Saltar al contenido

Pago Nº15 de Neobux: +12,8$ por PayPal

27 febrero, 2017

Neobux es de esas páginas que no fallan. Casi todos los meses solicitamos un retiro y como siempre llega a nuestra cuenta PayPal en cuestión de segundos. Eso es lo que más me gusta de Neobux, que pides un pago y te llega al instante. ¿Y lo que menos?

Pues que es demasiado lenta y se gana poco al principio. La mayoría de la gente entran, se desesperan viendo que ganan muy poco y abandonan. Esto suele ocurrir en todas las ptc, quitando a Clixsense que tiene encuestas y eso ayuda a que sea un sitio mucho más atractivo de cara al usuario.

En Neobux es cierto que No hay encuestas, pero sí que hay Tasks, que son mini tareas pagadas del portal CrowdFlower. También cuenta con un panel de ofertas para conseguir puntos, el Adprize y el alquiler de referidos. Todas estas opciones hay que aprovecharlas para sumar el máximo de dinero posible y de esta forma llegar al mínimo de cobro antes.

Por lo tanto, ya sabes, no te desesperes y sigue adelante que seguro que lo estás haciendo bien. Si tienes alguna duda cuenta conmigo 😉

Regístrate gratis en Neobux

Tutorial Neobux

Y bueno, hoy me despido con el pago número 15 de la ptc suprema NEOBUX y seguimos sumando.