Saltar al contenido

Popurrí de noticias 20-3-2016

20 marzo, 2016

Hoy os voy a dar la chapa con un popurrí de noticias variadas de varias páginas. Concretamente hablaremos de My Paying Ads, Trafficmonsoon, Clixten y acabaremos con la potente Walls Traffic. ¿Preparados?, vamos al lío.

Trafficmonsoon

Muchos me habéis preguntado sobre ella, y es que después de que PayPal retuviera los fondos, Trafficmonsoon no ha levantado cabeza. Muchos abandonaron pensando o creyendo que es scam o que no paga, pero la realidad es bien distinta. Es cierto que en el ranking alexa se ve una curva descendente pero eso es solo un ranking. A la hora de la verdad, Trafficmonsoon sigue en línea ofreciendo sus servicios y lo más importante es que está pagando.

Trafficmonsoon paga por Payza y SolidTrustPay de manera manual. Olvidarse de los pagos automáticos por PayPal, eso ya es historia. Todos los que habéis abandonado Trafficmonsoon podéis retomar el negocio siguiendo estos simples pasos:

1- Crear una cuenta de Payza para poder cobrar. Os servirá para Trafficmonsoon y otras webs que acepten dicho procesador. Podéis crearos una cuenta de Payza rápidamente pinchando en este enlace.

2- Entrar en Trafficmonsoon, actualizar el perfil y responder las 3 preguntas de seguridad. Apuntar las preguntas y respuestas por si en un futuro no la recordamos 😉

3- Comprar un campaña de 1$ por Payza. Para ello, nos situamos en el menu izquierdo y pinchamos en “Buy Cash links”. Posteriomente pinchamos en “setup New Ad” para crear un anuncio. Cuando lo tengamos creado, pinchamos en “Purchase Clicks” y compramos 1$ por Payza.

Cuando compremos la campaña podremos retirar el dinero que vayamos ganando por Payza, así de sencillo.

Referente al balance pendiente, hasta que PayPal no desbloque los fondos no hay nada que hacer. Toca esperar y tener paciencia.

Desde Gantusueldo recomendamos que retoméis el negocio ya que Trafficmonsoon sigue siendo una de las mejores páginas para ganar dinero que existen.

lineaaaaaaaaaaaa

My Paying Ads

Esta es otra que tuvo probemas con PayPal. Al Igual que Trafficmonsoon, los fondos de PayPal están retenidos y hasta dentro de unos meses no estarán disponibles.

La sorpresa ha sido cuando he visto que My Paying Ads quiere dejar atras el pasado turbio con PayPal y empezar de nuevo. En cuestión de días han hecho un relanzamiento y han cambiado totalmente el diseño y aspecto de la web. Lo que no sabemos es si la gente va a confiar o no en el nuevo proyecto. Lo que sí podemos decir es que el antiguo proyecto fue uno de los grandes en RevSahres.

Nosotros desde aquí, vamos a poner nuestro granito de arena para que My Paying Ads vuelva a ser la que era. También hay que saber estar en los momentos de flaqueza o momentos malos. Por nuestra parte, así será 🙂

Si queréis conocer de que va My Paying Ads, echad un vistazo a esto.

Regístrate gratis en MyPayingsAds

lineaaaaaaaaaaaa

Clixten

Clixten es una ptc que hablamos hace muy poquito de ella. Llevaba 3 años pagando por PayPal sin ningún tipo de problema pero hace un par de semanas que PayPal bloqueó los fondos.

Clixten a tenido que tomar medidas y van a seguir pagando por procesadores como Payza  o Bitcoin.  Personalmente invertímos en Clixten comprando una cuenta Golden y ante tal situación decidimos abrir una disputa por PayPal. La disputa ha sido resuelta a nuestro favor y hemos recuperado la inversión íntegra.

Las opciones que da Clixten son las siguientes:

Si no haz hecho depósitos con paypal puedes cobrar por Payza, Perfect Money o Bitcoin. – Si depositaste por paypal en los últimos 6 meses haz disputa y deposita ese mismo monto por otro procesador para poder cobrar. – Si depositaste hace más de 6 meses y no puedes hacer refund debes depositar al menos el 50% de lo que depositaste en paypal por otro procesador para poder cobrar.

Así que no nos queda otra que abandonar Clixten ya que no tenemos pensando de volver a reinvertir con otro procesador. Quitaremos el post y los correspondientes enlaces de afiliado. Hagáis lo que hagáis, pensandlo bien.

lineaaaaaaaaaaaa

Walls Traffic

WallsTraffic crece día a día señores. Los primeros repartos de dividendos están resultando todo un éxito. Los que tenemos Publiabonos estamos recibiendo entorno al 0,7% diario, una cifra que para ser el comienzo no está nada mal.

Recordar que WallsTraffic es un Híbrido entre Ptc y plataforma de ganancias compartidas creada y pensada para el triunfo de todos. El admin se ha molestado en crear una página estable y duradera que nos permitirá ganar comisiones diarias y de por vida gracias a los publiabonos.  Recordar que es una Página legalmente registrada en España.

Si todavía no conocéis WallsTraffic echad un vistazo al tutorial completo pinchando aqui.

Regístrate gratis en WallsTraffic

Esto ha sido todo por hoy. Realmente han sido noticias más buenas que malas, ojalá todos los popurrís sean así, jeje. Espero que les sirva de algo. Me despido hasta el próximo artículo. Saludos a todos mis lectores.