Saltar al contenido

Primer pago del año: 107,80$ de Trafficmonsoon

4 enero, 2016

Eyyyy! Ya estoy de vuelta amiguetes después de una semanita muy rica de vacaciones 🙂 2 cositas: En primer lugar, Feliz año nuevo a todo el mundo, espero que en 2016 se cumplan todos vuestas metas y objetivos. Yo os intentaré echar una manita en esto de ganar dinero por internet, como vengo haciendo. Dejando esto a un lado, vamos al lio.

Lo primero que voy hacer es actualizar el contenido de algunos posts y el Top 5 .Tambíen habrá algunos cambios en el blog y dejaremos de trabajar en alguna que otra web. Estos cambios lo veremos muy pronto.

Para empezar, os traigo el primer pago del año. Y como no podría ser de otra manera, el pago ha sido de trafficmonsoon, la página que más dinero nos ha pagado el pasado 2015. En total han sido más de 700$ conseguidos en esta web, una cifra que espero doblar con creces este año.

La verdad que he perdido la cuenta de los pagos que llevamos en esta web. Como véis el importe es de 3 cifras como viene siendo habitual, que suma 107,80$. El pago como siempre ha llegado super rápido, en menos de 60 segundos ya lo tenía en mi cuenta PayPal.

Para terminar, sobre todo para aquellos que aún no la conocen, os dejo este enlace donde explico un poco el funcionamiento de Trafficmonsoon. También podéis registraros directamente pinchando en el banner que cierra el artículo. Os recuedo que es recomendable  registrarse con un correo de gmail, de este modo no tendréis problemas a la hora de confirmar el registro. No obstante, si tenéis alguna duda, escribirme y os hechare una mano en lo que pueda. Hasta pronto amigos, Saludos! :