Saltar al contenido

Paidforall; Nueva Ptc de inversión (SCAM)!!

30 junio, 2015

Hola amigos ,ya estamos en pleno verano con unas calores muy sofocantes, que mejor que  hablar de una Ptc que está dando fuerte en las redes, se trata de Paidforall, en tan solo  dos mesecitos en línea  se ha  posicionando en el mercado como una de las grandes.

Paidforall nace en mayo del 2015  , un proyecto que pusieron en marcha el año pasado los administradores de Mypublishop y Mipublishop, dos páginas muy bien administradas por dos chicos venezolanos. Una de ellas actualmente sígue en línea y pagand0. Vayamos  a los aspectos generales de paidforall:

ASPECTOS GENERALES

  • Nombre del sitio web: www.paidforall.com
  • Lanzamiento: Mayo de 2015
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: 1 nivel con limitación de anchura, dependiendo del tipo de membresía que tengamos.
  • Países aceptados: Todos
  • Métodos de pago: Payza, Neteller y Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 5 $ (manual, de 3 a 5 días hábiles).
  • Foro: si, dispone de una sección en español.
  • Soporte: Muy bueno, con chat disponible casí todo el día.
  • Calificación: 9,5

lineaaaaaaaaaaaa

REGISTRO

En primer lugar tenemos que registrarnos , podeis hacerlo pulsando aquí o en el banner que encontrarás al final del post. Los datos que nos piden para el registro son muy básicos,  como pueden ver :

Una vez registrados debemos de ir a nuestra cuenta de correo y verificar nuestro registro pulsando el link de confirmación.

lineaaaaaaaaaaaa

¿CÓMO GANAR DINERO EN PAIDFORALL?

En paidforall vamos a ganar dinero viendo anuncios darios remunerados , jugando al paidgrid y comprando acciones y bonos variables.

  • Viendo anuncios : Como en cualquier otra ptc de pago por click , podremos ver todos los anuncios que esten disponibles para recoger. Estos se pueden ver una vez al día.

Para ver el anuncio debemos de hacer click sobre el título. Tras 5 segundos tendremos que validar pulsando click sobre la imágen correcta y automáticamente nos acreditan el valor del anuncio a nuestro balance .

  • Jugando al paidgrid: Podemos ganar premios desde 0,10 a 1$ por cada intento, para ello debemos clickear en el recuadro que queramos, tras la visualización del correspondiente anuncio sabremos si hemos sido premiados .

Aparte de estas dos opciones , el plato fuerte de paidforall son la compra de acciones y bonos variables, es aquí donde podemos sacar una buena rentabilidad. A continuación explico el funcionamiento de ambas formas de ganar dinero .

lineaaaaaaaaaaaa

ACCIONES FIJAS  DE PAIDFORALL – 125% – 45 DÍAS

Paidforall ha sacado un sistema de compra de acciones en el cual podremos conseguir muy buenas ganancias. El monto mínimo de compra son 5 acciones. Sus caracteristicas principales son :

  •  125 % de ganancia en 45 días.
  • Dividendos diarios a nuestro balance ( 0,02$ por cada acción ).
  • Bono de vencimiento ( 0,35 por cada acción) que recibiremos el día que venza cada acción.

Para poder adquirir acciones debemos de ir a nuestro panel general y pulsar comprar acciones:

 

Podemos comprar todas las acciones que queramos , siempre y cuando tengamos la membresía que nos lo permita. Cuando comenzamos somos  gratutito y  podremos tener como máximo 50 acciones. En el caso de querer aumentar las acciones tendremos que adquirir una nueva membresía. Más abajo menciono  las membresías y sus costes.

Lo que más me gusta de las acciones es que todos los días vamos a ver dinero en nuestro balance,  con lo que puede resultar muy goloso retirar dinero con frecuencia .

Lo apropiado es seguir la estrategía de ir reinvirtiendo las ganancias , así en poco tiempo nos posicionamos en una buena cantidad. Y sobre todo , es muy importante marcarnos una meta en número de acciones, una vez alcanzada hay que dejar correr el ciclo (45 días), solcitar pago y volver a plantearse otra nueva meta. De esta forma no hará falta una gran inversión inicial para ver beneficios, poco a poco veremos nuestro progreso.

 

BONOS VARIABLES DE PAIDFORALL

Este sistema consiste en la compra de bonos variables, como su propia palabra indica “variable”, quiere decir que el porcentaje de ganancia puede variar, puede oscilar entre un 110% y 140%, en cambio estos tienen una duración de 35 días. Las características principales de los bonos  varibles son las siguientes:

  • Ganancias entre 110% y 140%.
  • Tienen una duración de 35 días.
  • Obtendremos la ganancia + la inversión el último dia de vencimiento de los bonos, es decir en el día 35.

Mediante la compra de estos bonos también vamos a ver crecer nuestro dinero.

Hace 1 mes y medio , en los inicio de paidforall, me sobraba un dinerillo en neteller, y decidí comprar 250 bonos variables, en los días posteriores fuí comprando 5 BV cada día , con la intención de comprobar  el porcentaje medio de ganancia que dan este tipo de bonos.  Fijense en el resultado :

Los primeros 250 bonos lo pagaron a 1,30$ , un 130% de ganancia, para ser los primeros, no esta nada mal. En los días posteriores, como pueden ver la ganancia bajo un 10% y volvió subir hasta 140%. Los porcentajes de ganancia son algo irregulares, estos variarán depediendo de las inversiones de todos los usuarios.

Los días restantes fueron de la siguiente manera:

Parece ser que el porcentaje de ganancia varia bastante, hasta ahora no ha bajado de 119%,  muy buena señal en estos comienzos de muchos de nosotros.

Ya sabemos que las acciones nos dan un 125% de ganancia fija, sin sorpresas. Los Bonos Variables como es normal tienden a variar frecuentemente, con lo que alguna sorpresilla podemos llevarnos, jeje.

Hagan lo que hagan inviertan con cabeza, nunca invertan dinero que os pueda hacer falta para comer, vestirse, pagar facturas, etc.

Dicho esto vayamos a otros pequeños detalles a tener en cuenta.

lineaaaaaaaaaaaa

TIPOS DE MEMBRESÍAS

Como en toda página para ganar dinero, en paidforall no iba a ser menos en lo que a membresías se refiere y dispone de varios tipos de upgrade. Características de las membresías:

Cada membresía tiene un límite de acciones, bonos, referidos, clicks diarios necesarios, retiros de dinero entre otras cosas.

Os voy a detallar el tipo de membresía, coste y límite de acciones y BV.

lineaaaaaaaaaaaa

 

CONCLUSIONES

Buenos amigos , después de este pequeño tutorial seguiremos a pié del cañón con paidforall. De momento tengo unas pocas de acciones y de bonos variables  aún por vencer, poco a poco iremos viendo el progreso de esta maravillosa Ptc de inversión.

Desde Ganatusueldo recomendamos paidforall,  la única página en la que hemos puesto dinero de nuestro bolsillo, esperemos que todo salga bien, de momento habeis visto los resultados que vamos obteniendo, hasta ahora de 10 !!

No me voy a enrollar mucho más amigos, pronto les traeré el primer comprobante de pago. Si les gustó el artículo y quieren comenzar a  ganar dinero  en esta fantástica página, pueden registrarse aquí o pinchando en el banner , os deseamos mucho éxito!!