Saltar al contenido

Segundo pago de BTCClicks: 4,03896 mBTC recibidos

19 febrero, 2017

Hola a todos! ¿Que tal el fin de semana? ¿Mucha fiesta o que? Jeje Yo nada de nada, de hecho me ha tocado trabajar y he estado bastante liado sin apenas tiempo para actualizar el blog como suelo hacer los sábados y domingos,  pero hoy he sacado un ratito y aquí estamos.

En esta ocasión traigo un nuevo pago de BTCCliks, una página que nos permite ganar pequeña fracciones de bitcoin por ver anuncios de publicidad, al igual que venimos haciendo en las páginas de pago por Clic o PTc. Una web sencilla, intuitiva y fácil de usar que se ha convertido en una de las más estables que conocemos de la actualidad para ganar Satoshi o fracciones de bitcoin sin complicaciones.

Si eres nuevo o todavía estas verde en la materia, te recomiendo que eches un vistazo a este tutorial, donde hablo del bitcoin, o a este otro, donde hablo de las criptomonedas como una forma más de ganar dinero.


Segundo pago de BTCCliks

Este es el Segundo pago que recibo de esta maginifca web. El mínimo para poder solicitar un retiro son 10.000 Satoshi o 0,10000 mBTC. Una vez solicitado, toca esperar a que lo procesen. En mi caso han tardado una semana y media.

A diferencia del primer comprobante de pago que fue un importe pequeño, esta vez he logrado acomular una cantidad mayor, concretamente he recibido en mi billetera bitcoin 403.847 satoshi. No está nada mal ¿verdad?

Segundo pago de BTCClicks

Si todavía no conoces  BTCClicks quizás este es buen momento para ello. Si en cambio quieres registrarte directamente y empezar a sumar tus primeros satoshi puedes hacerlo gratis pinchando aquí o en el botón que cierra el artículo.

¿Alguna duda, algo que no entiendas o que quieras aportar? Utiliza la caja de comentarios para comunicarte conmigo y te echaré una mano en lo que pueda. Estoy aquí para ayudarte en la medida de lo posible.

Finalizamos por hoy señores! Aprovecho para mandaros un cordial saludo a todos 🙂

Regístrate gratis en BTCClicks