Saltar al contenido

ProtYpers: Gana dinero transcribiendo Captchas

ProtYpers es una página para ganar dinero resolviendo captchas. Pertenece a una empresa fundada en el año 2012 denominada Zombie Software Developed. 

ProtYpers es una de las webs más profesionales y junto a otras como 2Captcha o Kolotibablo, de las más seguras y confiables en lo que a resolver Captchas se refiere. Esta plataforma permite el registro de personas de todo el mundo. Incluso usuarios de Venezuela podrán beneficiarse y cobrar las ganancias obtenidas a partir de 3$. ¡Y encima por PayPal!

Si te gusta los negocios de transcripción de Captchas estoy seguro de que ProTypers será una de tus favoritas para trabajar con Captchas. ¿Vamos a por ella? Al lío!

ProtYpers: Aspectos generales

  • Lanzamiento: En línea desde 2012
  • Plataformas: Disponible para todos los dispositivos. 
  • Idioma: Inglés (Podrás traducir con la extensión traductora incorporada de ProtYpers)
  • Países aceptados: Válido personas de todos los países del mundo
  • Referidos: 1 nivel sin límite. 
  • Métodos de pago: PayPal, Payza, Western Union, Web Money, Perfect Money, Bitcoin y Litecoin.
  • Mínimo de cobro: 3$
  • Calificación: Excelente

ProtYpers registro

Lo primero de toso será registrarse en ProTypers, acción gratuita que podrás hacer pinchando en el botón que verás a continuación:

Acto seguido, deberás pinchar arriba en la franja derecha en el botón “Free Signup!“, como indico en la captura

Rellena el formulario de registro con tu email, contraseña, nombre y medio de pago. No olvides aceptar los términos y condiciones, resolver el Catpcha y finalizar pinchando en “Register“.

Si el registro está correcto, recibirás un email con un link de activación. Haz clic sobre él y listo ¡Ya estás dentro!

Cómo funciona ProTypers

Para comenzar a trabajar y ganar dinero con ProTypers simplemente deberás pulsar desde el menú principal en la pestaña “Start Working“, momento en que verás una ventana con los captchas a resolver. 

Para resolver el captcha deberás pinchar en en el botón “Submit Answer“. Todos los Captchas tienen un tiempo de exposición, por lo tanto hay que intentar resolverlos medianamente rápidos.

Si tienes dudas con algún captcha en concreto recomiendo saltar a otro desde el botón “Dont Know” o lo que es lo mismo en Español “No lo se”. Si por el contrario quieres tomarte un descanso podrás hacerlo desde “Submit and pause“.

Dependiendo del horario la remuneración por cada 1000 captchas resueltos varía (Your current rate). Por la noche y a ciertas horas de la mañana suelen pagar más y mejor. 

Y poco más que añadir sobre el funcionamiento. A medida que vayas resolviendo captchas conseguirás “TyperCredits“, los cuales podrás canjearlos por dólares reales.

Por otro lado, por cada 500 Captchas resueltos obtendrás 1 TypersPoints (0.01$) que igualmente podrás canjear por dólares desde el apartado “TypersPoints”. Mínimo de canje 50 TypersPoints.

ProTypers paga: Medios de retiro

ProTypers cuenta con diversos procesadores de pago para retirar los beneficios obtenidos a través del trabajo, es decir, resolver captchas. Para solicitar un cobro o retiro no deberás hacer absolutamente anda, ya que ProTyers paga de forma automática por el procesador elegido todos los lunes de la semana siempre y cuando tu saldo supere 3$, excepto por Western Union, que deberás tener al menos 100$

Desde el menú “Profile and Payments” podrás establecer el método de pago que más te interese:

– WebMoney

– Billetera bitcoin:  Crear billetera CoinPayments

– Wetern Union

– Perfect Money

– Litecoin

Llegado a este punto, no hay duda de que ProTypers paga. Personalmente aún no dispongo de comprobante de pago propio ya que he empezado a trabajarla recientemente. No obstante, si echas un ojo por la red podrás ver multitud de comprobantes de pago de ProTypers. Recuerda que es un sitio que lleva pagando desde el año 2012. En cuanto tenga mi pago o podrás ver en esta misma sección del artículo 🙂

ProTypers: Afiliados y referidos

ProTypers cuenta con un excelente sistema de afiliados o referidos, por el que podrás invitar a todas las personas, familiares o amigos y de esta forma ganar el 10% de todos los captchas que resuelvan.

Es una magnífica opción a tener en cuenta, de este modo aumentarás tus ganancias de modo considerable y en consecuencia, llegará antes al mínimo de pago.

Todas las ganancias de los referidos se ven reflejadas en un saldo destinado para tal efecto. Para cobrar dicho saldo es necesario que al menos 5 referidos hayan cobrado en ProTypers.

Para conseguir tu link de referido deberás primero pinchar en la pestaña “Affiliate” y luego en “Code“. Una vez generado el código deberás añadirlo a esta url http://www.protypers.com/?id=AQUÍ_EL_CÓDIGO y sustituir “AQUÍ_EL_CÓDIGO” por el código generado. Puedes generar hasta 10 diferentes.

ProTypers Opiniones 2019

Si buscas páginas fiables para ganar dinero por Internet, ProTypers estoy seguro de que no te decepcionará. Como has podido ver se trata de un sitio veterano, profesional y confiable para todos los usuarios, sin importar lugar de residencia ya que acepta usuarios de todo el mundo

Tanto ProTypers, 2Captcha como kolotibablo te permitirán ganar un buen sobre sueldo extra a través de la transcripción de captchas, un negocio totalmente viable y sustentado por las empresas que necesitan dichos trabajos manuales para sus proyectos o creación de Software.

¿Alguna duda queja o sugerencia? No lo dudes y deja un comentario al final del artículo. Te ayudaré en lo que esté en mi mano 🙂 Éxitos a todos y un cordial saludo. haya la próxima chavales.

ProtYpers: Gana dinero transcribiendo Captchas
4.7 (93.33%) 3 voto[s]