Pago 10 de Neobux: 22,73$ por PayPal

Buenas queridos amigos y amigas de GanaTuSueldo. Ya tocaba pedir un nuevo pago de Neobux, cosa que hacemos todos los meses. Como sabéis, Neobux junto con clixsense, son de las mejores páginas ptc del mercado, las que mejor pagan y las más fiables.

Tanto una como la otra son imprescindibles para todo aquel que quiera ganar dinero por internet. No importa si eres nuevo o llevas tiempo en esto, lo importante es trabajarlas y sacar el máximo partido posible a cada una,

Antes de seguir haré un paréntesis respecto al tema “referidos”. En el caso de Neobux, nosotros somos Golden y trabajamos con referidos directos. Los rentados los probé en su día y funcionan, pero hay que estar demasiado pendientes y encima de ellos para sacar beneficio.

Como siempre digo, si eres gratuito y estás pensando en rentar referidos, es mejor esperar un poco y luego adquirir una membresía. Yo he probado referidos rentados siendo gratuito y lo único que conseguí fue perder dinero. De hecho, no llegué a recuperar la inversión, así que ojito con los referidos rentados, y no sólo en Neobux, también en cualquier ptc.

Dejando el tema de los referidos vamos con lo que nos interesa, el paguito de Neobux. Con este es el décimo pago recibido de esta magnífica página ptc y esperamos que sigan viniendo muchos más. El importe asciende a 22,73 dólares recibidos como siempre por PayPal. ¡Ah! y cómo no, ¡Pago instantáneo!

décimo pago neobux

Cerca de 200$ ganados en Neobux. ¿No está nada mal verdad? Pues ánimo que tú también puedes lograrlo. Por aquí estaré para echarte una mano en el caso de que lo necesites.

Si eres de los que tienes cuenta en Neobux o ya estás registrado, sigue trabando la página, recoge los ads a diario y realiza las ofertas y minitrabajos que puedas. Si por el contrario no estás registrado y quieres empezar hoy mísmo a ganar dinero con Neobux te invito a registrarte gratis pinchando en el banner que cierra el artículo o si lo prefieres pinchando aquí.

Me despido por hoy. Nos vemos en la próxima chicos 🙂

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to Pago 10 de Neobux: 22,73$ por PayPal

  1. ricardo dice:

    Amigo estoy en Neobux ya tengo 85 referidos alquilados y 6 directos pero siento que estoy estatico, cuando acumulo algo ya tengo que renovar reciclar o extender, mi avg se mantiene entre 0.5 a 0.7 a lo mucho, pienso que como standart es díficil ver ganancias buenas…que me recomiendas

    • Isaac dice:

      Hola Ricardo, es justo lo que comentó en el post, como gratuito es difícil y no se ven ganancias. Lo suyo es intentar comprar la Golden. Es una buena inversión. Ya nos cuentas , un saludo Ricardo

    • Francisco dice:

      Amigo, con ese Avg ganarás muy pero muy lento. Yo tengo 58 referidos con un avg entre 2 a 2.8 en una cuenta standar. Estoy generando al rededor de 5 dolares brutos.

      Tienes que estár muy al pendiente, es recomendable que tus referidos tengan un avg de mas de 1, para que tengas un poco de ganancia. Si te interesa saber estrategias de neobux, puedo ayudarte!!!

      Aunque en esta pagína explican bien muchas cosas!!! me encanta!!

  2. Ricardo dice:

    Si puede ayudarmne agradecido, tenía ganas de dejar morir a los referidos con menos de avg. 1, de verdad que reciclo y reciclo y me salen malos los referidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita