Post informativo sobre la página GetAdSimple

Parece que útimamente este de moda que algunas webs sufran ataques de Hackers cibernéticos, como le ocurrió a Clixsense o My24HourIncome.  Por desgracia , tenemos un nuevo caso. Turno de GetAdSimple, una humilde web que aunque lleva poquito tiempo en línea, estaba funcionando bastante bien.

La semana pasada una persona desconocida entro en el sistema y lo burló. Esto hizo que la web estuviera varios días Offline. Hasta aquí todo bien dentro de lo que cabe. El problema viene cuando reestablecen la web, entro de nuevo en la página y veo que ha desaparecido un pago pendiente, concretamente el segundo pago que solicité.

He contactado con soporte a ver si me pagan lo que me deben. De momento estoy esperando una respuesta. Ya veremos si me pagan o no.

Aparte de todo este lío de mi recibo perdido, he notado últimamente que se hace muy difícil navegar por GetAdSimple, osea, es imposible trabajar en la página debido a la cantidad de publicidad intrusiva que hay, llegando a ser muy muy molesta.

Así que entre el hackeo, mi retiro desaparecido y esto último de la publicidad he decido que por ahora no voy a recomendar GetAdSimple en mi blog. Por lo tanto, a partir de hoy quitaré los enlaces y dejamos de recomendar esta página.

Lo siento pero para perder el tiempo… ¡Siempre hay tiempo!  Nos vemos mañana mi gente 🙂

Post informativo sobre la página GetAdSimple
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

One Response to Post informativo sobre la página GetAdSimple

  1. Rubén dice:

    Ya veremos cómo resulta la pagina luego, quizás. Una lástima, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita