Saltar al contenido

Primer pago de Baagloo y situación de la App

27 septiembre, 2016

Baagloo es una App para ganar dinero con tus fotografías o imágenes. A medida que otras personas visualizan y abren por completo nuestras fotos iremos sumando puntos BAACOINS, la moneda oficial de la App. Podéis echar un vistazo al tutorial completo de Baagloo pinchando aquí, donde hablo más tendido de ello.

Antes de habar del pago quiero comentar la situación que actualmente atraviesa la App y los cambios que ha habido.

Ante todo he de reconocer que Baagloo es una App que me gusta mucho pero desde que empecé a utilizarla nunca ha funcionado bien al 100%, pero el método de trabajo era ameno, sencillo y bien remunerado, por eso me animé y la compartí con todos vosotros.

Subir fotos de cualquier temática para luego buscar otras personas que abran nuestros perfiles es una tarea sencilla, y más cuando te das cuenta que se gana una buena cantidad de BAACOINS diarios.

Todo esto ha cambiado a raíz de los últimos reajustes que hizo la Administración, ahora sumar puntos es mucho más lento. Antes se sumaba mucho y rápido con pocos vistas. Ahora para sumar 0.01 BAACOIN necesitas 10 vistas por completo. ¿Menudo rollo no?

A pesar de la jodienda he estado dándole vueltas y pensando que hacer con la app, sobre todo si seguir recomendándola o no. He llegado a la conclusión que todavía es pronto, le daré una tregua y ya veremos que pasa. La verdad que el primer pago recibido me ha ayudado a tomar la decisión, en este caso a favor de Baagloo.


Primer Pago de Baagloo por PayPal

Ya tengo el primer pago pago de Baagloo. Asciende a 3,61 Libras Esterlinas recibidos por PayPal. En total 361 puntos BAACOINS.

primer-pago-de-baagloo

El pago ha tardado 2 semanas en llegar a nuestro monedero. En cambio a otros compañeros le han pagado en horas y a otros en días.  Por la tanto, si estas preguntándote cuanto tiempo va a tardar Baagloo en pagarme, la respuesta sería… quizás días, semanas o meses. La suerte está echada, jeje.

Tarde lo que tarde lo importante es que Baaglo Paga. En el post de hoy queda demostrado.

De Baagloo poco mas que contaros. El grupo de Whats App que creé en su día sigue funcionando. Todas las personas que quieran entrar solo tienen que agregarme siguiendo las intrucciones que indiqué en el artículo que sigue.

Tutorial de Baagloo>>

Me despido por hoy y nos vemos en el próximo artículo. Cordiales Saludos 🙂