Saltar al contenido

Pago de Trafficmonsoon y Neobux: 32,67$ cobrados

21 abril, 2016

Hoy hablamos de un par de páginas Top, Trafficmonsoon y Neobux, dos de las grandes para hacer dinero en línea. Tenía pensando hablar de ellas por separado pero al final he decido juntar los 2 post en uno. Hablemos primero de Neobux.

8º Aniversario y pago de Neobux

Neobux al igual que nosotros también está de celebración con motivo de su octavo aniversario. Se dice pronto pero son 8 años los que lleva Neobux ofreciendo sus servicios y lo que es más importante, pagando sin problemas.

Tras un año trabajando en Neobux esta es la situación de mi cuenta.

  • Soy miembro Golden
  • Sólo trabajo con referidos directos.
  • He retirado cada mes montos entre 15-20$
  • La membresía tiene un costo de 89$ anual.
  • Mis ganancias en total rondan los 200$
  • Mi ganancia neta ronda los 110$

Ahora me toca renovar la membresía y sin duda que lo haré. No es una de las más baratas si la comparamos con membresías de otras Ptc pero da buen resultado si tienes al menos 10-15 referidos directos activos. Vamos que merece la pena.

Este es el último comprobante de pago que hemos recibido de Neobux, con fecha 15 de abril de 2016.

Pago instantáneo

Octavo aniversario y pago de Neobux

Como funciona Neobux

Regístrate gratis en Neobux



Nuevo pago de Trafficmonsoon 17$ |Payza|

Es el primer pago que recibimos de Trafficmonsoon después de todo el laberinto que hemos tenido estos meses atrás. A raiz de las verificaciones de las cuentas hemos visto un cambio notorio a favor de Trafficmonsoon. Vuelven los Cash links como en los mejores tiempos de la web.

Gracias a ello vengo sumando alrededor de 0,30$ al día sin referidos. Lógicamente, si sumamos los anuncios que ven nuestros invitados las ganancias se disparan de manera brutal. Y eso es lo que ha ocurrido. En cuestión de días el triste balance de mi cuenta volvió tímidamente a renacer con 2 cifras. 😆

También tenía ganas de pedir un pago por Payza ya que hasta ahora no habíamos podido cobrar por este medio. Y la verdad que me he llevado una grata sorpresa al ver que Trafficmonsoon sigue pagando de forma instantánea, como el pago que os voy a mostrar a continuación por un importe de 16,21$.

 

Saludos y hasta el próximo artículo.