Saltar al contenido

Paid2016 SCAM: Fraude, estafa ¿Qué es y cómo funciona?

23 febrero, 2016

Paid2016 es una nueva página ptc ( pago por click) recién salida del horno. Después de estudiarla he decido compartirla con vosotros, a pesar de que a priori, dude de su estabilidad. Enseguida veremos porque.

Según las webs que informan sobre dominios, paid2016.com está registrada como Paid 2016 PTC Trusted Investment Company, a nombre de Karen J George. El dominio ha sido comprado por un año y caduca en enero de 2017.

ACTUALIZACIÓN: Paid2016 es SCAM. No paga desde el día 29 de febrero. Más info aquí>>

He buscado información del supuesto Admin y no he encontrado nada negativo sobre el. Lo mismo puede ser un estafador que ha ocultado su nombre mostrando una identidad diferente o inventada al azar, como ha ocurrido en otras ocasiones. O quizás no, puede ser que estemos ante una persona honesta y leal, aunque lo dudo mucho. Echando un vistazo por el foro, he visto los primeros comprobantes de pago de Paid2016 ¿ y Cuál es mi sorpresa? El emisor de los pagos es un tal Muhammad Tufail Anjum, de Arabia Saudi, nada que ver con Karen J George 😕 Partiendo de esta base, ya no me huele nada bien y me da desconfianza.

A pesar de estos datos, que en un principio pueden echar hacia atrás , vamos a darle una oportunidad y trabajar en ella. Eso sí, no se os ocurra invertir ni un céntimo. Solo vamos a ver los anuncios diarios de publicidad con el fin de cobrar.

Aún así, todo no va a ser negativo. Hay un par de detalles que me han gustado:

– Mínimo de pago de tan solo 1$. En 8 días se puede solicitar el primer pago.

– Pagan por PayPal, Payza y Neteller

Paid2016 destaca sobre las demás por las ganancias dirías que ofrece. Trabajando en ella con membresía standard (gratis) se gana 0,125$ al día, por nuestra cuenta y sin referidos. Mucha tela ¿no creéis? Dispone de varias membresías . Cada una proporciona unas ganancias mensuales, a mi parecer, totalmente desproporcionadas.

(Si estás leyendo este artículo quiere decir que paid2016 está pagando. Algún dólar extra seguro que puedes ganar . Aprovecha!) No paga desde el día 29/2/16

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: Paid2016

  • Nombre del sitio: www.paid2016.com
  • Lanzamiento: 19 de febrero de 2016
  • Países aceptados: Todos
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: Directos y rentados. También es posible comprar referidos directos.
  • Mínimo de cobro: 0,10$ si retiras con Bitcoin y 1$ para el resto de procesadores
  • Métodos de pago: PayPal, Payza, Neteller, Perfect Money y Bitcoin
  • Foro: Si
  • Calificación: (probando)

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: Paid 2016

Como en todas las páginas que trabamos, el registro en Paid2016 es gratuito y muy sencillo. Podéis hacerlo pinchando en el banner que véis a continuación.

Abierta la web de Paid2016, pinchar en “Free Singup” para acceder directamente al formulario de registro. Introduce todos los datos que correspondan, acepta los términos y condiciones y pincha en “Register”.

Si tras pinchar en “Register” todo está correcto, recibirás un email de Bienvenida. Por nuestra parte no tenemos que hacer nada más. Ya podemos loguearnos en Paid216 😉

lineaaaaaaaaaaaa

Como ganar dinero: Paid 2016

Paid2016 permite ganar dinero de varias formas, como en la mayoría de páginas ptc que trabajamos: Viendo publicidad, comprando o rentando referidos y haciendo un Upgrade (comprando una membresía). Nosotros exclusivamente nos vamos a centrar en la primera opción, que es la más común y la menos arriesgada.

Para acceder a los anuncios, situaté en el menu superior y pincha en “Earn Money / View Ads”.

Se abrirá otra ventana con todos los anuncios disponibles

Tras pinchar en cualquier Ad, se abrirá el propio anuncio. Tenéis que esperar unos segundos y solucionar el captcha que aparace en la zona superior. En este caso sería pinchar en la imágen que corresponda.

Como véis, los anuncios fijos de Paid2016 tienen un valor de 0,005 cada uno. Yo recomiendo verlos todos, para sumar 0,125 centávos de dolar todos los días. Si no me equivoco, en 8 o 9 días podrás solcitar tu primer pago.

Quién quiera ganar más, Paid2016 dispone de varias membresías que ni siquiera me voy a molestar en nombrar. Ya os dije antes que las ganancias son totalmente desproporcionadas. Comprobarlo vosotros mismos desde vuestra cuenta, en Upgrade.

lineaaaaaaaaaaaa

Consejos y conclusiones: Paid2016

Mi recomendación, ante todo es que NO inviertáis en esta web. Tal y como están enfocadas las membresías, bajo mi experiencia, diría que son un reclamo fácil para que el Admin se llene los bolsillos y se marche con nuestro dinero. Ojalá me equivoque.

Aprovechar Paid2016 el tiempo que esté en línea para sacar algún dolar extra, que siempre viene bien. Recordar que moneda a moneda, se llena la cartera 😉 Por nuestra parte, en cuanto tengamos comprobante de pago os lo haré saber.

Por lo demás, estaremos muy pendientes de todo lo que acontezca a Paid2016. Agradezco anticipadamente vuestra colaboración. Dicho esto, me despido de todos con un fuerte abrazo.  Saludos!