Plus500 [TRADING] Qué es y cómo funciona ¿PAGA o Estafa?

Plus500 es una plataforma de trading especializada en contratos CFDs. Es un portal pionero en este aspecto, en linea y ofreciendo sus servicios oficialmente nada más y nada menos que desde el año 2009.

Plus500 pertenece a una empresa registrada en Chipre, denominada Plus500CY Ltd. está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (Licencia No. 250/14). Cumple con creces todas las regulaciones pertinentes para operar en más de 60 países del mundo y está disponible en 32 idiomas, incluido España y gran parte de LatinoAmérica. 

Plus500 es una de las plataformas de trading más atractivas y profesionales del sector. si quieres conocer sus detalles y funcionamiento te invito a quedarte, en menos de 5 minutos tendrás una idea clara de como funciona Plus500.

Registro plus500

Primero hablaré de como crear una cuenta en Plus500, una acción totalmente gratuita y sin coste alguno para el usuario. Además, con el fin de familiarizarte con la plataforma podrás empezar con una cuenta demo totalmente gratis con 20.000$ ficticios.

Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

Yo en tu lugar no lo pensaba y crearía una cuenta. Al fin al cabo es gratis, no hay nada que perder y tendrás una oportunidad exclusiva de aprender a negociar en el modo de demostración de Plus500.

Verificar la cuenta Plus500

Lo primero que tendrás que hacer antes de operar en modo real será verificar tu cuenta de Plus500, acción que podrás realizar en 2 sencillos pasos:

Verificar identidad: Enviar una foto clara y legible del anverso y reverso de tu documento nacional de identidad, permiso de conducir o pasaporte en vigor.

Verificar Domicilio: factura de los últimos 3 meses, bien sea de agua, luz, teléfono, etc, donde se ve claramente el domicilio. Este debe coincidir con la verificación de identidad 

En menos de 24 horas laborables, si no hay ninguna anomalía el equipo de Plus500 validará tus documentos y verificará tu cuenta para que puedas operar o negociar sin restricciones.

¿Plus500 es seguro y confiable o es una ESTAFA?

Este es uno de los principales aspectos a tener en cuenta, y más cuando nuestro dinero está en juego. 

Como ya he dicho al inicio del artículo, cuenta con distintas regulaciones en diferentes países. Esto da lugar a que pueda operar a nivel internacional sin ningún problema.

Hay varios puntos que destacan y hacen que Plus500 sea una de las plataformas de negociación CFD más seguras y estables del sector:

Cotiza en AIM de la Bolsa de Valores de Londres (LSE)

Plus500 es patrocinador oficial de uno de los equipos de futbol más importantes de España. Hablamos del Atlético de Madrid. Además tengo conocimiento que han renovado el contrato para la temporada 2017/2018.

No hay duda de que Plus500 es una plataforma que opera CFD de modo seguro, fiable y profesional

Cómo funciona Plus500: Opera con Criptomonedas 

Plus500 es una plataforma de trading online especializada en la negociación de contratos CFD. Cuenta con una cartera de instrumentos bastante amplia: Materias primas, índices, acciones, operaciones, ETF, criptomonedas, Fórex, etcétera.

Las criptomonedas que permite operar a través de la compra o venta de CFD son las siguientes: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, IOTA y Ripple. 

Las herramientas que ofrece Plus500 son sencillas de usar, tanto para usuarios sin experiencia como para aquellos inversores experimentados; Aplacamiento de hasta 1:5. Take profit y Stop Loss (límite de pérdidas para cerrar operaciones con éxito). 

La ventaja principal respecto a otras competidoras del sector, es que los clientes no podrán tener balance negativo, exclusivamente podrán perder los fondos que tengan disponibles en su cuenta.

Por otro lado, reseñar que permite operar en cualquier sitio sin importar donde te encuentres, ya que cuenta una App disponibles tanto para teléfonos móviles Android y Apple, así como para tabletas.

FAQ Plus500

Antes de finalizar el artículo, haré una ronda de preguntas y respuestas frecuentes. No obstante, podrás preguntar lo que quieras utilizando el sistema de comentarios que encontrarás al final de post.

 ¿Es Plus500 real y confiable o es un timo?

Como he respetado en varias ocasiones, no hay duda que Plus500 es una de las plataformas que presenta más estabilidad y confiabilidad del mercado a través de CFD.  Además está autorizada y regulada por reguladores financieros bien reconocidos.

 ¿Puedo operar con la cuenta DEMO?

La respuesta en un sí rotundo. De hecho la cuenta demo tiene ese fin, que cualquier usuario pueda probar la plataforma sin riesgo a pérdidas. 

 ¿Usar Plus500 desde mi teléfono móvil?

Podrás negocias desde tu pc, móvil o tablet. Cuenta con una App propia para iOS y Android.

 ¿Cuanto es el mínimo de inversión?

Opera con más de 2000 instrumentos con la posibilidad de una inversión mínima de 100$

 ¿Qué métodos hay de depósito y retiro?

Podrás depositar y retirar tus ganancias por tarjeta de crédito Visa o MasterCard, transferencia bancaria, PayPal y Skrill.

Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

Plus500 [TRADING] Qué es y cómo funciona ¿PAGA o Estafa?
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *