Saltar al contenido

PubliPaid: ¿Realmente funciona o es una ESTAFA? La verdad aquí >>

Hace más de un año que hice una review negativa de PubliPaid (podéis leerla más abajo) pero tras multitud de comentarios de desconformidad y tras revisar que están pagando, y tras una charla con uno de los miembros de soporte he decido cambiar de tónica y darle una oportunidad.

A partir de ahora recomendaré PubliPaid al igual que hago con otras PTC como por ejemplo Neobux.

Cómo registrarse en PubliPaid

EL registro es totalmente gratuito y es válido para personas de todas las partes del mundo. Para crear tu cuenta ahora pincha en el banner que verás a continuación.

Luego simplemente rellena el formulario de registro con tus datos correctamente. 

Luego confirma la inscripción pinchando en el enlace que acabas de recibir en tu email, y poco más. Ahora podrás entrar en PubliPaid con tu correo y contraseña, así de sencillo.

¿Qué es y cómo funciona PubliPaid?

PubliPaid es una página para ganar dinero viendo anuncios, alquilando referidos y con referidos directos. La web es muy sencilla de usar como podrás notar la primera vez que accedas.

Para comenzar a ganar dinero visualizando anuncios deberás sí o sí verificar tu cuenta enviando tu documentación por anverso y reverso.

Una vez hecho, desde el menú izquierdo podrás acceder al listado de anuncios para visualizar desde la pestaña “Ver anuncios“. Por cada anuncio visto ganarás una pequeña comisión. 

Cuenta con sistema de referidos directos Ilimitado muy genereso, (6 niveles de profundidad y se gaa el 10% en cada nivel y comisiones por compra de referidos alquilados 5% – 3% – 2% – 1% – 1% – 1%) por lo que resulta muy interesante entrar e invitar a tus amigos o familiares a unirse. En caso contrario, debes saber que PubliPaid presume de aportar buenas ganancias con sus paquetes de referidos alquilados o rentados. (Personalmente no puedo opinar ya que no he probado el servicio)

Respecto a los pagos; El mínimo de cobro es 50$, solo los miembros verificados tienen derecho a retirar sus ganancias y podrán hacerlo por diversos métodos de pago como puede observar en la siguiente imagen.

En cuanto consiga el primer comprobante de pago de PubliPaid lo verás en esta mismo apartado del artículo. 

Y nada más chicos, espero que salga bien la jugada y no me equivoque en confiar en PubliPaid, ya veremos que pasa. Felices ganancias a todos!



ANTIGUA RESEÑA DE PUBLIPAID



Hola queridos lectores. Hace días que estoy recibiendo Spam al máximo de una pagina que promete ganar mucho dinero a base de visualizar anuncios PTC o Paid to click. 

Se trata de PubliPaid, una web que permite anunciarse y a la vez los usuarios pueden ganar dinero por el simple hecho de ver los anuncios que se muestran. 

Digamos que hasta aquí, todo bien, pero.. ¿Realmente PubliPaid es una página segura y confiable? Yo en tu lugar seguiría leyendo el artículo. En cuestión de 2 minutos descubrirás la verdad sobre esta supuesta prometedora PTC.

¿Verificar cuenta en PubliPaid?

Cuando me recomiendan alguna pagina para ganar dinero, una de las primeras cosas que suelo hacer es investigar y comprobar por mis medios si el sitio en cuestión es fiable o en cambio es una estafa o SCAM. 

Con PubliPaid me ha pasado algo muy curioso. Tras investigarla en un principio no vi nada raro hasta el momento de hacer click en la pestaña “Ver anuncios”, ya que la administración obliga a todos los miembros a verificar la cuenta.

De hecho, mi intención era hablar de PubliPaid como un magnífico sitio para ganar dinero, pero al ver que piden verificación y para colmo firmar un contrato, es cuando me he alertado del gran problema que pueden sufrir los usuarios si finalmente deciden dar el paso para poder trabajar en PubliPaid.

¿Por qué NO debes verificar la cuenta en PubliPaid?

Vamos por partes. En primer lugar, Ni se te ocurra verificar la cuenta. Jamás en la vida, y bajo ningún concepto se debe verificar una cuenta de una página PTC.

Piensa por un momento… Si la mejor PTC del mundo que es NEOBUX NO lo hace, ninguna otra debería de hacerlo. ¿Pero que pasa con PubliPaid?

Fácil. A mi juicio van de listos. Ellos piden subir un documento de identidad escaneado por anverso y reverso, y por si fuera poco, firmar un contrato. Jumm, ¿Estamos locos?

Una página PTC como PubliPaid NO necesita bajo ningún concepto la verificación de los usuarios que utilizan la web. Al subir tu documento de identidad y firmar el contrato estarás cometiendo un grave error que probablemente en un futuro te arrepentirás al sufrir las consecuencias, como por ejemplo una suplantación de identidad. 

En definitiva, si verificas la cuenta ya sabes lo que te puede ocurrir. Queda a tu criterio trabajar PubliPaid o huir del sitio como he hecho yo 🙂 

¿PubliPaid paga?

No es posible cobrar sin verificar la cuenta. Tampoco se puede ver los anuncios sin verificar la cuenta. Todo un TIMO. Lógicamente PubliPaid NO paga, a no ser que verifiques y firmes el contrato.

PubliPaid opiniones 2019

Lo mejor de todo, que estoy seguro que después de perder mi tiempo informando sobre esta página, habrá más de uno que me pregunte sobre su funcionamiento, como registrarse en PubliPaid o como cobrar en PubliPaid. Todos esos comentarios te digo de antemano que NO los responderé. 

PubliPaid es ESTAFA o lo que es lo mismo es SCAM. Y quizás ahora todavía no lo sea, pero en un futuro todos los que verificaron la cuenta se acordarán de Isaac y del blog GanaTuSueldo. Cuando PubliPaid comience a vender las identidades recopiladas hablaremos.

En fin, quien avisa no es traidor. Mi trabajo, aparte de traer nuevas páginas para ganar dinero, es informar para que no caigan en estafas. 

PubliPaid: ¿Realmente funciona o es una ESTAFA? La verdad aquí >>
4.3 (86.15%) 13 voto[s]