PayPal Percent: ¿Qué es y cómo funciona? El nuevo Cashback de PayPal

Hoy presento PayPal Percent, una nueva plataforma de Cashback recién salida del horno, que llega directamente de la mano de uno de los monederos o procesadores de pago electrónico más conocidos y usado por millones de personas en todo el mundo. Hablamos sin duda de PayPal.

Después de más de 18 años en línea PayPal se reinventa y sigue creciendo, esta vez con PayPal Percent, el nuevo servicio de Cashback disponible para ESPAÑA que no dejara indiferente a nadie.

Si eres de esas personas que suele comprar y realizar compras por Internet, te recomiendo que te quedes. Ahorrar dinero está al alcance tu mano. Es más, funciona muy parecido a otras plataformas de Cashback muy populares, como por ejemplo Aklamio o Beruby

¿Qué es PayPal Percent? Nuevo servicio de Cashback

Antes de meterme en materia, con el fin de que entiendas sin problema todo el funcionamiento de PayPal Percent, no estaría de más conocer 3 conceptos importantes:

– ¿Qué es PayPal?

PayPal es un procesador de pago online. Sirve para realizar pagos, enviar dinero, recibir, almacenar, comprar por Internet, y todo de manera segura, anónima y sin riesgo a fraudes o estafas. Toda la info sobre PayPal >>

– ¿Cashback?

CashBack o reembolso. Es un método de ahorro por el cual se obtiene dinero, suele ser una cantidad fija o un porcentaje en base al total de la compra realizada.

– ¿Y PayPal Percent?

PayPal Percent es una plataforma que permite obtener CashBack a través de sus tiendas adheridas. Actualmente cuenta con más de 300 tiendas para ahorrar / ganar dinero.

Como crear una cuenta en PayPal Percent

Crear una cuenta en PayPal Percent y comenzar a beneficiarse de grandes descuentos y promociones es totalmente gratuito y no conlleva ningún coste adicional para el usuario.

Abierta la web, en la franja superior derecha deberás pinchar en el botón de color azul “Iniciar sesión / Registrarse“.

En el siguiente paso deberás iniciar sesión en tu cuenta PayPal y verás algo parecido a la siguiente captura.

Simplemente pincha en aceptar y listo.

Si no tienes cuenta PayPal deberás crear una,  y luego finalizar el registro en PayPal Percent tal y como he explicado.

Antes de continuar recomiendo rellenar el perfil, desde el menú de arriba, selecciona mis datos / perfil.

Ahora tu cuenta estará lista y preparada para ahorrar y ganar dinero. ¿Vamos?

Cómo funciona PayPal Percent

Una vez dentro de tu cuenta PayPal Percent enseguida te das cuenta de la sencillez y fácil manejo de la plataforma. En primer lugar, en la franja superior verás el menú principal.  

– Tiendas: En este apartado verás un desplegable con todas las categorías o temática de las tiendas; General, belleza, deporte, infantil, informática, mascotas, moda, ocio y viajes.

Para mayor comodidad, también podrás buscar la tienda en cuestión directamente utilizando la lupa que se encuentra junto al botón de cerrar sesión (franja derecha del menú).

– Mis datos: sección en la que podrás consultar las compras realizadas, movimientos, el estado de los reembolsos o cashback, así como realizar una reclamación en el caso de que haya algún problema con alguna tienda. (saldo no reflejado o no contabilizado por la tienda)

El proceso para beneficiarse de CashBack es muy sencillo. Simplemente deberás seleccionar la tienda o empresa y realizar la compra pagando con PayPal a través de PayPal Percent

Ejemplo práctico:

1- Entra en PayPal Percent y seleccionar la tienda de tu interés. En mi caso, en esta ocasión haré un pedido en Telepizza.

2- Comprobar las condiciones del CashBack o reembolso. Si es correcto y me interesa hacer clic en el botón “Visitar“.

3- Una vez en la tienda, simplemente haz la compra de la misma forma que la haces normalmente. Eso sí, deberás realizar el pago con PayPal, en caso contrario el CashBack no será valido.

Como ves el proceso es muy sencillo. En mi caso, he ganado o ahorrado casi 1 euro al realizar el pedido en Telepizza a través de PayPal Percent.

En definitiva, PayPal Percent solo hace de intermediaria entre usuarios y tiendas. Los usuarios al realizar las compras obtienen pequeños descuentos o reembolsos, el llamado CashBack. 

Sabiendo esto, ahorrar y ganar dinero está más cerca de lo que pensabas. ¿Quieres saber más? 

Plazos, saldos y cómo retirar dinero

Todo el Cashback o reembolsos logrados podrás consultar el estado de los mismos desde la pestaña “Mis datos / Saldo“. 

El saldo pendiente de confirmar no podrá ser reclamado o cobrado hasta que la tienda confirme la transacción. Acción que puede demorarse hasta 60 días

El saldo confirmado es aquel que podrás transferir a tu cuenta PayPal. El importe mínimo para solicitar un pago a tu cuenta PayPal es de tan solo 5€.

Afiliados PayPal Percent

En la actualidad PayPal Percent NO cuenta con sistema de referidos, invitados o afiliados. En un futuro quizás lo implanten. Sería una magnífica forma de incentivar a aquellas personas que invitan a sus amigos, familiares o conocidos a unirse a la plataforma. 

¿Contará PayPal Percent con un buen sistema de afiliados? Pronto lo sabremos. Aquí estaremos para verlo y contarlo!

Cierre y Opiniones PayPal Percent

Creo que está todo dicho. Ahora solo queda familiarizarte con esta nueva plataforma de CashBack. Estoy seguro de que PayPal Percent no te defraudará, todo lo contrario.

Aklamio, beruby y PayPal Percent, 3 portales en lo que podrás ahorrar dinero haciendo lo que siempre haces, es decir, comprar por Internet

Además, utilizando PayPal estarás a salvo de cualquier tipo de timo, estafa o contratiempo inesperado. Si  lo tuyo es comprar por Internet, ahorrar dinero a la vez y  todo de manera segura, no pierdas el tiempo y aprovecha PayPal Percent. 

Cualquier duda, aporte o sugerencia no dudes en enviar un comentario al final de este artículo. Un saludo éxitos 🙂

PayPal Percent: ¿Qué es y cómo funciona? El nuevo Cashback de PayPal
3.3 (65%) 4 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to PayPal Percent: ¿Qué es y cómo funciona? El nuevo Cashback de PayPal

  1. Aquiles dice:

    Hola Isaac,es solo para España, vivo en Venezuela

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *