Panel Sondea: Las mejores Mini-Encuestas pagadas

Sondea

Hola amigos, hoy vamos a hablar de sondea, un panel de estudios de mercado que vengo probando desde hace un par de meses. Este panel es muy peculiar ya que a diferencia de otras páginas de encuestas, en sondea los estudios suelen ser muy cortitos, entre 5 y 10 minutos aproximados de duración .

Otra de las cosas que me ha gustado es que pagan el importe una vez finalizada la encuesta, es decir casi instantáneo.

Aspectos generales: Sondea

 

  • Idioma: Español, Alemán , Inglés y Chino

 

  • Países aceptados: válido para todo el mundo

 

  • Referidos: 1 nivel sin límite . Pagan el importe íntegro que gana tu invitado una vez que complete su primera encuesta.

 

  • Métodos de pago: paypal

 

  • Mínimo de pago: pagos instantáneos al finalizar la encuesta.

 

  • Calificación: 8.5

 



Registro y primeros pasos: Sondea

Esta página es la más sencilla y la menos compleja de todas las que conocemos. Lo primero que vamos a hacer es registrarnos, si es posible, con el mismo email que tengáis asociado a PayPal . Esto punto es importante, si no lo hacéis, no recibiréis los importes que vayáis ganando. El registro como siempre es gratuito, pincha en la siguiente imágen y se abrirá una página donde sondea te da la bienvenida. Luego pincha abajo, en siguiente.

banner sondea

A continuación se abrirá el formulario de registro. En un único paso rellenamos los datos personales y los datos sociodemograficos y pinchamos en grabar.

Registro Sondea

Así de sencillo. Ya tienes lista tu cuenta. Ahora revisa tu bandeja de entrada de correo y el email de bienvenida de sondea. Al finalizar el email encuentras tus datos de acceso a sondea, incluida la contraseña.

Como ganar dinero con sondea

Llegado a este punto no tenemos que hacer nada más. Cuando haya alguna encuesta disponible que se adecue a tu perfil te avisarán mediante un correo electrónico informando de los detalles de la encuesta, tiempo aproximado y recompensa.

Respecto a los pagos, la primera vez tardan un poco pero los pagos sucesivos son casi automáticos. Os muestro uno de ellos.

Comprobante de pago de Sondea



Consejos y conclusiones

En estos dos meses solo he recibido una encuesta. Ya me avisaron que mandaban poquitas, como en la mayoría, pero aun así, hacer una encuesta y cobrarla al momento es una gozada. De hecho es lo que más me gusta de este panel de estudios , ¿y a vosotros que os parece ?

Si te animas a probar sondea, regístrate pinchando en el banner que cierra el post. Hasta el próximo artículo amigos, Saludos!

banner sondea

 

Panel Sondea: Las mejores Mini-Encuestas pagadas
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

15 Responses to Panel Sondea: Las mejores Mini-Encuestas pagadas

  1. Constanza Garcia dice:

    Hola me quiero inscribir en Sondea como le hago para el paypal por que sale todo en ingles todos los datos hay que ponerlos en ingles

    • Isaac dice:

      Hola Constanza. No entiendo muy bien lo que quieres decir. La página sondea es en español y vale para cualquier país. Te refieres a crear una cuenta paypal? También debería salir en español 🙁

  2. livi dice:

    Hola, muchas gracias por toda la info. como es eso de 60dias para el reembolso_ en el caso de sondea. Yo tengo que hacer remmbolso del dinero_

  3. Eduardo dice:

    Hola que tal?
    muy buen aporte, mi pregunta es simple, aun funciona esta pagina de encuesta?

  4. daniela dice:

    hola quero saber si es corro riesgo en hacer una cuenta paypal

  5. Ismael dice:

    Buenas Isaac esta pagina también paga a Xapo?
    Saludos.

  6. Karljunnior dice:

    Hola, quisiera saber si en verdad estas páginas, funcionan para latinoamerica especificamente Venezuela, ya que la mayoría dice que acepta miembros de estos países pero mayormente no envían encuestas ni realizan los pagos

    • Isaac dice:

      Hola kar, el problema es que en algunos países llegan menos encuestas como es tu caso pero no quiere decir que no pague. Las páginas que recomiendo en el blog pagan desde cualquier parte del mundo. Un saludito y darle caña 🙂

  7. elvis dice:

    alguien me podria invitar a SONDEA…. mi correo es elvisg0107-@hotmail.com
    estaria muy agradecido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar DINERO haciendo Encuestas?

Descubre una lista extensa de páginas para GANAR DINERO respondiendo ENCUESTAS gratis
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita