Saltar al contenido

Ganar Bitcoins gratis y otras criptomonedas

Ganar bitcoins como una forma más de ganar dinero extra por internet. En esta sección hablamos de las Criptomonedas, teniendo como referencia al Bitcoin y otras Altcoins relevantes.

Para que entendáis en que consiste esto de las Criptomonedas, haremos una breve introducción y explicaremos sin meternos mucho en detalle como funciona , con el fin de que cojáis los conceptos básicos para ganar cuantos más Bitcoins mejor, que al fin y al cabo es lo que nos interesa. Aparte del bitcoin, también podrás ganar otras criptomonedas totalmente gratis.

¿Qué son las Criptomonedas? Ganar Bitcoins

Las Criptomonedas o CriptoDivisas (Criptocurrency) son monedas digitales de intercambio basadas en la Criptografía. Esto se traduce a que emplean métodos exhaustivos de cifrado basado en las matemáticas.

Las Criptomonedas operan de manera independiente de un Banco Central, es decir, no tienen ningún tipo de regulación, como ocurre con las monedas Euro o Dolar. Utilizan un sistema de verificación de transacciones sin necesidad de terceros, que se conoce como P2P.

Otra de sus características importantes es que la mayoría de las Criptomonedas suelen ser de código abierto, lo que permite brindar seguridad y confianza al usuario.

Existen centenares de Criptomonedas y cada vez son más las que emergen pero nosotros intentaremos centrarnos en el Bitcoin, que es una de las más importantes, sin descartar otras opciones como el DogeCoin, LiteCoin, etc.



Crear monedero Bitcoin

Lo primero que nos hará falta para trabajar en este tipo de páginas es tener un monedero para que nos depositen los Satoshi (unidad mas bajo del bitcoin) que ganes en las paginas para ganar bitcoins que encontrarás al final del post.

Como ya hemos dicho, los satoshi digamos que son las unidades más bajas del Bitcoin. La mínima expresión del Bitcoin, es decir, 0 + 8 números. Por ejemplo: 0,00000001 satoshi.

El monedero que recomiendo para empezar es CoinBase, ya que es uno de los mejores y más completos del mercado. Permite almacenar tanto bitcoin como otras Criptomonedas. Además recientemente han añadido la PayPal como método exchange y de retiro. Todo un logro. Si eres de venezuela no te quedará otra que usar AirTm.

Crea tu primera billetera Bitcoin totalmente gratis pinchando en el botón que verás a continuación:

Mediante esta billetera podrás guardar y almacenar Criptomonedas de forma segura y anónima. Si Coinbase no te sirve o simplemente no te simpatiza, como alternativa segura podrás optar por crear una cuenta en coinpayments.

Es importante que sepas la dirección de tu monedero o billetera Bitcoin. Para que te hagas una idea, consta de una serie de números y letras y por otro lado también la identifica un código QR. En la siguiente imagen lo verás más claro.

Dirección de bitcoin

En este caso la combinación de números que has visto sería mi billetera o dirección de Bitcoin.

Ahora ya sabes cómo cobrar en las páginas para ganar Bitcoins que mencionaré en el siguiente apartado. ¿Vamos? Pero antes de empezar a conocer las webs que utilizo para conseguir Bitcoins y criptomonedas, lo primero que aconsejo es instalar la extensión para Chrome CryptoTab, de este modo ganarás bitcoin sin hacer nada a la vez que trabajas otras páginas o Faucets 🙂

Pincha aquí para descargar la Extensión CryptoTab gratis >>

Más información sobre CryptoTab >>



Páginas para ganar Bitcoins GRATIS en 2019

 

En este espacio iremos descubriendo los mejores sitios, páginas o Aplicaciones móviles que nos permita ganar Satoshi de manera gratuita a nuestra billetera o monedero Bitcoin.

Aparte de todas las páginas que tenemos en el blog que ya pagan por Bitcoin que no están incluidas en este apartado, existen muchas otras que las iremos colocando en esta sección, así que de vez en cuando recomiendo visitar este artículo.

A continuación os dejo los sitios que utilizo para ganar Bitcoins GRATIS:

» FreeBitcoin: Gana Bitcoin gratis cada hora. Más de 3 años pagando!


» BTCClicks: Una de las mejores PTc para ganar bitcoin por el simple hecho de visualizar anuncios de publicidad


» FamilyBTC: Gana Satoshi gratis en esta PTC administrada por el mismo admin que Familyclix, otra veterana del sector.


» ClixSatoshi: De las últimas novedades. Gana hasta 50 Satoshi por anuncio visualizado.


» adBTC: En línea y pagando desde finales de 2016. mínimo de cobro 30.000 Satoshi. Paga a billeteras BTC, XAPO y a través de la microwallet FaucetHub


» Bitnyx: Pagando desde marzo de 2016. 2 formas de ganar satoshis diariamente. Merece la pena entrar y probarla.


» Clix4BTC: Otra veterana y fiable plataforma para ganar fracciones de bitcoins gratis pagando desde octubre del año 2016. 



Páginas para ganar criptomonedas

Aparte de ganar Bitcoins gratis, también podrás optar por ganar criptomonedas al igual que haces con el BTC. Algunas de las mejores páginas son las siguientes:

» FreeDogecoin: Gana Dogecoins gratis con una de las mejores páginas con Faucet propia que existen. ¿Te animás a ganar DOGE?


» Digital Artist Online: Ahora llamada AirDrips. Gana Satoshi en forma de Bitcoin Cash de la manera mas fácil jamas vista. ¿Te atreves?


» CoinFaucet: Faucet para ganar Ripple (XRP) de forma gratuita en 2019.


» FreeCardano: Faucet para ganar Cardano (ADA) gratis en 2019.



Faucets para ganar criptodivisas

Las Faucets acumulativas que verás a continuación son todas del mismo admin, es decir, de la saga “Moon”. Todas permiten ganar de una forma muy sencilla las mejores criptomonedas del mercado. Para cobrar de forma sencilla deberás tener la Microwallet CoinPot. Si no tienes cuenta crea una gratis desde aquí.

» Moon Bitcoin: Gana Satoshi (BTC) con la mejor Faucet acumulativa de la actualidad


» Moon Litecoin: Gana Litecoin con la mejor Faucet acumulativa del momento.


» Moon Dash: Gana Dash de manera gratuita con la mejor Faucet acumulativa


» Moon Dogecoin: Gana Dogecoin totalmente gratis con la mejor Faucet acumulativa


» MoonBitcoinCash: Gana Bitcoin Cash (BCH) con la mejor Faucet del momento.


» Bit Fun: Gana Satoshi (BTC) directo a tu cuenta CoinPot fácilmente cada 10 minutos.


» Bonus Bitcoin: Gana Satoshi (BTC) directo a tu cuenta CoinPot. reclamos cada 15 minutos


FaucetHub es una MicroWallet parecida a Coinpot. En ella también podrás ganar diferentes criptomonedas a través de sus faucets integradas en la plataforma



Ganar Bitcoins GRATIS en 2019: Opiniones y cierre

Si pensabas que en este blog solo ibas a ganar dinero en internet sin mas, como alternativa ya conoces las mejores paginas y Faucets para ganar bitcoins y otras criptomonedas que existen en la actualidad. ¿y tu cuál usas?

Por otro lado, solo hay que ser persistentes en el trabajo diario, ya que puede resultar aburrido pero si quieres ganar Criptomonedas de manera fiable no hay mejor forma de hacerlo que con las webs reseñadas en este artículo.

Una vez que tengas bastantes fracciones de Bitcoin y resto de critomonedas podrás optar por invertir en Bitcoins o comprar Bitcoins, o bien vender las criptomonedas en un exchange como Binance.

¿Alguna duda? Te espero en la caja de comentarios. Me despido sin más, un saludo y éxitos!

Ganar Bitcoins gratis y otras criptomonedas
4.7 (94.55%) 22 voto[s]