Nuevos pagos de mis aplicaciones favoritas

Muy buenas a todos. Es domingo y no tenía pensado escribir nada hasta bien entrada la semana pero me he percatado de varios comprobantes de pago pendientes de varias Apps para ganar dinero que recomiendo en el blog, así que he dicho.. que le den al domingo y ¡manos a la obra! No obstante será una cosita rápida. No te voy a entretener mucho jeje.

Pagos de CashPirate y GiftPanda

Empezamos hablando de 2 Apps hermanas, CashPirate y GiftPanda, 2 aplicaciones que llevan tiempo en el mercado, sobre todo CashPirate ya que GiftPanda nació más tarde (finales de 2016). Tanto una como otra cumplen con su cometido principal, es decir, ambas permiten ganar dinero a base de realizar sencillas acciones o tareas. Las más comunes son descargar y probar otras Apps, hacer encuestas, ver vídeos, paneles de ofertas, etc, vamos lo típico.

Si quieres tener una visión más profunda y clara de como funciona cada Aplicación echa un vistazo al tutorial que hice en su día. GiftPanda desde este enlace y CashPirate desde este otro.

Recuerda que puedes empezar con puntos gratis introduciendo mi código de invitación

En esta ocasión he recibido 5$ por un lado y 2.5$ por otro, ambos pagos recibidos de manera instantánea en mi monedero PayPal.


Comprobante de pago AppKarma

AppKarma es otra aplicación que presenta las mismas funcionalidades que las anteriores. La única diferencia respecto a las otras es que podrás disfrutar de la App tanto en Android como en dispositivos iOS, un punto que favorece enormemente a AppKarma convirtiéndola en una de las mejores Apps para ganar dinero que existen en la actualidad.

¿No sabes de que va AppKarma? ¿Quieres saber más de la App? Este artículo despejará todas las dudas que tengas.

Como dato negativo (por decir algo) en AppKarma los pagos tardan un poquito más, aunque esta vez reconozco que no han tardado ni 2 horas en procesarlo, todo un detallazo por parte de la Administración.

Si te das cuenta son importes pequeños. Esta claro que no te vas a hacer rico con estas aplicaciones pero menos es nada chicos. Lo importante es sumar dinero sin importar la cantidad que sea.

Y termino con una frase mágica. “Moneda a moneda se llena la cartera” ¡¡No lo olvides!!

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita