Saltar al contenido

Panel Sondea: Las mejores Mini-Encuestas pagadas

20 enero, 2016
Sondea

Hola amigos, hoy vamos a hablar de sondea, un panel de estudios de mercado que vengo probando desde hace un par de meses. Este panel es muy peculiar ya que a diferencia de otras páginas de encuestas, en sondea los estudios suelen ser muy cortitos, entre 5 y 10 minutos aproximados de duración .

Otra de las cosas que me ha gustado es que pagan el importe una vez finalizada la encuesta, es decir casi instantáneo.

Aspectos generales: Sondea

 

  • Idioma: Español, Alemán , Inglés y Chino

 

  • Países aceptados: válido para todo el mundo

 

  • Referidos: 1 nivel sin límite . Pagan el importe íntegro que gana tu invitado una vez que complete su primera encuesta.

 

  • Métodos de pago: paypal

 

  • Mínimo de pago: pagos instantáneos al finalizar la encuesta.

 

  • Calificación: 8.5

 



Registro y primeros pasos: Sondea

Esta página es la más sencilla y la menos compleja de todas las que conocemos. Lo primero que vamos a hacer es registrarnos, si es posible, con el mismo email que tengáis asociado a PayPal . Esto punto es importante, si no lo hacéis, no recibiréis los importes que vayáis ganando. El registro como siempre es gratuito, pincha en la siguiente imágen y se abrirá una página donde sondea te da la bienvenida. Luego pincha abajo, en siguiente.

banner sondea

A continuación se abrirá el formulario de registro. En un único paso rellenamos los datos personales y los datos sociodemograficos y pinchamos en grabar.

Registro Sondea

Así de sencillo. Ya tienes lista tu cuenta. Ahora revisa tu bandeja de entrada de correo y el email de bienvenida de sondea. Al finalizar el email encuentras tus datos de acceso a sondea, incluida la contraseña.

Como ganar dinero con sondea

Llegado a este punto no tenemos que hacer nada más. Cuando haya alguna encuesta disponible que se adecue a tu perfil te avisarán mediante un correo electrónico informando de los detalles de la encuesta, tiempo aproximado y recompensa.

Respecto a los pagos, la primera vez tardan un poco pero los pagos sucesivos son casi automáticos. Os muestro uno de ellos.

Comprobante de pago de Sondea



Consejos y conclusiones

En estos dos meses solo he recibido una encuesta. Ya me avisaron que mandaban poquitas, como en la mayoría, pero aun así, hacer una encuesta y cobrarla al momento es una gozada. De hecho es lo que más me gusta de este panel de estudios , ¿y a vosotros que os parece ?

Si te animas a probar sondea, regístrate pinchando en el banner que cierra el post. Hasta el próximo artículo amigos, Saludos!

banner sondea