Pago Nº4 de Trafficmonsoon; 79,30$ (Scam)

Muy buenas amigos, hoy nuevamente traemos otro pago que hemos recibido, esta vez hemos recibido un pago de trafficmonsoon, concretamente hace un par de días, por un importe de 79,30 dólares, recibidos en nuestra cuenta paypal.

Como ya sabeis trafficmonsoon esta atrevasando por unos buenos momentos, se ha vuelto muy popular en las redes y se esta posicionado entre los 1000 primeros en el ranking alexa.

El pago Nº 4 de esta maravillosa PTC lo hemos recibido  de manera instantánea, como ya venía siendo habitual. Aquí os dejo el comprobante de pago Nº4 de Trafficmonsoon;

En ganatusueldo comenzamos en este proyecto apostando por trafficmonsoon, entre otras, y hasta ahora los resultados son muy buenos. Hasta entonces hemos ganado cerca de 200 dólares en solo unos meses, no esta nada mal.

Para avanzar en Trafficmonsoon estamos promocionado nuestro link de referido de todas las maneras posibles y así poco a poco vamos consiguiendo referidos, y con ello el aumento de nuestras ganancias.

Si has llegado a este artículo por casualidad o de rebote y no conoces o no sabes que es trafficmonsoon, pincha aquí para ver el tutorial completo. 

Para registrarte directamente en trafficmonsoon podeis hacerlo pinchando en el siguiente banner , cualquier duda queja o sugerencia contactame o dejar un comentario, un saludo a todos!

Pago Nº4 de Trafficmonsoon; 79,30$ (Scam)
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita