Saltar al contenido

PubliPaid: ¿Realmente funciona o es una ESTAFA? La verdad aquí >>

22 abril, 2019

Hace más de un año que hice una review negativa de PubliPaid (podéis leerla más abajo) pero tras multitud de comentarios de desconformidad y tras revisar que están pagando, y tras una charla con uno de los miembros de soporte he decido cambiar de tónica y darle una oportunidad.

A partir de ahora recomendaré PubliPaid al igual que hago con otras PTC como por ejemplo Neobux.

Cómo registrarse en PubliPaid

EL registro es totalmente gratuito y es válido para personas de todas las partes del mundo. Para crear tu cuenta ahora pincha en el banner que verás a continuación.

Luego simplemente rellena el formulario de registro con tus datos correctamente. 

Luego confirma la inscripción pinchando en el enlace que acabas de recibir en tu email, y poco más. Ahora podrás entrar en PubliPaid con tu correo y contraseña, así de sencillo.

¿Qué es y cómo funciona PubliPaid?

PubliPaid es una página para ganar dinero viendo anuncios, alquilando referidos y con referidos directos. La web es muy sencilla de usar como podrás notar la primera vez que accedas.

Para comenzar a ganar dinero visualizando anuncios deberás sí o sí verificar tu cuenta enviando tu documentación por anverso y reverso.

Una vez hecho, desde el menú izquierdo podrás acceder al listado de anuncios para visualizar desde la pestaña “Ver anuncios“. Por cada anuncio visto ganarás una pequeña comisión. 

Cuenta con sistema de referidos directos Ilimitado muy genereso, (6 niveles de profundidad y se gaa el 10% en cada nivel y comisiones por compra de referidos alquilados 5% – 3% – 2% – 1% – 1% – 1%) por lo que resulta muy interesante entrar e invitar a tus amigos o familiares a unirse. En caso contrario, debes saber que PubliPaid presume de aportar buenas ganancias con sus paquetes de referidos alquilados o rentados. (Personalmente no puedo opinar ya que no he probado el servicio)

Respecto a los pagos; El mínimo de cobro es 50$, solo los miembros verificados tienen derecho a retirar sus ganancias y podrán hacerlo por diversos métodos de pago como puede observar en la siguiente imagen.

En cuanto consiga el primer comprobante de pago de PubliPaid lo verás en esta mismo apartado del artículo. 

Y nada más chicos, espero que salga bien la jugada y no me equivoque en confiar en PubliPaid, ya veremos que pasa. Felices ganancias a todos!



ANTIGUA RESEÑA DE PUBLIPAID



Hola queridos lectores. Hace días que estoy recibiendo Spam al máximo de una pagina que promete ganar mucho dinero a base de visualizar anuncios PTC o Paid to click. 

Se trata de PubliPaid, una web que permite anunciarse y a la vez los usuarios pueden ganar dinero por el simple hecho de ver los anuncios que se muestran. 

Digamos que hasta aquí, todo bien, pero.. ¿Realmente PubliPaid es una página segura y confiable? Yo en tu lugar seguiría leyendo el artículo. En cuestión de 2 minutos descubrirás la verdad sobre esta supuesta prometedora PTC.

¿Verificar cuenta en PubliPaid?

Cuando me recomiendan alguna pagina para ganar dinero, una de las primeras cosas que suelo hacer es investigar y comprobar por mis medios si el sitio en cuestión es fiable o en cambio es una estafa o SCAM. 

Con PubliPaid me ha pasado algo muy curioso. Tras investigarla en un principio no vi nada raro hasta el momento de hacer click en la pestaña “Ver anuncios”, ya que la administración obliga a todos los miembros a verificar la cuenta.

De hecho, mi intención era hablar de PubliPaid como un magnífico sitio para ganar dinero, pero al ver que piden verificación y para colmo firmar un contrato, es cuando me he alertado del gran problema que pueden sufrir los usuarios si finalmente deciden dar el paso para poder trabajar en PubliPaid.

¿Por qué NO debes verificar la cuenta en PubliPaid?

Vamos por partes. En primer lugar, Ni se te ocurra verificar la cuenta. Jamás en la vida, y bajo ningún concepto se debe verificar una cuenta de una página PTC.

Piensa por un momento… Si la mejor PTC del mundo que es NEOBUX NO lo hace, ninguna otra debería de hacerlo. ¿Pero que pasa con PubliPaid?

Fácil. A mi juicio van de listos. Ellos piden subir un documento de identidad escaneado por anverso y reverso, y por si fuera poco, firmar un contrato. Jumm, ¿Estamos locos?

Una página PTC como PubliPaid NO necesita bajo ningún concepto la verificación de los usuarios que utilizan la web. Al subir tu documento de identidad y firmar el contrato estarás cometiendo un grave error que probablemente en un futuro te arrepentirás al sufrir las consecuencias, como por ejemplo una suplantación de identidad. 

En definitiva, si verificas la cuenta ya sabes lo que te puede ocurrir. Queda a tu criterio trabajar PubliPaid o huir del sitio como he hecho yo 🙂 

¿PubliPaid paga?

No es posible cobrar sin verificar la cuenta. Tampoco se puede ver los anuncios sin verificar la cuenta. Todo un TIMO. Lógicamente PubliPaid NO paga, a no ser que verifiques y firmes el contrato.

PubliPaid opiniones 2019

Lo mejor de todo, que estoy seguro que después de perder mi tiempo informando sobre esta página, habrá más de uno que me pregunte sobre su funcionamiento, como registrarse en PubliPaid o como cobrar en PubliPaid. Todos esos comentarios te digo de antemano que NO los responderé. 

PubliPaid es ESTAFA o lo que es lo mismo es SCAM. Y quizás ahora todavía no lo sea, pero en un futuro todos los que verificaron la cuenta se acordarán de Isaac y del blog GanaTuSueldo. Cuando PubliPaid comience a vender las identidades recopiladas hablaremos.

En fin, quien avisa no es traidor. Mi trabajo, aparte de traer nuevas páginas para ganar dinero, es informar para que no caigan en estafas. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (52)

gracias isaac por la prevencion

Responder

me gustaria ganar cn ste bloq k tengo k hacer

Responder

Hola Gilberto, pasate por la home del blog y lee hasta el final https://ganatusueldo.com Un saludo y mucho éxito

Responder

gracias por tu advertencia

Responder

Amigo Isaac, de antemano gracias por la información sobre publipaid, la pregunta sería ¿cómo hago para salir de esta estafa, si ya firmé el contrato, además les envié mi documento de identidad? Gracias por tu respuesta.

Responder

Respondido en el anterior comentario 🙂 Espero la resolución del caso

Responder

no estoy de acuerdo en lo que dices que sea scam por pedir verificacion yo firme ese contrato y no sale nada del otro mundo tu sabes que otros procesadores de pago como skrill y neteller piden verificar la cuenta de la misma forma que publipaid y yo diría mas estricto porque te piden scanear el carnet por ambos lados comprobar tu dirección etc y yo me pregunto al igual que tu sobre neobux por que no lo hace paypal tambien,yo pienso que es por seguridad,mas como tu dices por estafa,porque todos sabemos que neteller y skrill son procesadores confiables o también piensas tu que serian scam porque piden esa verificacion y paypal no lo hace y aparte he visto pruebas de pagos en youtube de publipaid y si paga. averigua mejor antes de estar confundiendo ala gente

Responder

Hola Raab, no tiene nada que ver una PTC con un procesador de pagos. Yo informo simplemente a modo preventivo. Seguiré con mi determinación de aconsejar NO verificar documentación en esta página ya que no es necesario!Un procesador de pagos claro que pide documentación por temas de lavado de dinero, pero en un PTC repito, NO hace falta!
No tengo que averiguar nada, es mi opinión y por suerte puedo llegar a miles de personas por esta vía.

Responder

Hola Isaac, en tu blog de ganatusueldo.com yo vi que recomendabas publipaid y era el primero de la lista, de esto hace unas dos semanas.
Ahora, que pasó que la tienes en la lista negra? Para el momento que me suscribí a Publipaid, pedía verificar la cuenta, solo para poder cobrar, pero luego de unos días me llegó un mje en la página de ellos, donde decía que se podía a partir de ese momento tener multiusuarios por direccion IP, y fue ahí donde ya no pude ver más anuncios hasta verificar mi cuenta, y lo hice. También bajó el monto diario de recompensas, ahora eliminó la cuenta Paypal. Lamento eso, porque yo si validé

Responder

Hola Graciela, todo lo contrario, hice el post con el fin de prevenir futuras estafas con PubliPaid. Si puedes leer el artículo mejor que mejor 🙂 Un saludo Graciela

Responder

Yo uso Publipaid en este mismo momento, tengo para decirles que la página sí paga, he hecho retiros a mi cuenta de paypal, ya se rompió el convenio, pero los pagos me siguen llegando a mi cuenta débito sin nungún problema. Es más, es tan confiable que he invertido dinero en los paquetes de referidos, y hasta ahora va bien, me parece que es un poco descabellada la opinión de este hombre. Si lees los acuerdos y políticas de privacidad completamente te encuentras un literal donde dice que los documentos son totalmete almacenados en servidores seguros, y están protegidos, cuenta de Publipaid eliminada datos del usuario eliminados. Así que puede ser tu opinión, si, de eso no cabe duda, pero no deja de ser físico SCAM lo que tú dices. Ah y otra cosa, buen blog, leo bastante acá pero este post definitivamente le faltó un poco más de investigación. Saludos Isaac

Responder

Hola Diego, no entra en mi cabeza subir documentación en un Paid to clic. Lo siento pero sigo pensando o mismo y me reitero en todo lo que he expuesto en el post. Espero que salga bien y siga pagando pero ya sabéis que puede ocurrir. Gracias por tu aporte, está bien tener diferentes puntos de vista 🙂

Responder

neobux es buena?

Responder

Hola Patricia, Neobux si que es buena claro 🙂

Responder

A mí me pagó !!! Masa mentira. Recibí por correo la invitación. Igual que tú dude de la seriedad de la misma. No podía creer que pida firmar un contrato y un documento de identidad. Todo por solo ver 5 anuncios por día de miseros centavos. Pero ellos dicen que si conseguimos referidos ganaremos el 100% de nuestros referidos. Claro que llevarles más gente les conviene y sabes porque. Una verguenza

Responder

que me afectaria??

Si venden mi edentidad??

Actual mente trabajo en Publipaid
solo verifique cuenta

Pero no he colocado cuenta de tranferencia bancaria….

Responder

Yo no hubiese verificado la cuenta pero bueno.. Algún día puedes tener alguna sorpresita, como suplantación de identidad, algún tipo de estafa utilizando tus datos, pero vamos de momento la pagina por lo visto esta pagando …

Responder

pues si , los datos de todos estan vulnerados desde que nacimos,desde que llevas tu HDV a buscar trabajo , las empresas que no te contratan , si te usan para su base de datos personal , y vigilan tus movimientos financieros..

Responder

Amigo que sorpresa que hoy me resgistre y el primer anuncio que observe fue tu pagina

Responder

Hola Juan, así es, no se quien pone publicidad de mi blog en publipaid, pero cada dos por tres alguien mete mi blog. no lo entiendo pero bueno , jiji

Responder

jajaja este tipo da criterios pero no tiene evidencia de que en realidad esta pagina sea scam a mi me parece una pagina innovadora diferente a las demas PTC

Responder

Saludos Lol, es mi opinión por las experiencias vividas con paginas similares, un saludo

Responder

Amigo me parece que no tienes criterio para juzgar esta pagina

Responder

Que opinion tienen al respecto de una compañia que abre una oficina en Peru: Avenida Juan de Arona 290, CP 15046, San Isidro, Lima, Perú

Responder

Respeto tu opinión, mas No se si lo haces por ganar dinero con visitantes a tu Blog o es que estas de la competencia. Bueno decirles que PubliPaid es una pagina web confiable, es sus políticas de privacidad dice que nuestra información esta protegida en servidores privados bajo estrictas normas de seguridad(Tiene certificaciones DDOS y SSL) son certificaciones de seguridad informática, y si pide verificar tu cuenta es para que no crees multi-cuentas, esto demuestra que es una empresa seria, todos las empresas formales piden DNI al igual que PubliPaid. Así que estimado Isaac no asustes a la gente. No podemos comparar PubliPaid con NeoBux, trabajan distinto, PubliPaid no reúne fondos. En resumen denle con fuerza a PubliPaid tiene locales físicos con numero de registro, se sabe quien es CEO no hay nada que temer si pasa algo hay a quien juzgar.

Responder

Hola subí mi credencial confiando que era buena como una en la que trabajo desde hace ya casi 3 años que se llama Mudet, cree que si cambio mi credencial de identidad, dando la otra como robada, pueda funcionar para que no vayan a hacer fraudes con mi identidad?

Responder

Yo creo que es para hacerlo mas seria la pagina ademas de los miles de usuarios van a suplantar a todos es algo extraño esa pagina en el caso de los referidos alquilados no creo que haya tantos dando click a los anuncios es como si los referidos alquilados sean robots o que sean venezolanos jaja ya que esta critica la situacion por ese lugar tampoco entiendo porque paga una miseria viendo anuncios si te dicen dar unas buenas ganancias al año con los referidos alquilados es muy extraño lo estoy viendo poco a poco y dicen que tendran su sede saludos Onda Vital estoy a Todo Gas.

Responder

Hola, me pareció muy buena el tema, justamente estaba buscando información de tu página, y esta me pareció buena.

Quería preguntar si el regalo vigente, ademas de que es COIn PAYMENT

Responder

HOla Robert, es una promoción antigua de CoinPayments, Saludos amigo

Responder

jajaja tu no tienes ni idea de lo q es publipaid amigo isaac…para tu informacion ya no piden contrato, aunque si verificacion, pero eso es porque son una empresa instituida legalmente (neobux tambien pero la diferencia es que en neobux cuando alquilas referidos sueles perder si no le dan a los anuncios tus referidos) en publipaid las ganancias de tus referidos alquilados son 100% garantizadas…yo estoy invirtiendo en la plataforma y va bien..pero se respeta tu opinion aunque sea sin fundamento. solo pedirte que primero hagas la prueba y si d verdad te estafan recien escribas tu arrticulo advirtiendo a todos, no tengas miedo a lo nuevo…saludos

Responder

Hola Amed, voy a empezar a trabajar PubliPaid y meteré nueva información en el artículo 🙂 No es que no tenga idea, lo que si tengo es experiencia y ya he sufrido bastantes estafas. He visto de todo amigo, por eso al principio cuando salió PubliPaid no me dio buena sensación tras estudiar el proyecto. Ya veremos que pasa, de momento están pagando sin problemas.
Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

Responder

Hola yo tambien entré , y noto algo raro , pero si hay testimonio de que pagan , y es de verdad, pero en cuanto a la recopilación de datos , es lo normal no? , están pagando Dinero y creo que deben de tener cierta base de dato para comprobar tus pagos, por otra parte , todas la empresas suelen recopilar es bit data d las personas para saber de clientes potenciales.

Responder

Hola Oscar, perdón por la tardanza en responder, es cierto, están pagando y yo también voy a verificar y trabajarla a ver que pasa, un saludo y suerte amigo

Responder

cono siendo a penas las plataformas de http://www.publipaid.com
espero formar parte y conocer un poco mas, saludos.

Responder

Llevo 2 meses trabajando con publipaid con mi sistema de trabajo e logrado en esos dos meses cobrar 126 $ esta página es grandiosa pero sólo para personas que realmente saben trabajar.

Responder

Q recomiendas hacer si ya nos verificamos?

Responder

Yo voy a verificar mi cuenta ahora y me arriesgaré a ver, de momento parace que todo en orden y ya paso un tiempito en línea 🙂

Responder

bn como se empieza

Responder

HOla Pedro, registrandote, creo que deberías de volver a leer el post 🙂

Responder

Hola.
Gracias por esclarecer y aportar tu opinión sobre esta web. La verdad que cuando cree la cuenta, me parecía raro que no me enseñara los anuncios como otras que mencionas. Y cuando vi lo de verificar identidad peor me he quedado. Por eso aquí estoy porque busqué información y tu la proporcionas. Vamos se ve de lejos que al pedir datos personales y firma, son estafadores y pueen usar esos datos para hacer sabese la el qué. Prefiero no arriesgar.

Enhorabuena por el blog.

Saludos

Responder

Gracias a ti por pasarte inés, me alegro que te sirva la info 🙂

Responder

Hola buenas tardes eso de publipaid sera verdad? por que hay que enviar un documento de identidad y eso ya me produce desconfianza me registre pero no me quiero arriesgar con los datos que puedo hacer algun consejo.Gracias

Responder

Hola Carlos, echa aun ojo al post por completo, hay información que te interesa 🙂 a raíz de ahí eres libre de decidir. Saludos amigo

Responder

se puede eliminar una cuenta de publipaid sin enviar los documentos que hacer .Gracias

Responder

hola Marlon, en la pestaña “información principal” tienes una opción para eliminar la cuenta de Publipaid. Un saludo amigo!

Responder

Publipaid es un sistema muy raro y novedoso a la vez no se si a la larga se vuelva insostenible. Sinceramente da la impresion que publipaid fue creada para pagarnos entre nosotros mismos. Publipaid no recibe muchas ganancias, ellos solo ponen anuncios aleatorios pq sus paquetes publicitarios son demasiado caros, es decir, nadie va a pagar 125dlls pq miren su web solo en publipaid es una burla.
Lo que publipaid hace es que tu al depositar le estas pagando a un usuario de publipaid un cobro que el ha requerido y tu al cobrar es otro usuario comprando un paquete de referidos, al final publipaid no controla el dinero es un tire y afloja entre inversores y cobradores y punto.

Responder

Hola Gonzalo, muy buen punto de vista y estoy totalmente de acuerdo contigo. Veremos que pasa con el tiempo y Publipaid. Saludos y gracias nuevamente por tu comentario

Responder

Estoy leyendo su blog.. publupaid. Si paga ? Se puede invertir ? Seguramente ?

Responder

Hola Alexander, bienvenido amigo 🙂 hombre, seguro seguro no se yo.. Has leído la review que he hecho hasta el final. Te lo recomiendo, te ahorrarás muchas preguntas. Personalmente yo no invertiría, ya cada uno debe de actuar en consecuencia. Saludos Alexander y muchas gracias por tu comentario 🙂

Responder

no me parece justo que crees mala fama a un pagina que tiene mucho potencial, como que no leiste la parte de que ellos no guardan dinero alguno, que son descentralizados, lo que pase a futuro tu no lo sabes solo porque toque verificar el ID, estas creando pánico sin sustento, nadie deberia leerte porque no estas comprobando absolutamente nada. espero no correr riesgo al poner mi email en esta caja, el nombre no lo pongo por fraude igualmente

Responder

Hola Virgilio, era mi opinión de Publipaid. Luego he cambiado el artículo. y lo actualizaré de nuevo con los nueva forma de pago. Yo ya cobré más de 100$. El nuevo método de pago es realmente bueno, las cosas como son.
Pd: si no te gusta lo que has leído, lo siento, no entres más por aquí y listo. Un saludo igualmente para ti

Responder

Créeme que no te equivocas en CONFIAR en esta magnífica empresa ! 😍, es la mejor Ptc he probado infinidad y nunca habia estado tan contenta !

YO ❤️ PUBLIPAID

Responder