tal sera Uphold para comprar bitcoin?

Responder

Hola Ana Sofía, no la he probado pero puede valer. Gracias por tu comentario y suerte con la compra 🙂

Responder

Queria saber una cosa: si tu compras por ejemplo 100 dolares en bitcoin con la aplicacion COINBASE y el bitcoin baja ¿pierdes el dinero? O puedes esperar que el bitcoin suba de nuevo para venderlos y tener ganancia?

Responder

Hola Vicenzo, puedes esperar a que suba para recuperar inversión e incluso ganar 🙂

Responder

hola Isaac, que opinas de invertir BTC en invertcoin y GTC son las que me han recomendado.

Responder

Hola majo, yo no invertía ahí. En primer lugar no las conozco y en segundo lugar, los nombres de las webs no me gustan un pelo. Es una opinión personal 🙂

Responder

Hola. Gracias por tu información. Soy venezolana y abrí mi monedero en lOCALBITCOIN. Tienes alguna opinión respecto a esta página?

Responder

Hola Victoria, mejor que muevas tus bitcoin a otro monedero. No dejes ahí tus bitcoins. Como página hace su función a la perfección pero para almacenar BTC hay opciones mejores. Cualquier cosita , a la orden 🙂

Responder

Hola Isaac,

He leido casi todas las conversaciones y quiero invertir en bitcoin u otra criptomoneda. Me gustaria saber si puedo contactar contigo personalmente a traves de tu correo o wapp que lo he visto publicado en algun comentario.Estoy empezando con esto y necesito algo de ayuda.

Muchas gracias!

Responder

Respondida por Whats app, Saludos

Responder

Estamos de acuerdo que el Bitcoin es la criptodivisa de “moda” en los actuales momentos, pero hay muchas otras que están surgiendo y que se están moviendo muy bien en el mercado entres estas Ethereum (que es la segunda en transacciones) y TRADER a la que su valor facial y proyección la hace muy apetecible, hay que diversificar la carteras en las criptomonedas y estas me parecen muy buena opción

Responder

un saludo isaac soy nuevo en el tema de los btc y me interesa,me gustaria un poco de ayuda y asesoria

Responder

HOla Manuel, asesoro a todo el que quiera de manera gratuita por whats app. Mi número lo tienes en la sección contacto del blog, Le espero, gracias por tu comentario 🙂 un saludo

Responder

Buenos dias Issac. me llama la atencion que nadie pregunte de donde salen los bitcoin que se suman a los depositos iniciales, el dinero o bitcoins no salen de la nada. Si puedes orientarme, gracias de antemano. Luis

Responder

Hola Luis, no se q que te refieres con ls Bitcoins iniciales ??? Especifica por favor

Responder

Hola Isaac!! Disculpa que me puedes decir sobre itraer, es segura? Puedo comprar bitcoin ahí? Agradeceré mucho tus comentarios te dejo el link de la página ——– about

Responder

HOla Daniela, no te puedo decir si es de confianza o no. Esa pagina no la he probado y lo que no pruebo no lo recomiendo 🙂 Mucho cuidado que hay muchas estafas camufladas 🙂

Responder

De que pais eres Daniela, de eso depende en que plataforma debes comprar criptodivisas. Saludos.

Responder

Hola Issac. Saludos desde México.
Ojalá y me orientes si sabes algo acerca de una empresa Inglesa llamada Icenter.co
Esta empresa utiliza bots que funcionan en la aplicacion de Telegram en los cuales se pueden invertir bitcoin, ether y litecoin con rendimientos casi iguales a los que ofrese la mineria en la nube de cryptominingfarm. Sabes si esta empresa es realmente fiable o no. Gracias por tus aportaciones.

Responder

Hola Martin, la verdad que no, es la primera vez que escucho a esa empresa que ofrece formas de invertir bitcoin tan raras 🙁 no me convence amigo. Ten cuidado!

Responder

Bueno, gracias amigo Issac. Ojalá y ahora que estas al tanto de esta empresa puedas indagar algo acerca de ella, por mi parte he buscado si se trata de un Scam, pero no he podido encontrar algo negativo de ellos. Te dejo su página por si te interesa hacer tu investigación, a mi me parece una empresa seria, y para muestra llevo ya 15 dias con mi inversión y por comprobar retiré en 2 partes una pequeña cantidad de BTC a mi wallet y el resultado es satisfactorio, esa ganancia retirada la pienso invertir en Cryptominingfarm la cual me parece más que probada por varios años por muchos colegas involucrados en este mundo de las criptoinversiones. Ojalá y me dejes tus comentarios. Saludos desde México.

Responder

Hola martin, entra en empresas lo veo demasiado arriesgado. Yo personalmente no entraría pero olle, si la has cogido con tiempo y puedes cobrar y sobre todo recuperar lo invertido. Siendo así adelante pero mucho ojo, no te confíes 🙂

Responder

Hola, quiero decir que hoy decir un montón de las plataformas digamos un poco de todo, es decir las malas y las buenas. Yo perdí mucho tiempo buscando alguna plataforma que tenga buenas condiciones y brokers lo que importa mucho en esto.

Cambié ya muchas plataforma igual que los brokers pero ya llevo 8 meses colaborando con una compañía de PTBanc que por lo que no puedo no aonseja estos chicos que entienden todo todito que tiene algo en común con las inversiones y etc. Yo con ellos puedo invertir en cualquier cosa que pueda hacerme algo de beneficio pues estoy encantado por ahora. Su página web es su nombre más “.com” Y así Ud `puede encontrar una buena consulta igual que las condiciones más rentables. Suerte a todos jeje seguro que les saldrá bien a todos

Responder

Hola espero estar en contacto te saludo desde Perú mándame tu WhatsApp para hablar hacerca del bitcoin gracias

Responder

Saludos Peter, en la sección contacto encontrarás lo que estás buscando 🙂

Responder

hola amigos . quiero saber como deversificar los bch como por ejemplo . tengo 0.0004 bch y lo que quiero es aumentar la cifra 0.0005 o mas

Responder

Hola qué tal recién estoy leyendo sobre el tema. Mi duda es si se puede cambiar a dinero después….y de ser así como ?

Responder

Hola Barbara, bienvenida. Hay opciones para hacer el cambio y liberar ese dinero retenido entre comillas. Plataformas como AirTM lo harán posible. Saludos y gracias por tu comentario 🙂

Responder

hola Isaac, te escribo desde Venezuela, que recomiendas para invertir en criptomonedas que ofrezca una respetable ganancia y retorno de inversión? además de eso quería preguntarte que opinas de tophats Farm? es una plataforma relativamente reciente que expone sus operaciones sobre venta de productos avícolas, para compañías de cadenas de comida rápida, sin embargo enseguida la crucificaron porque tiene problemas de pago y fue atacada por hackers, verifica a ver que opinas al respecto, estuve a punto de invertir pero me contuve por si acaso!

Responder

Hola Boris, disculpa por la tardanza, se coló tu mensaje. Para invertir recomiendo las webs que encuentras en este artículo. REspecto a Tophasts no te puedo decir, a desconozco. Es más, no suelo trabajar este tipo de páginas. Yo te recomiendo que aprendas a operar con las cuentas demo y luego inviertas dinero real, es la única manera de invertir y conseguir ganancias aceptables con la fluctuación de las criptomonedas. Ya me cuentas, un saludo Boris

Responder