Pagos de UltimateRevShare + Novedades y noticias

Nuevamente hablamos de UltimateRevShare, una de las últimas páginas de inversión que hemos analizado y que tan buenas sensaciones nos está dando. Vamos a tratar 2 cuestiones: Por un lado hablaremos de los últimos cobros recibidos y por otro, de la situación actual y cambios que se han producido en la web, cambios que queramos o no, afectan directamente al funcionamiento de la misma.

Cambios y novedades: UltimateRevShare

Uno de los primeros cambios que exprimentamos ha sido el tiempo de maduración de los Media Packs, llamados ahora Ad Packs. Actualmente han fijado el tiempo de expiración de cada AdPack quedando de la siguiente manera:

Al usuario novato o usuario medio como es nuestro caso, nos afectan los cambios del paquete “Starter”, que son los Ad Packs que ya tenemos activos o vamos a adquirir en un futuro, salvo que hayamos hecho una inversión grande y como consecuencia de ello tengamos Adpacks de niveles superiores. En ese caso, en la tabla se puede ver perfectamente las características de cada plan.

Visto lo visto, los Ad Packs “starter” pasan a generar un 7% diario en 16 días. El máximo de paquetes de este tipo está fijado en 300. Estos fueron los primeros cambios que vimos hace ya unas semanitas.

lineaaaaaaaaaaaa

Nuevos cambios a partir del 25 de mayo: UltimateRevShare

Aquí viene lo bueno.  El administrador Tom Taylor ha dado un comunicado informando que al parecer ha tenido problemas de salud y por ese motivo ha estado algo ausente. Por el momento, la administración pasa a un tal “James”, una persona de total confianza de “Tom”.

Viendo el éxito que ha tenido la web y con el fin de dar más estabilidad al proyecto, era obvio que se produjeran más cambios, y así ha sido.

La gran novedad que han implementado son las membresías. A partir de ahora tenemos disponibles varias membresías, cada una con sus correspondientes características. Fijaros

Las membresías se pagan cada mes, es decir, son mensuales. Cada una de ellas tiene un límite distinto de retiro por día y también se reducen las comisiones generadas por los referidos. En nuestro caso, pasaríamos a ganar un 4% del primer nivel y un 1% del segundo nivel. Así mismo, el mínimo y máximo de retiro quedaría fijado en 10$ diarios.

Personalmente no vamos a comprar ninguna membresía a no ser que en un futuro próximo sea estrictamente necesario para avanzar con Ad Packs superiores. En vuestro lugar, os recomiendo que hagáis lo mismo. Las membresías se pueden comprar sólo con el “fresh Wallet”, un balance exclusivo para adquirir las citadas membresías.

Recordar que para recibir las comisiones de los Ad Packs es necesario estar calificado. Para ello tenemos que ver 5 Ads desde “directory Ads” todos los días. También tener en cuenta que actualmente el reparto de comisiones se produce cada 4 horas.

En definitiva, estas son las características más notables y que mayor importancia tienen a la hora de trabajar en la nueva UltimateRevShare.

lineaaaaaaaaaaaa

Segundo y tercer pago: UltimateRevShare

A pesar de todos los cambios que hemos conocido hasta el momento, no hay que temer, ya que la web está pagando puntualmente como venía haciendo desde sus inicios. De hecho, sin ir más lejos, os voy a mostrar los dos últimos comprobantes de pago que hemos conseguido:

Pago 2 por un importe de 20$: Tardaron menos de 24 horas en procesarlo.

Pago 3 por Payza: 10$ Igualmente en menos de 24 horas lo teníamos en nuestro monedero Payza

De esta forma ya hemos recuperado la inversión inicial de 27$ que hicimos en su día. A partir de ahora intentaremos mantenernos con unos 30 Media Packs e iremos retirando pequeños pagos de 10$ en 10$. De momento es lo que hay señores. ¿Qué os parecen todos estos cambios? ¿Seguirá UltimateRevShare creciendo como hasta ahora?

En conclusión y bajo mi punto de vista, deberían cambiar ciertas cosas si quieren tener un proyecto estable y duradero. A mi parecer, los Ad Packs siguen madurando más rápido de lo normal y si no cambian esto, lo único que traerá son problemas y complicaciones en un futuro a corto plazo, es decir en breve.

Si el antiguo plan de compensación no me gustaba, el actual tampoco es que haya mejorado mucho si tenemos en cuenta la palabra clave “sostenibilidad”. Tiempo al tiempo chicos, aquí estaremos para verlo y contarlo.

Nos depedimos por hoy deseando a todos un buen fin de semana. A disfrutar! Saludos 🙂

 

Pagos de UltimateRevShare + Novedades y noticias
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

6 Responses to Pagos de UltimateRevShare + Novedades y noticias

  1. canio dice:

    gracias por el analisis.

  2. Arnaldo dice:

    Buenas noches excelente tu analisis, amigo en que tiempo recuperastes la inversion inicial? saludos

    • Isaac dice:

      Hola Arnaldo, la inversión la he recuperado en cuestión de 5 semanas. También tengo algunos referidos que están invertiendo. La página está funcionando bien, de momento la recomendamos pero siempre con las antenas en modo “ON”. Gracias por comentar, un saludito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita