Últimos Pagos recibidos [DICIEMBRE]

Hola! este mes todavía no hemos publicado ningún pago y creo que es buen momento para hacerlo. Tenemos pendientes algunos comprobantes de este mes, un mes que está siendo más cortito de lo normal. Me refiero sobre todo a las ganancias.

Las visitas en el blog también bajan considerablemente, algo normal si tenemos en cuenta las fechas tan señaladas que se avecinan. En consecuencia, la navidad ya está aquí señores.

Nosotros seguimos a lo nuestro, testeando nuevas páginas para ganar dinero, con nuevas noticias y novedades, y como no, todas las pruebas de pago que vamos logrando. Allá vamos!



WeAreTesters: 10€ recibidos por PayPal

WeAreTesters últimamente está dejando que desear. En primer lugar mandan muy pocos Tests, y los que mandan hay que hacerlos al instante, es decir, si mandan un test y te pilla fuera de casa y no puedes acceder al mismo, unas horas más tarde o al día siguiente cuando intentes acceder al test probablemente no estará disponible. Se agotan muy rápido.

Por otro lado, esta es la segunda vez que cobramos en esta página de encuestas para españoles. La primera vez recuerdo que tardaron muy poco en realizar el pago pero en esta ocasión han tardado casi un mes. Sí, has leído bien, WeAreTesters tarda en pagar.

No sabemos porque están tardando tanto. ¿Tendrán problemas para afrontar los pagos? Lo desconocemos. De momento sigue pagando que es lo que importa. Ya veremos qué pasa más adelante.

 Pago de WeAreTesters

Regístrate gratis en WeAreTesters

Tutorial WeAreTesters



Pago 13 de Neobux: 19,85$ por PayPal

Neobux no falla. Todos los meses retiramos de 10 a 20$, depediendo de como se de el mes. Continuamos con la cuenta Golden y sin referidos rentados. En definitiva, sin cambios en la mejor PTC para ganar dinero junto con Clixsense.

Pago de Neobux

Tutorial Neobux

⇓ ⇓ Regístrate gratis en Neobux ⇓ ⇓



Últimos pagos de My24HourIncome: 122$ por Bitcoin

Hace unos días os conté en este artículo el hackeo que sufrió la RevShare de moda.

La web sigue pagando pero a raíz del hackeo los retiros y despositos se están haciendo de forma manual con la Ip del Admin (Drew) por custiones de seguridad.

Hasta que todo no esté en orden la página no volverá a funcionar con normalidad y en modo automático tal y como estaba antes del dichoso hackeo. Si algunos de vosotros estáis en My24HourIncome os recomiendo que tengáis paciencia. Hay que darle tiempo.

A pesar de todos los contra tiempos My24HourIncome sigue pagando. Aquí la prueba de ello. Estos son los últimos retiros que hemos realizado en la web. Un total que asciende a 122$ recibidos por Bitcoin

Pago de My24HourIncome (cerrada)

Todos los reintegros sin comisiones por bitcoin 🙂

Regístrate gratis en My24HourIncome

Tutorial My24HourIncome

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Últimos Pagos recibidos [DICIEMBRE]

  1. Miguel dice:

    Siempre viene bien esos cobros compañeros, suben la moral a todos los que te seguimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita