Páginas para ganar Bitcoins GRATIS

Criptomonedas

Ganar bitcoins como una forma más de ganar dinero extra por internet. En esta sección hablamos de las Criptomonedas, teniendo como referencia al Bitcoin

Para que entendáis en que consiste esto de las Criptomonedas, haremos una breve introducción y explicaremos sin meternos mucho en detalle como funciona , con el fin de que cojáis los conceptos básicos para ganar cuantos más Bitcoins mejor, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

¿Qué son las Criptomonedas? Ganar Bitcoins

Las Criptomonedas o CriptoDivisas (Criptocurrency) son monedas digitales de intercambio basadas en la Criptografía. Esto se traduce a que emplean métodos exhaustivos de cifrado basado en las matemáticas.

Las Criptomonedas operan de manera independiente de un Banco Central, es decir, no tienen ningún tipo de regulación, como ocurre con las monedas Euro o Dolar. Utilizan un sistema de verificación de transacciones sin necesidad de terceros, que se conoce como P2P.

Otra de sus características importantes es que la mayoría de las Criptomonedas suelen ser de código abierto, lo que permite seguridad y confianza al usuario.

Existen centenares de Criptomonedas y cada vez son más las que emergen pero nosotros intentaremos centrarnos en el Bitcoin, que es una de las más importantes, sin descartar otras opciones como el DogeCoin, LiteCoin, etc. Del Bitcoin hablo en profundidad en este artículo

Crear monedero Bitcoin GRATIS

Lo primero que nos hará falta para trabajar en este tipo de páginas es tener un monedero para que nos depositen los Satoshi (unidad mas bajo del bitcoin) que ganes en las paginas para ganar bitcoins que encontrarás al final del post.

Como ya hemos dicho, los satoshi digamos que son las unidades más bajas del Bitcoin. La mínima expresión del Bitcoin, es decir, 0 + 8 números. Por ejemplo: 0,00000001 satoshi.

El monedero que recomiendo para empezar es Coinbase, ya que es uno de los mejores y más completos del mercado. Permite almacenar, Comprar Bitcoins así como comprar Ethereum. También permite la venta de las mismas.

Crear tu primera billetera Bitcoin totalmente gratis pinchando en el botón que verás a continuación:

Mediante esta billetera podrás guardar y almacenar Criptomonedas de forma segura y anónima.

Es importante que sepas la dirección de tu monedero o billetera Bitcoin. Para que te hagas una idea, consta de una serie de números y letras y por otro lado también la identifica un código QR. En la siguiente imagen lo verás más claro.

Dirección de bitcoin

En este caso la combinación de números que has visto sería mi monedero Bitcoin.

Ahora ya sabes cómo cobrar en las paginas para ganar Bitcoins que mencionaré en el siguiente punto.

Páginas para ganar Bitcoins GRATIS

En este espacio iremos descubriendo los mejores sitios, páginas o Aplicaciones móviles que nos permita ganar Satoshi de manera gratuita a nuestra billetera o monedero Bitcoin.

Aparte de todas las páginas que tenemos en el blog que ya pagan por Bitcoin que no están incluidas en este apartado, existen muchas otras que las iremos colocando en esta sección, así que de vez en cuando recomiendo visitarla.

A continuación os dejo los sitios que utilizo para ganar Bitcoins GRATIS:

» FreeBitcoin: Gana Bitcoin gratis cada hora. Más de 3 años pagando!

 

» BTCClicks: Una de las mejores PTc para ganar bitcoin por el simple hecho de visualizar anuncios de publicidad

 

» FamilyBTC: Gana Satoshi gratis en esta PTC administrada por el mismo admin que Familyclix, otra veterana del sector.

Ganar Bitcoin GRATIS: Opiniones y cierre

Ya conoces las mejores paginas para ganar bitcoins que existen en la actualidad. ¿y tu cuál usas?

Por otro lado, no hemos mencionado las Faucets Xapo, otra forma de ganar Satoshi pero de manera instantánea a otro monedero denominado XAPO.

Una vez que tengas bastantes fracciones de Bitcoin tendrás como opción invertir en Bitcoins o comprar Bitcoins en algunas de las paginas que reseño en el artículo donde hablo de ello.

¿Alguna duda? Te espero en la caja de comentarios. Me despido sin más, un saludo y éxitos!

→  Invertir en Bitcoins

→  Comprar Bitcoins

→  Comprar Ethereum 

→  Comprar Litecoin

→  Comprar Bitcoin Cash

→  Comprar IOTA

→  Comprar Ripple

Páginas para ganar Bitcoins GRATIS
4.8 (96%) 5 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Páginas para ganar Bitcoins GRATIS

  1. suselen dice:

    buen día Isaac disculpando la molestia para crear el monedero me piden zona horaria y soy de Perú y no encuentro mi zona horaria como puedo crearlo, por fa una ayudita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *