Plataformas de Afiliados para Webmasters

afiliados

Plataformas de Afiliados para Webmasters. Esta sección está enfocada a personas que tengan una página web o blog. En este apartado encontramos las plataformas de afiliación que personalmente uso y creo que son más interesantes con el fin de monetizar y sacar rentabilidad a nuestro blog, página web o incluso FanPage de FaceBook.

En las plataformas de afiliados encontraremos diversos productos que podemos promocionar y vender simplemente colocando los enlaces correspondientes en nuestro sitio. Es una de las mejores alternativas a la publicidad convencional que si se utiliza como es debido puede convertirse en una fuente mas de ingresos. ¿Y eso es lo que queremos verdad?

Por ejemplo, nosotros en el blog utilizamos algunas plataformas para monetizar la sección de encuestas. Cada vez que una persona se registra por ejemplo en Acop, el anunciante me paga 1$. El anunciante en este caso es la empresa Acop y las ganancias se verán reflejadas en la plataforma de afiliados correspondiente.

Si os dáis cuenta en el proceso participan 4 entidades. El anunciante (Acop), la plataforma de afiliados( por ejemplo RxPaymaster), el Webmaster (en este caso sería yo)  y la persona que se ha registrado en Acop (cliente que realiza la acción, por ejemplo registro, compra, etc). Al final todos ganan y todos contentos 🙂

Si estás buscando métodos para monetizar tu blog o página echa un vistazo a las siguientes plataformas

Lista de Plataformas de Afiliados

  • Daisycon: A pesar de ser la priemra es una de las últimas incorporaciones. Ofrece múltiples campañas de encuestas para España y LatinoAmérica.

  • Cre Online Affiliation: Plataforma francesa con buena reputación que paga por PayPal. Campañas de encuestas mayormente para distintos países. Bien sistema de afiliados propio. Pagos a partir de 1€ por PayPal y transferencia bancaria.

  • ShareASale: La más veterana de todas pagando desde el año 2000. Si quieres monetizar tu web o blog seguro que encuentras algun producto que se adapte a tu temática.

  • RXPaymaster: Si tienes un sitio que hable sobre salud, alimentación, bienestar, etc RxPaymaster es la plataforma que estás buscando. Expertos en productos farmaceúticos. Ofrece un bono de bienvenida de 100$.

  • FlexOffers: Otra veterana plataforma que dispone de más de 6000 productos para promocionar en tu sitio web o blog. Actualmente es la que más usamos en Ganatusueldo.com

  • TradeTracker: Veterana plataforma para webmasters que no debe faltar en tu página web o blog.

  • BetTradinfAff: Cualquier persona puede ganar un buen dinero con esta plataforma de afiliados sin necesidad de tener una pñagina web o blog. Pagos s final de mes por PayPal

lineaaaaaaaaaaaa

Plataformas de afiliados: Conclusiones

Sin duda una de las mejores opciones para Webmasters. A lo largo de estos meses iremos conociendo nuevas plataformas y también los pagos de cada una de ellas.

La idea es tener al menos 5 o 6 plataformas fiables y combinar todas ellas, así seguro que sumaremos un dinerito curioso a final de mes. ¿Y tú? ¿Qué plataformas de afiliados usas? Comparte con nosotros esos sitios que hacen que ganes pasta. 🙂

Saludos y nos vemos peña!

Plataformas de Afiliados para Webmasters
4.2 (83.33%) 6 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

19 Responses to Plataformas de Afiliados para Webmasters

  1. GRANELIA dice:

    muy buena informacion isaac te felicito, gracias por tus consejos un abrazo.

  2. karly dice:

    Ayudame xfa

  3. karly dice:

    Quiero empezar a ganar dinero con usteds

    • Isaac dice:

      Hola carli, saludos y bienvenida. Dime que necesitas ? 🙂

    • Juan Alfonso de la Rosa Casas dice:

      A mi me ha ido muy mal con una empresa de panelstas
      Me han bloqueado sin pagarme lo que me deben
      Eso si lo intente a traves del Pay Pal y en ese momento me bloquearon
      No lo entiendo el por que xe esa decision y sin decirme nada
      Mas adelante dire el nombre de la empres a ver si me pagan les dare unos dias de plazo si o lo dire por esta parte.
      Saludos

      • Isaac dice:

        Hola Juan Alfonso, cualquier aporte nos vendrá fenomenal para no caer en la misma trampa o estafa. Espero esa resolución, si es a tu favor pues mucho mejor 🙂 Gracias de nuevo!

  4. JOSE ARIAS dice:

    QUICIERA AFILIARME COMO HAGO

  5. carmen dice:

    Hola, quisiera que me informaran u orientaran como puedo empezar a trabajar y ganar dinero en este sitio web

  6. carmen dice:

    quisiera afiliarme, podrían ayudarme?

  7. andreszapata313 dice:

    hermanito. de nuevo MIL GRACIAS exelente tu aporte saludos desde COLOMBIA PAPÁ.

  8. Rafael dice:

    buenas, en que procesadores de pago envian el dinero dichas plataformas de afiliacion? soy de Venezuela, mi cuenta de payoneer sevirá?

    • Isaac dice:

      Hola Rafael, hay algunas que pagan por transferencia y otras por procesadores de pago electrónicos tipo PayPal, Neteller, Payoneer, etc 🙂

  9. Jorge Enrique de la Rosa Torres dice:

    El enfoque y la forma dados a tu clarísima explicación de los diferentes tópicos involucrados en el proyecto de Ganar dinero por Internet, merecen una felicitación
    Desplegare todo mi esfuerzo al seguir tus recomendaciones y con seguridad en el tiempo obtendremos los beneficios mutuos esperados. Un abrazo Isaac, desde Maturin
    Venezuela.

    • Isaac dice:

      Hola Jorge, se agradece enormemente tu comentario. Espero que te sirvan las las webs de afiliación que reseño en el post.
      Mucho éxito Jorge Enrique.
      Un cordial Saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *