Saltar al contenido

Reflexiones… y primer pago del año de Neobux

18 enero, 2016

La verdad que este comienzo de año no está siendo nada bueno para los que nos dedicamos a esto de ganar dinero por internet. No esperaba comenzar el año conociendo la gran estafa de AdFiver, menudos sin verguenzas. Tampoco esperaba el desastre de My Paying Ads y mucho menos que Traficmonsoon acabara quitando el procesador de pagos favorito, PayPal. Menudo palo amigos, y sobre todo, menuda bajona! Os voy a comentar como veo la situación.

AdFiver me ha dejado bastante sorprendido, no me imaginaba la trama de estafadores que había tras la web. Tras conocer al detalle la noticia, que podéis echar un vistazo pinchando aquí, decidí cambiar el post principal y la nombre Scam. Ahora cuando buscas AdFiver en Google, se ve claramente que es una estafa.

Por otro lado, ya os informé del problema que tenía My Paying Ads con PayPal, si no sabes de que va echa un vistazo a esto. El problema sigue ahí, y si os soy sincero no creo que lleguen a un acuerdo con PayPal. Ya veremos que pasa.

La noticia que no esperábamos es la retirada del procesador PayPal en Trafficmonsoon. Menudo chasco. Tenemos que esperar a que Charles Scoville cree el Banco TM y si os digo la verdad no confio mucho en que esto se produzca. Un banco no se hace de la noche a la mañana y menos conociendo el pasado turbio de nuestro querido Admin de Trafficmonsoon. ¿no sabes de qué hablo? Pincha en este enlace y observa el vídeo. No obstante, toca esperar al igual que con My Paying Ads, ya iremos viendo si se convierten definitivamente en Scam o si solo han sido pequeños contra tiempos en el camino.

Menos mal que al menos, ante tanta mala noticia, os puedo mostar el primer pago del año de Neobux. Una alegría no viene nada mal. El pago como siempre lo hemos recibido de manera instantánea en nuestro monedero PayPal, un importe que asciende a 24 ,31$.

Primer pago del año Neobux

La veteranía nunca falla. Ahi tenéis el pago de una de las páginas más veteranas que tenemos en el blog. Neobux lleva pagando 8 años y espero que síga igual al menos 8 años más, jeje 🙂

Bueno amigos, ahora toca recuperarse de este inicio de año loco. Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando en todas las páginas que tenemos en el blog , y más fuerte que nunca seguiremos trayendo nuevas formas de ganar dinero por internet. Prometido queda. Hasta la próxima amigos, saludos!