Saltar al contenido

Payeer: Qué es y cómo funciona el procesador de pagos [2019]

22 abril, 2019

Payeer es un sistema de pago alternativo por Internet. Se considera un procesador de pago electrónico que se utiliza para retirar dinero de sitios para ganar dinero desde casa, invertir en páginas de alto rendimiento o en determinadas plataformas.

Payeer fue fundado en Rusia en el año 2010. Actualmente se considera uno de los procesadores de pago más usados debido a su rapidez a la hora de mover dinero por todo el mundo, con costos bajos en las transacciones y por la gran variedad de opciones, tanto para ingresar dinero en tu PAYEER e-wallet,  como para retirar fondos.

A continuación desglosaré el funcionamiento, características de Payeer y la manera más adecuada de usarlo.

Payeer

Payeer: Características principales

  • Abrir una cuenta es totalmente gratuito y sin costos a futuro.
  • Podrás enviar y recibir dinero desde tu cuenta bancaria. El monto mínimo para retirar es de 50$ y genera una comisión del 2.9% + 0.75%.
  • Cargar saldo con tarjetas visa y mastercard.
  • Solicitar una tarjeta MasterdCard Payeer.
  • Pasar saldo de Payeer a Bitcoin u otros monederos similares como AdvCash, Okpay, Payza y viceversa.
  • Realizar cambio de divisas dentro de la propia plataforma (euros, dólares, rublos y bitcoins).
  • A diferencia de otros procesadores, no podrás abrir disputas ante posibles estafadores.
  • Está disponible en más de 200 países
  • Dispone de un chat para interactuar con otros usuarios y poder resolver dudas y problemas.

Payeer: Registro y primeros pasos

Crear una cuenta en Payeer es totalmente gratis y no te llevará más de 2 minutos, acción que puedes hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

Acto seguido verás la página principal y un botón grande que dice “Crear cuenta” (recomiendo cambiar el idioma desde la pestaña ubicada en la franja superior derecha.

Luego verás el formulario de registro, donde deberás introducir tu dirección de correo electrónico y rellenar un captcha o código de seguridad. Además, es necesario revisar y aceptar las condiciones o reglas del procesador.

Seguidamente aparecerá otro recuadro donde debes introducir una contraseña, trata de que sea segura. También encontrarás una palabra secreta que puedes dejarla igual o cambiarla si lo deseas.

Seguidamente verás todos los datos de tu cuenta. Se recomienda copiarlos y guardarlos en un lugar seguro.

Durante el registro recibirás en tu correo electrónico un email con los beneficios que ofrece Payeer junto con un master key o pin, el cual te hará falta cuando vayas a hacer alguna operación, por eso es importante que lo apuntes con los otros datos de la cuenta.

¿Payeer es seguro y confiable?

El sistema de seguridad es bastante completo. Podrás crear una contraseña y un código de seguridad que podrás utilizar para realizar cualquier tipo de operación en la plataforma.

También podrás optar por añadir seguridad extra a tu cuenta Payeer a través de dos métodos, de este modo estarás a salvo de intrusos o incluso hackers.

– Correo electrónico: Para entrar tu cuenta, será necesario introducir un código que recibirás previamente por email.  Junto con la verificación en dos pasos de Gmail, este sistema es prácticamente inviolable.

– SMS: Mismo sistema que el anterior, a diferencia que el código lo recibirás en tu teléfono móvil.

Como verificar la cuenta Payeer

Lo recomendable siempre es tener las cuentas de los procesadores verificada, para evitar algún que otro problema futuro. Para cobrar de las páginas no hace falta pero sí es necesario verificarla cuando vayas a enviar o recibir dinero desde una cuenta bancaria.

Los pasos para verificar tu cuenta de Payeer son los siguientes:

Desde la pantalla principal pincha en “Setting”, rellena el formulario con datos reales (nombres y apellidos, datos de tu pasaporte o ID, país, entre otros.) y haz clic en confirmar.

Como verás, tienes 2 opciones:

  1. Enviar una foto o selfie sujetando tanto tu tarjeta de identificación como un papel donde debe estar escrito tu número de cuenta (Lo encontraras en la parte superior de la página empieza por una P seguido por 8 números) y que se vea también la pantalla del PC con tu cuenta de Payeer abierta. Asegúrate que en la foto todos los números se vean correctamente para que la verificación sea correcta.
  2. Escanear el documento de identidad (ID o pasaporte), un recibo de servicio o estado de cuenta bancario donde se vea claramente el nombre del titular y su dirección postal.

En un día hábil o menos notificarán a través de un correo si aceptan la verificación o no. Dependiendo de la nitidez de los requisitos enviados. Cabe resaltar, que cualquier irregularidad al respecto podrán notificarlo a través del servicio de soporte de Payeer.

Comisiones Payeer

Como buena estrategia para saber las comisiones que nos cobran se recomienda hacer una simulación de carga o descarga de saldo en nuestro BackOffice, donde verás los importes perfectamente calculados.

Solo cobran por retirar fondos o por usar sus servicios de Exchange. Si quieres añadir fondos a tu cuenta no habrá comisión alguna, de modo que ingreses lo que ingreses, el importe llegará neto a tu balance.

En cuanto a las comisiones de retiro nunca serán mayores del 4% de la totalidad del importe, lo cual se podría decir que bastante aceptable.

Las comisiones por usar el servicio de Exchange son del 2% del importe total.

Tarjeta virtual o física MasterCard: Payeer

Payeer dispone de su propia tarjeta MasterCard. La tarjeta virtual tiene un costo de 0.5$ y la física tiene un valor de 9.95$. Esta última tarda en llegar aproximadamente de 4 a 6 semanas. Aunque no será necesario, también podrás optar el envío en modo Express, aunque este tiene un costo de 44,95$. Lógicamente tardará en llegar mucho menos tiempo.

Para solicitar dicha tarjeta no hace falta que tengas tu cuenta verificada pero si debes contar con el saldo correspondiente al envió. 

Desde “my cards” o “mis tarjetas” podrás solicitar la tarjeta y configurarla con tus datos personales. Selecciona el tipo de divisa a operar, Euro o Dólar y marca la opción confirmar.

Cuando la recibas simplemente tendrás que entrar en tu cuenta Payeer, en la misma sección y pinchar en activar tarjeta

Cabe resaltar, que si deseas podrás verificar tu tarjeta para ampliar los limites. Para ello, ingresa a la misma sesión de “mis tarjetas”, pincha sobre tu tarjeta, “límites de tarjeta” y acto seguida podrás subir los documentos que se indican: tarjeta de identificación (pasaporte, ID o licencia de conducir y un recibo o factura (prueba de dirección postal). 

Programa de afiliados / referidos: Payeer

Se puede ganar dinero gracias a su sistema de afiliados de 6 niveles. Podrás ganar hasta el 25% de las transacciones que hagan tus invitados.

Al tener 6 niveles, el programa de afiliados de Payeer se podría considerar uno de los más atractivos y que mejor paga. Si tienes muchos amigos, o simplemente tienes una web o blog, ya sabes. ¡Aprovechaló!

Opiniones Payeer 2019

Payeer es uno de los sistemas de pagos favorito de muchos usuarios que trabajan en páginas para ganar dinero por Internet debido a la gran versatilidad que ofrece a la hora de mover el dinero a otros procesadores de pagos, a este respecto, ofrece más de 150 opciones de pago diferentes.

Sus puntos fuertes ya los conoces; intercambiar saldo de un procesador a otro sin necesidad de un intermediario, cuenta con sistema de Exchange muy cómodo y las comisiones como has visto son relativamente bajas, lo que te ahorrará tiempo y comisiones a terceros.

Además, lo mejor es tener varias cuentas verificadas en varios monederos ya que dependiendo de las páginas que trabajes necesitarás unos u otros. Y lo más importante. Recuerda que abrir una cuenta en Payeer es totalmente gratuita y no tiene costos de mantenimiento. 

Como punto negativo, diría la tarjeta MasterdCard que solo está disponible para Europa quedando suspendida para Latinoamérica. 

Si tienes alguna duda respecto al funcionamiento de Payeer, no lo dudes y deja un comentario al final del artículo. Si quieres crear una cuenta en Payeer podrás hacerlo desde el banner que cierra el artículo. Saludos y éxitos

Payeer

Payeer: Qué es y cómo funciona el procesador de pagos [2019]
5 (100%) 3 voto[s]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (85)

Hola Isaac.
Excelente articulo.
Pero puedes explicarme como enviar mi saldo en euros desde Payeer a mi cuenta bancaria? O bien a mi tarjeta virtual visa, con la cual hice algun ingreso en Payeer?
Muchas gracias.
Saludos.

Responder

Hola Alberto, me alegra que te haya gustado. Para hacer lo que dices es muy sencillo. Ve a la pestaña “Transfer”, selecciona la divisa, el monto, luego selecciona en el desplegable Visa o MarterCard y listo. Como verás no tiene complicación. Un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Saludos amigo
Le escribo para preguntarle si es necesario verificar payeer para enviar una cantidad de dinero en rublos ( No pasa de 500) Gracias

Espero tu respuesta

Responder

Hola Manuel, yo la tengo verificada y no te puedo decir con exactitud, pero lo mejor que puedes hacer es intentar hacer la transacción. Si es negativo, ya sabes que debes verificar Payeer. Saludos y gracias por tu comentario

Responder

Buenas tardes Isaac,estoy estancado con lo de la verificacion de la cuenta!! Quisiera saber que es eso de tarjeta de identificacion? y bueno se que alli tiene varias opciones y mi pasaporte esta vencido y veo que cuadno se le da a la pestaña abre es para colocar algun archivo de IMAGEN.

Responder

Hola amigo, DNI, permiso de conducir o pasaporte en vigor. Debes de subir alguno de esos 3 documentos 🙂

Responder

Hola, una consulta
En una pagina me pidieron ingresar el numero de cuenta payeer que eso la tengo clara donde esta pero, me pidieron ingresar el correo de la cuenta payeer y el nombre de la cuenta payeer, no me quiero equivocar y por eso te escribo y donde encuentro esos datos?, te agradezco y muy buen tutorial

Responder

Hola Alvaro, perdón por la tardanza. El email es ele u e utilizaste para registrarte y una vez dentro de tu cuenta arriba podrás ver la identificación de tu cuenta Payeer. Un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Amigo necesito saber si esa tarjeta me sirve para verificar la cuenta PayPal Venezuela…

Responder

Ahora mismo lo desconozco amigo, creo que no se puede

Responder

hola tengo entendido que actualmente no se puede usar la tarjeta payer para retirar dinero y lo mismo la de advcash, en españa/europa,
podria informarme al respecto.
gracias isaac

Responder

Hola ángel, estas tarjetas no la uso pero si tarjetas de otros procesadores similares y sin problema hasta la fecha 🙂

Responder

Me acabo de mudar a Pensilvania y no tengo ascenso a la cuenta de payeer como puedo trabajar mis páginas si no tengo ascenso a mi cuenta hay otra página que pueda usar en Estados Unidos.

Responder

Hola Regino, si tienes dinero en tu cuenta Payeer contacta con soporte y expón tu caso. Lo más seguro es que te den alguna solución. Espero que nos cuentes el resultado. Un saludo Regino 🙂

Responder

Saludos amigo
como funciona el sistema de referidos, soy de ecuador me interesa.

Responder

Hola Darwin, echa un ojo al apartado afiliate desde tu propia cuenta de payeer 🙂

Responder

Hola amigo disculpe una pregunta. Que es mejor Coinbase o Payeer??

Responder

A efectos de almacenar BTC cualquiera te puede valer 🙂

Responder

buenas noches antes que nada muy informativa tu pagina, me ayuda mucho, muchas gracias. Mi pregunta es si se puede pasar dinero de payeer a mi cuenta bancaria de argentina, si es posible, como se hace?

Responder

Hola Fabian, no se si en Argentina darán soporte mediante transferencia bancaria, imagino que sí. Yo contactaría con soporte o intentaría yo mismo añadir uña cuenta bancaria y realizar un retiro. Cualquier cosa me dices, un saludo Fabian y gracias por tu comentario

Responder

Buenas noches, gracias por la información, quisiera saber si desde payeer se puede transferir dinero a mi cuenta bancaria en Venezuela, gracias

Responder

Hola MAryori, para eso utiliza AirTM que es mucho mejor 🙂 Gracias por tu comentario y un saludo

Responder

Buenos Dias Isaac, muy bueno tu articulo. Te tengo una pregunta, se puede transferir de Payeer a Payoneer? pasa que tengo la tarjeta mastercard de Payoneer y ademas con payoneer puedo abrir cuentas en el exterior, Europa y EEUU

Responder

Con AirTM no tendrás problemas en hacer eso y mucho más 🙂 Es lo mejor para hacer ese tipo de transacciones. Un saludo Alberto

Responder

Me quedo otra pregunta, asimismo se puede transferir de pay pal a payeer?

Responder

mm, si pero con AirTM Un saludo

Responder

Hola Isaac… Queria preguntarte si es posible solicitar la tarjeta fisica de Payeer teniendo la virtual

Responder

Hola Miriam, por supuesto, es posible 🙂

Responder

Hola Isaac. Entre estos procesadores de pago: WebMoney, Perfect Money, AdvCash,uphold.com, Payza, Payeer. Cuál es mejor si lo que necesito es transferir a mi cuenta bancaria? Gracias y saludos desde Venezuela.

Responder

Saludos, puedes utilizar adv o airtm 🙂 gracias por tu comentario, un saludo

Responder

hola, si tengo registrada mi cuenta payeer con un correo y la pagina en que estoy trabajando en Internet con otro corro, habrá algún problema cuando solicite el pago de lo que me he ganado?

Responder

Hola Lino, mira en los ajustes de pago y ahí podrás meter el correo de tu cuenta payeer. Normalmente suele se así 🙂 Un saludo Lino

Responder

hola. yo tenía una tarjeta virtual de payeer. recibí un correo de su emisor (wavecrest, domiciliado en Gibraltar) con un plazo para retirar el saldo porque se cancelaba la misma. Hice una compra precipitada – que se realizó correctamente-me quedó un pequeño saldo en la cuenta de la tarjeta y ahora está bloqueado.me quedan en la cuenta de payeer aparte del saldo de la tarjeta 300.- € y un saldo en criptos que los gestionaron directamente a través de cryptonator. TODO BASTANTE FEO Y CONFUSO. Pregunto ¿cómo puedo recuperar los 300.- € ?

Responder

Hola Josep, tal como lo cuentas suena a pura ESTAFA. Comunícate de inmediato con el soporte de Payeer y esperemos que te puedan dar alguna solución. Es muy probable que tengas que denunciar, no te lo aseguro. En cualquier caso, si te acuerdas de contarnos el resultado.. agradecido! y por cierto, espero que no te vuelva a ocurrir nada parecido. Un saludo Josep y gracias por contar tu caso

Responder

por cierto, gracias anticipadas por tu atención. eres la única madera que he encontrado para agarrarme antes de hundirme !!!

Responder

hey amigos muy buena tu pagina me ha ayudado mucho. Tengo problemas con mi cuenta payeer me he fijado que mi numero de cuenta tiene 10 digitos despues de la P. He tratado de retirar dinero de ciertas paginas web y me dice que la cuenta es invalida o no tiene formato. Sabes algo al respecto es comùn ese caso?. Gracias de antemano muy buenos aportes los que haces. Exitos

Responder

Hola Jose Lemus, bienvenido hombre! Has probado a poner la P? Es posible que sea por eso. Tampoco te puedo decir con seguridad porque con Payeer no suelo cobrar 🙂 Por cierto, me alegro que te guste mi blog. Muchas gracias por tu comentario y espero verte de nuevo por aquí, Cordiales saludos Jose

Responder

Hola, que debo colocar para que me cancele, el nro de cuenta de payeer o el correo. Es para cobrar en una ptc

Responder

Hola Angelica, el número de cuenta de Payeer 🙂

Responder

buenas se puede retirar de payer a paypal

Responder

En esa caso tendrías que utilizar un exchangue Juan

Responder

Hola, sabes si la verificación de Cuenta Payeer esta funcionando para Venezuela. Tengo varios días intentando, siguiendo paso a paso las instrucciones y recomendaciones de varios foros y aun sin éxito 🙁
Gracias,

Responder

Hola Daisy, no te puedo decir con exactitud, yo soy de España. A ver si alguien de Venezuela que esté en tu situación te puede echar una mano 🙂

Responder

Buenas!!!
Tengo un problema , estoy intentando retirar dinero de payeer a mi cuenta mediante el número de mi tarjeta bancaria mastercard y me cancelan el retiro del dinero , sabes porque puede ser? Porque en el soporte de payeer me dicen que es mi banco que no me deja y en mi banco me dicen que quizas sea porque pongo el numero de tarjeta , que debería de poner el número de cuenta ,eso es así?
Yo cuando retiro relleno los datos que me pide y pongo el número que aparece en mi tarjeta mastercard , eso esta bien?
Si puede ayudarme , gracias!!

Responder

Hola Vivana, según dices lo estás haciendo bien, tienes que poner el número de la tarjeta mastercard pero sin espacios 🙂

Responder

Hola!!
Lo pongo sin espacios, he intentado sacarlo desde advcash y tampoco me deja …se puede ingresar dinero en las tarjetas de débito bancarias mediante el número de la tarjeta ?

Responder

Si se puede Viviana:)

Responder

hola, una pregunta, desde una misma direciion IP se pueden tener 2 cuentas Payeer? Es una para mi y otra para mi esposo. Agradecida

Responder

Hola luis, si las cuentas están verificadas no debe de haber ningún problema 🙂 Gracias por tu comentario y un saludo

Responder

Hola isaac gusto en saludarte se puede abrir una cuenta payeer recibir dolares cambiarlos a pesos chilenos a una cuenta bancaria aca en chile? Gracias de antemano.

Responder

Hola David, Puedes abrir una cuenta en Payeer. Para hacer cobrar en tu moneda local siempre tendrás la opción de usar AirTM Gracias por tu comentario y un saludo!

Responder

Hola Isaac buen día, tengo una cuenta en payeer mejor dicho estoy nuevo en esta cuenta, quisiera saber si desde payeer puedo enviar mi dinero a una cuenta bancaria en colombia? gracias te agradezco tu respuesta

Responder

Saludos Cesar, que tal estás? Pues primero agrega la cuenta bancaria de Colombia, si te deja podrás hacer la transacción sin problemas, un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Hola Isaac,
No tengo claro como puedo ingresar dinero a mi cuenta payeer. Me dicen que no tienen habilitada la transferenci bancaria… y no tengo idea de qué son los exchangers. Podría usar mi tarjeta visa?
Muchas gracias

Responder

Hola Ada, así es, puedes vincular una tarjeta visa y cargar dinero en payeer 🙂 Cualquier cosita me dices, gracias por tu comentario y un saludo

Responder

buen articulo, porque payeer tiene tres enlaces de referencia, para que sirve cada uno?

Responder

Hola Maribi, mm desconozco que hay 3 enlaces de referidos. Con que utilices uno de ellos te valdrá para captar nuevos afiliados 🙂

Responder

Hola, se puede recibir dinero en una cuenta Payeer desde una cta bancaria?

Responder

Hola Silvia, puedes cargar tu cuenta payeer con tarjeta de crédito o débito y si no no recuerdo mal, a través de cuenta bancaria también se puede. Si necesitas ayuda me dices, un saludo!

Responder

hola isac quisiera saber payeer hace envios mediante wester union, o sea tengo dinero en una cuenta payer y necesito enviarlo a cuba para que sea cobrado mediante western union.

Responder

Hola Jorge Luis, para eso utiliza AirTM amigo. saludos

Responder

Muy buen post, ya registrado, pero no encuentro el botón de comprar para implementarlo en mi tienda, ya que payeer soporta bitcoin me parece seguro a diferencia de otras wallet. En cuento puedas me respondes, o si sabes donde encontrar el botón, algo similar al de PayPal.

Responder

Hola Adovis, la verdad que no tengo la menor idea de como configurar los que comentas, un saludo y espero que encuentres la info que buscas 🙂

Responder

Hola con mi cuenta Payeer puedo hacer compras en Amazon?

Responder

Hola Maikel, no permite Amazon pagar con el procesador payeer, lo siento!

Responder

Hola ..

Quisiera saber cómo envio de payeer a un monedero virtual en este caso (mycelium)

Responder

Hola Daniel, intenta hacer la operación a través de AirTM. Saludos y gracias por tu comentario 🙂

Responder

tengo un problema,,, transferi unos dolares y me equivoque de correo electronico, en ves de colocarle hotmail le coloque gmail,, en mi cuenta payeer todavia no se ha confirmado el envió porque me imagino que ese correo no existe en la base de dato de payeer, mi pregunta es,,que tiempo duraria en retornar esos dolares a mi cuenta,,,??

Responder

Hola julios, es mejor que contactes con el servicio de atención al clientes de Payeer para que te brinden solución a tu caso 🙂 Cualquier cosita me dices, un saludo

Responder

por favor como se cual es mi direccion de payeer para que me depositen

Responder

Buenas, No es la dirección de email, si no arriba desde tu cuenta veras el numero e identificación de tu cuenta de Payeer

Responder

hola buenas tardes, soy de venezuela y sera que se puede cambiar rublos por litecoin en la misma billetera, saludos…

Responder

Hola Richard, no trabajo con rublos así que no te puedo decir si esa operación permite hacerla a través de de payeer 🙂

Responder

Hola Richard, no te puedo decir ya que no trabajo con rublos y no se si dejará payeer hacer el cambio de moneda 🙁

Responder

el saldo que me quedaba en payeer, de 300.- € lo conseguí RESCATAR vía utilizar el echanger “Leo… ya ni me acuerdo” que lo transfirió a paypal en breve tiempo-1 día- y perder por el camino más de un 20%. Recuperé 230.-€ Voy a considerar que es una mala experiencia, fruto entre otras cosas de operar en un sector inmaduro – el sector y yo – confío que a su debido tiempo todo será más fácil, más transparente y más barato, pero hasta que no llegue este día, MUCHA cautela y buena suerte. Gracias por vuestra colaboración.

Responder

Hola soy cubano, quisiera saber como convertir en bitcoins el dinero y como usar esas bitcoins para recargar mi teléfono por ejemplo.

Responder

Hola Ariel, Puedes usar AirTM para cambiar divisas. EL tema de las recargas de móvil con bitcoin lo desconozco 🙂 CUalquier cosa a la orden, un saludo

Responder

Hola Isaac,
Deseo saber si es posible crear una cuenta de Payeer desde Cuba y recibir la tarjeta virtual.
Excelente artículo, muy detallado. Gracias.

Responder

Hola Yordo, no creo que tengas problema en crear Payeer pero la tarjeta no será posible en Cuba amigo 🙁

Responder

Hola buenas noches, muchas gracias por la información, me gustaría saber de cuanto es la comisión de depositar de una cuenta Master a la cuenta en Payeer.

Responder

Hola joel, que tal amigo, pues si vas a depositar no te cobrarán comisión 🙂 Saludos Joel y éxitos!

Responder

Hola comopudiera mandar mi saldo de payeer a Cuba ya que Airtm no me sale aqui y quisiera enviarlo por la Western Union. Conoces otra via ?. Saludos

Responder

Hola Delvis, la verdad que lo desconozco amigo, a ver si alguien te puede echar una mano que esté en tu situación 🙂 Saludos y suerte!!

Responder

Hola , estoy viendo que la entrada de este articulo en tu blog esta fechado el dia 29/abril de este año , entre los temas que tratas hablas sobre el retiro a traves de las tarjetas de payeer ,acudiendo al apartado de mis tarjetas , pero te quiero comunicar que en mi bacoficce lleva tiempo aparciendome este apartado en blanco , sin opciones de pedir una nueva tarjeta , porque yo la tengo , pero que supongo que con el paron en este procesador de pagos ,que ha habido pues ya no me valdran .
beuno mi pregunta es ?, hablas de retiro por la tarjeta payeer , pero no me sale a mi esta opcion ; sera que para españa no funciona este sistemas de tarjetas ?

Responder

Hola Rosa bienvenida. Yo no tengo solicitada tarjeta y no me sale la opción, parece que está deshabilitada. Referente a retirar, me refiero a retiros desde payeer (saldo) a otra tarjeta martercard o visa. Esa si es una opción de retiro viable 🙂
Gracias por tu comentario y si ves que la cosa se complica, no te lo pienses y contacta con soporte. Yo lo he usado alguna que otra vez y son algo lentos pero eficientes. Un saludo !!

Responder