Saltar al contenido

Paid2016 es SCAM: Otra más a la basura

4 marzo, 2016
Lista Scam

Hola amiguetes. En el post de hoy hablaremos de otra página que se ha vuelto Scam. Últimamente parece que está muy de moda crear una página basura que ofrezca ganancias atractivas. Suelen ser Ptc, páginas de pago por clik con un funcionamiento y diseño basura.

Tras ellas encontramos a los Administradores, personas basura que crean webs  engañosas con el fín de lucrarse a costa del dinero de los demás. Os presento a una de ellas, Paid2016, una Ptc que ha durado tan solo 10 días y que actualmente sigue en línea como si nada hubiera pasado.

Conozcámos el porqué la nombramos Scam.

Paid2016 no paga desde el día 29 de febrero. Si echamos un vistazo en Payments Proof, veremos por un lado muchos pagos de 1$, y por otro pagos de 200 y 300$. Estos últimos la mayoría son pagos falsos, ya que es imposible cobrar esas cantidades llevando la web días en funcionamiento.

Paid2016 Basura

Son los últimos pagos realizados. Desde su lanzamiento, Paid2016 ha pagado cantidades difíciles de creer. Este hecho es más que sospechoso.

El reclamo fácil los encontramos en las Upgrades o Membresías. En el caso de Paid2016, como bien dijimos en el análisis que hicimos, las ganancias son totalmente desproporcionadas. Dispone de 11 membresías. Veamos algunas.

Si nos fijamos por ejemplo en la membresía “Paid 7”, tiene un coste de 400$, unas ganancias diarias de 26$, mesuales de 800$ y una ganancia total de 2400$. Osea, con esta membresía estaría ganando 2000$ limpios cada 3 meses. Si os dáis cuenta, son cantidades imposibles de pagar. Las cuentas no salen por ningún lado.

Los precios reales están tachados porque para colmo el Admin ha rebado un 50% el precio de las Upgrades. Esto es el último reclamo para que invertamos y se marche con nuestra pasta. Mucho cuidadito con eso.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones y recomendaciones

Invertir en páginas que acaban de salir es algo que no debemos de hacer porque el riesgo de pérdida es realmente alto. Personalmente, cuando invierto no lo hago de mi bolsillo, mejor hacerlo utilizando las ganancias de otras webs. De esta forma, si algún día se converte en Scam, el llanto será menor y más pasable.

Espero que poco a poco vayamos aprendiendo a saber en que páginas debemos registrarnos y en cuales no. Como siempre, estaré por aquí para echaros una mano a detectar todas las páginas fraudulentas que vayan saliendo en el camino. 

Me despido por hoy con una frase propia, saludos!

Antes de invertir, piensa que si he llegado hasta aquí, es porque quiero ganar dinero, no perderlo.