Cuarto pago de Clixsense y ¡Último por PayPal!

Menuda la que se ha liado esta semana con la noticia que está reventando las redes, y es que hay motivos para que sea de esa forma. Clixsense, una de las mejores páginas para ganar dinero que exísten, deja definitivamente de trabajar con PayPal. Booom!! Tremendo Bombazo y menudo chaparrón para todos los que trabajamos en esta página, que somos muchos de los cuales me incluyo.

Esta noticia ha caído de lleno hace un par de días y os voy a copiar literalmente el mensaje del Admin “Jim Grago” traducido a español.

Está claro que PayPal cada vez es más exigente con empresas o personas que usan el servicio. Los negocios de ganar dinero por internet no cumplen las políticas de uso de PayPal, y clixsense no iba a ser menos. Tras más de 9 años Clixsense dice adiós a PayPal de manera definitiva e irreversible.


¿Cómo cobrar en clixsense a partir de ahora?

Las opciones que actualmente dispone Clixsense para retirar el dinero son varias; Payoneer , Paytoo, Tango Card y es probable que pronto esté Payza y Skrill, tal y como ha comunicado hoy el Admin. También se baraja otros métodos como el bitcoin.

Bajo mi punto de vista, el monedero que voy a utilizar a partir de ahora es Payoneer. ;Me he animado y he solicitado una tarjeta de prepago MasterCard para retirar las comisiones que vaya ganando de Clixsense en cualquier cajero autómatico o bien retirarlo a mi cuenta bancaria.

Es una de las mejores opciones de la actualidad para cobrar en Clixsense. Además, si te apuntas en Payoneer con mi invitación te dan 25$ una vez que consiguas 100$ en tu cuenta. De hecho ambos ganan 25$, patrocinador e invitado, gran opción a tener en cuenta de este monedero para ganar unos dólares extras recomendándolo.

Respecto a Payoneer, hablaré en otro artículo explicando como funciona. De momento puedes registrarte gratis pinchando aquí o en el botón que ves a continuación.

Cuarto pago de Clixsense: 67,26$ cobrados

Es el cuarto pago y último por PayPal de Clixsense, cantidad que asciende a 67 dólares y pico que recibí la semana pasada.

 

Estoy seguro que veremos más pagos de Clixsense muy pronto por los nuevos procesadores mencionados, en mi caso Payoneer.

Por lo demás, no hay porqué preocuparse, Clixsense es una página fuerte y en todos estos años su Admin ha demostrado que sabe lo que hace, así que podrá con esto y con más.

¿Y a tí? ¿Qué te parece la noticia? ¿Qué monedero te resulta más atractivo para retirar tus ganancias? Utiliza la caja de comentarios si quieres aportar algo 🙂

Si todavía no conoces Clixsense, aprovecha el momento para saber de ella o bien para registrarte directamente si el caso. Nos vemos en la próxima. Un cordial saludo a todos!

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita