Paidforall cierra la web

Paidforall Scam – Hola amigos , ¿que tal están pasando el verano? Aca por tierras madrileñas tenemos un calor insoportable. Una pena que estas calores vengan acompañadas de malas noticias .

Vamos a hablar de paidforall,  la web en la que hemos depositado nuestra confianza invirtiendo en bonos variables y acciones nos han dejado tirados y con las manos vacias.  Hace más de dos semanas que los admin tuvieron problemas y a dia de hoy no se sabe con exactitud lo que ha ocurrido. 

En un principio parece ser que fueron detenidas dos personas por una presunta estafa continuada, esta noticia fue publicada en un periódico venezolano. Tras esta noticia inhabilataron las acciones, los bonos variables y el foro, así como el soporte vía chat que funcionaba casi 24 horas. Días más tarde comunicaron en la web que a mediados de semana volverian a la normalidad, algo que tras dos semanas no ha ocurrido, es más parece que han cerrado la web ya que es imposible aceder a ella y loguearse.

Si en los próximos días vemos novedades o restablecen el servicio ( algo que dudo mucho ) os lo haremos saber , sería una de las mejores noticias que podríamos dar.

Desde gana tu sueldo sentímos por todas quellas personas que han invertido, damos gracias a todos aquellos que se registraron y pusieron su gotita de arena en este gran proyecto. Esperemos que la próxima página de inversión que trabajemos nos traiga más alegrías que penas.

Ánimo a todos hay  que seguir adelante, estamos estudiando otras páginas que pronto conocereis.  Un saludo a todos y hasta el próximo artículo.

 

Paidforall cierra la web
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

One Response to Paidforall cierra la web

  1. Buenas tardes compañero un saludo desde venezuela, pues estan presos los dueños de PAIDFORALL Y MIPUBLISHOP, lavado de dolares y estafas ilegales en Venezuela ya que esto es prohibido en nuestra pais. Se puede tener una ptc pero bajo el marco de la ley y delitos informatico. probablemente ellos pagaran 30 de carcel por estafa y lavado ilegal de dolares.

    Saludos compañero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita