Saltar al contenido

Pagos de instaGC y Neobux por PayPal

21 marzo, 2017
Pagos de Neobux e instaGC

Muy buenas a todos. ¿Qué tal estáis gente? Espero que vaya todo bien. Imagino que habréis notado que he estado unos días ausente, y es que he estado con problemillas leves de salud, pero no os preocupéis, ya estoy de vuelta y recuperado totalmente para retomar mi trabajo en el blog.

Adelanto que en el artículo de hoy vamos a hablar de 2 páginas en las que se gana dinero haciendo tareas. Una de ellas la conocemos muy bien ya que cobramos todos los meses,  en cambio la otra página a pesar de que llevamos tiempo trabajándola hemos cobrado en menos ocasiones, como es el caso de instaGC.

instaGC sigue pagando en 2017

instaGC es una de esas páginas multitareas desconocida en el mundillo de ganar dinero en internet. Por ello no quiere decir que sea mala, todo lo contrario, es un sitio que lleva varios años pagando, permite ganar dinero a través de los típicos paneles de ofertas, haciendo encuestas e invitando a tus amigos.

Una de las cosas que más me gusta de instaGC son los pagos. La primera vez que solicitas un retiro lo procesan manualmente y puede demorar hasta 48 horas. Los pagos posteriores son instantáneos, como este último que he recibido el 19 de marzo, fijaros.

El pago Nº 5 ya de esta magnífica GPT. Recordar que es necesario disponer de una cuenta de PayPal verificada para recibir los pagos.

Regístrate gratis en instaGC

Tutorial instaGC


16 pagos de Neobux Por PayPal y reflexión

Sabéis que Neobux no falla y todos los meses recibimos nuestro pago. Pero, hay algo que me inquieta útltimamente. ¿Hasta cuando podremos cobrar con PayPal en Neobux?

Teniendo en cuenta que PayPal ya no quiere trabajar con páginas ptc es cuestión de tiempo que en Neobux no se pueda cobrar por este medio. De momento hay 3 páginas que se han visto afectadas; Primero fue Clixsense, luego Buxp y hace unos días le tocó a GrandBux, una ptc que dejé de promocionar en su momento precisamente porque en ese entonces solo trabajaba con PayPal y era demasiado arriesgado seguir trabajándola.

Y esto parece que solo ha sido el principio. Poco a poco irán cayendo todas las páginas para ganar dinero por internet que tengan como medio de pago PayPal. Por eso creo que Neobux va a ser una de las siguientes, si no tiempo al tiempo.

Probablemente este sea el último pago de Neobux por PayPal. Con este son 16 pagos los recibidos de Neobux

 

 

Regístrate gratis en Neobux

Tutorial Neobux