Saltar al contenido

PTCUsers (SCAM): Cómo funciona + Membresía Golden anual Gratis

31 julio, 2016

Hola amigos, un domingo de calor más y yo aquí pegado al ordenador dispuesto a contaros cositas. Hoy os quiero hablar de PTCUsers, una nueva página Ptc recién lanzada que está regalando por un año la membresía Golden, valorada en 80$. Este es el punto fuerte y detacable de PTCUsers, por lo demás es una PTC más como las miles que salen a diario.

Buscando un poquito de información sobre el dominio y la web en cuestión, no hay nada nuevo. En este caso, y una vez más, el creador de esta Ptc no quiere que sepamos su identidad.

admin ptcusers.com

Atención: Desde el 6-8-2016 PTCUsers presenta síntomas evidentes de Scam. Han quitado el foro y los últimos pagos son cifras fuera de lo común. Por el momento la dejamos de recomendar y la pasamos a SCAM.

Lo único datos que tenemos son teléfono y pánama como supuesta ciudad.

PTCUsers tiene toda la pinta de ser una ptc de esas que ya conocemos, las que se vuelven Scam rápido, así que cuidadito con ella. (ojalá que cuando estes leyendo este post la página siga en pié)

Aunque claro, yo hablo a raíz de las experiencias vividas en este tipo de webs y como humano que soy puedo estar equivocado. Lo mismo la ptc dura y dura como las queridas ClixSense y Neobux, ¿Te imaginas? Al fin y al cabo eso es lo que buscamos, páginas ptc estables y que perduren al menos unos añitos en línea.

Por el momento vamos a aprovechar los inicios de PTCUsers y como no la membresía golden, dure el tiempo que dure. ¿Estámos? Comenzamos 🙂

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: PTCUsers

  • Nombre del sitio: ptcusers.com
  • Lanzamiento: Finales de Julio de 2016
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: Se gana el 100% de los clicks
  • Métodos de pago: PayPal, PerfectMoney y Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 3$ y aumenta en cada retiro 1$ hasta llegar a 10$
  • Calificación: (Probando)

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: PTCUsers

El registro es totalmente gratis y lo tendremos hecho en menos de 1 minuto.

Paso 1: Pinchar en el banner que ves a continuación

Paso 2: Situarnos arriba a la derecha y pinchar en “Register”

register ptcusers

Paso 3: Rellenar el formulario de registro y proceder. A continuación veremos el siguiente mensaje de bienvenida

register ptcusers2

Esto indica que el registro ha sido satisfactorio. Ya puedes acceder!

lineaaaaaaaaaaaa

Cómo funciona y cómo ganar dinero: PTCUsers

Llegado a este punto no hay nada nuevo. Vamos a ganar dinero viendo los anuncios que se muestran a diario aprovechando que somos Golden. Para visualizarlos, nos situamos arriba y pinchamos en “View Ads” y veremos algo parecido a esto:

ptcusers anuncios

Por ahora están saliendo 4 Ads de 0,01, 5 de 0,0025 y unos pocos de 0,001$. Estos Anuncios se resetan cada 24 horas.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusión final: PTCUsers

No me voy a extender mucho en hablar del funcionamiento de otra ptc más, ya que en el blog tenemos muchos tutoriales hablando de lo mismo. Al fin y al cabo se gana dinero visualizando anuncios y eso ya lo sabemos hacer todos.

Respecto a los referidos rentados o realizar algún tipo de inversión es mejor olvidarse. Nosotros por ahora no vamos a gastar ni un céntimo. Lo único que vamos a hacer, y es lo que recomiendo que hagáis, es aprovechar la membresía Golden hasta que la Ptc muera e intentar recibir el máximo de pagos posibles.

Si quieres aprovechar el comienzo de PTCUsers agarra tú membresía Golden y registrate gratis pinchando en el banner que cierra el artículo. Por lo demás poco más que contaros. Os mantendré al tanto de si PTCUsers paga o no. Saludos mi gente!! 🙂

Vota el artículo