Criptomonedas: Páginas para ganar Bitcoins

Criptomonedas

En esta sección hablamos de las Criptomonedas, teniendo como referencia al Bitcoin

Para que entendáis en que consiste esto de las Criptomonedas, haremos una breve introducción y explicaremos sin meternos mucho en detalle como funciona , con el fin de que cojáis los conceptos básicos para ganar cuantos más Bitcoins mejor, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

¿Qué son las Criptomonedas?

Las Criptomonedas o CriptoDivisas (Criptocurrency) son monedas digitales de intercambio basadas en la Criptografía. Esto se traduce a que emplean métodos exhaustivos de cifrado basado en las matemáticas.

Las Criptomonedas operan de manera independiente de un Banco Central, es decir, no tienen ningún tipo de regulación, como ocurre con las monedas Euro o Dolar. Utilizan un sistema de verificación de transacciones sin necesidad de terceros, que se conoce como P2P.

Otra de sus características importantes es que la mayoría de las Criptomonedas suelen ser de código abierto, lo que permite seguridad y confianza al usuario.

Existen centenares de Criptomonedas y cada vez son más las que emergen pero nosotros intentaremos centrarnos en el Bitcoin, que es una de las más importantes, sin descartar otras opciones como el DogeCoin, LiteCoin, etc. Es importante que para entender bien el Bitcoin echéis un vistazo a este artículo

lineaaaaaaaaaaaa

Tu primera billetera Bitcoin

Lo primero que nos hará falta para trabajar en este tipo de páginas es tener un monedero para que nos depositen los Satoshi que vayamos acomulando.

Los satoshi digamos que son las unidades más bajas del Bitcoin. La mínima expresión del Bitcoin 0,+ 8 números, por ejemplo 0,00000001 satoshi.

El monedero que os voy a recomendar para empezar es Coinbase, ya que es uno de los mejores y más completos del mercado. En cuestión de minutos tendrás creada tu primera billetera bitcoin sin ninguna complicación

Mediante esta billetera podremos guardar y almacenar cuantos Bitcoins queramos de forma segura y anónima. Para que os hagáis una idea, la identificación de la billetera consta de una serie de números y letras y un código QR parecido a este:

Dirección de bitcoin

Cuando queramos cobrar por este medio, sólo tendremos que facilitar el código o la serie de números y letras asignada a nuestra billetera, así de fácil.

lineaaaaaaaaaaaa

Páginas para ganar Bitcoins

Después de más de 6 años dando guerra creo que es el momento idóneo para adentrarnos en el mundillo del Bitcoin y empezar a familiarizarnos con la que será la moneda digital del Futuro.

Es probable que en unos años veamos el Bitcoin hasta en la “sopa”, ya que el crecimiento de esta moneda es brutal y poco a poco se está expandiendo e implementando en tiendas físicas, comercios, restaurantes, etc.

En este espacio iremos descubriendo los mejores sitios, páginas o Aplicaciones móviles que nos permita ganar Satoshi de manera gratuita a nuestras billeteras.

Aparte de todas las páginas que tenemos en el blog que ya pagan por Bitcoin, existen muchas otras que las iremos colocando en esta sección, así que de vez en cuando recomiendo visitarla.

A continuación os dejo los sitios que utilizo para ganar Bitcoins.

  • Faucets XAPO: Faucets Para ganar dinero de manera instantánea a nuestro monedero XAPO.

 

  • FreeBitcoin: Gana Bitcoin gratis cada hora. 3 años pagando!

 

  • BTCClicks: Una de las mejores PTc para ganar bitcoin visualizando anuncios de publicidad

Criptomonedas: Páginas para ganar Bitcoins
4.5 (90%) 2 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Criptomonedas: Páginas para ganar Bitcoins

  1. suselen dice:

    buen día Isaac disculpando la molestia para crear el monedero me piden zona horaria y soy de Perú y no encuentro mi zona horaria como puedo crearlo, por fa una ayudita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita