PubliPaid: ¿Realmente funciona o es una ESTAFA? La verdad aquí >>

Hola queridos lectores. Hace días que estoy recibiendo Spam al máximo de una pagina que promete ganar mucho dinero a base de visualizar anuncios PTC o Paid to click. 

Se trata de PubliPaid, una web que permite anunciarse y a la vez los usuarios pueden ganar dinero por el simple hecho de ver los anuncios que se muestran. 

Digamos que hasta aquí, todo bien, pero.. ¿Realmente PubliPaid es una página segura y confiable? Yo en tu lugar seguiría leyendo el artículo. En cuestión de 2 minutos descubrirás la verdad sobre esta supuesta prometedora PTC y de paso, al final del artículo encontrarás un regalo.

¿Qué es y cómo funciona PubliPaid?

Cuando me recomiendan alguna pagina para ganar dinero, una de las primeras cosas que suelo hacer es investigar y comprobar por mis medios si el sitio en cuestión es fiable o en cambio es una estafa o SCAM. 

Con PubliPaid me ha pasado algo muy curioso. Tras investigarla en un principio no vi nada raro hasta el momento de hacer click en la pestaña “Ver anuncios”, ya que la administración obliga a todos los miembros a verificar la cuenta.

De hecho, mi intención era hablar de PubliPaid como un magnífico sitio para ganar dinero, pero al ver que piden verificación y para colmo firmar un contrato, es cuando me he alertado del gran problema que pueden sufrir los usuarios si finalmente deciden dar el paso para poder trabajar en PubliPaid.

¿Por qué NO debes verificar la cuenta en PubliPaid?

Vamos por partes. En primer lugar, Ni se te ocurra verificar la cuenta. Jamás en la vida, y bajo ningún concepto se debe verificar una cuenta de una página PTC.

Piensa por un momento… Si la mejor PTC del mundo que es NEOBUX NO lo hace, ninguna otra debería de hacerlo. ¿Pero que pasa con PubliPaid?

Fácil. A mi juicio van de listos. Ellos piden subir un documento de identidad escaneado por anverso y reverso, y por si fuera poco, firmar un contrato. Jumm, ¿Estamos locos?

Una página PTC como PubliPaid NO necesita bajo ningún concepto la verificación de los usuarios que utilizan la web. Al subir tu documento de identidad y firmar el contrato estarás cometiendo un grave error que probablemente en un futuro te arrepentirás al sufrir las consecuencias, como por ejemplo una suplantación de identidad. 

En definitiva, si verificas la cuenta ya sabes lo que te puede ocurrir. Queda a tu criterio trabajar PubliPaid o huir del sitio como he hecho yo 🙂 

¿PubliPaid paga?

No es posible cobrar sin verificar la cuenta. Tampoco se puede ver los anuncios sin verificar la cuenta. Todo un TIMO. Lógicamente PubliPaid NO paga, a no ser que verifiques y firmes el contrato.

PubliPaid opiniones 2018 

Lo mejor de todo, que estoy seguro que después de perder mi tiempo informando sobre esta página, habrá más de uno que me pregunte sobre su funcionamiento, como registrarse en PubliPaid o como cobrar en PubliPaid. Todos esos comentarios te digo de antemano que NO los responderé. 

PubliPaid es ESTAFA o lo que es lo mismo es SCAM. Y quizás ahora todavía no lo sea, pero en un futuro todos los que verificaron la cuenta se acordarán de Isaac y del blog GanaTuSueldo. Cuando PubliPaid comience a vender las identidades recopiladas hablaremos.

En fin, quien avisa no es traidor. Mi trabajo, aparte de traer nuevas páginas para ganar dinero, es informar para que no caigan en estafas. 

Me despido sin más, un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

¡Ah! Y el regalo no es otra cosa que 100 monedas CPS COIN (Valor de 10$) completamente gratis por el simple hecho de abrir tu cuenta en el monedero CoinPayments. El 1 de agosto podrás cambiar las monedas por dinero real 🙂

Crear cuenta en CoinPayments con 100 CPS COIN GRATIS>>

Más información sobre CPS COIN >>

PubliPaid: ¿Realmente funciona o es una ESTAFA? La verdad aquí >>
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

10 Responses to PubliPaid: ¿Realmente funciona o es una ESTAFA? La verdad aquí >>

  1. armand dice:

    gracias isaac por la prevencion

  2. gilberto martinez dice:

    me gustaria ganar cn ste bloq k tengo k hacer

  3. marianela dice:

    gracias por tu advertencia

  4. Luis alberto zelada dice:

    Amigo Isaac, de antemano gracias por la información sobre publipaid, la pregunta sería ¿cómo hago para salir de esta estafa, si ya firmé el contrato, además les envié mi documento de identidad? Gracias por tu respuesta.

  5. raab dice:

    no estoy de acuerdo en lo que dices que sea scam por pedir verificacion yo firme ese contrato y no sale nada del otro mundo tu sabes que otros procesadores de pago como skrill y neteller piden verificar la cuenta de la misma forma que publipaid y yo diría mas estricto porque te piden scanear el carnet por ambos lados comprobar tu dirección etc y yo me pregunto al igual que tu sobre neobux por que no lo hace paypal tambien,yo pienso que es por seguridad,mas como tu dices por estafa,porque todos sabemos que neteller y skrill son procesadores confiables o también piensas tu que serian scam porque piden esa verificacion y paypal no lo hace y aparte he visto pruebas de pagos en youtube de publipaid y si paga. averigua mejor antes de estar confundiendo ala gente

    • Isaac dice:

      Hola Raab, no tiene nada que ver una PTC con un procesador de pagos. Yo informo simplemente a modo preventivo. Seguiré con mi determinación de aconsejar NO verificar documentación en esta página ya que no es necesario!Un procesador de pagos claro que pide documentación por temas de lavado de dinero, pero en un PTC repito, NO hace falta!
      No tengo que averiguar nada, es mi opinión y por suerte puedo llegar a miles de personas por esta vía.

  6. Graciela Gragirenas dice:

    Hola Isaac, en tu blog de ganatusueldo.com yo vi que recomendabas publipaid y era el primero de la lista, de esto hace unas dos semanas.
    Ahora, que pasó que la tienes en la lista negra? Para el momento que me suscribí a Publipaid, pedía verificar la cuenta, solo para poder cobrar, pero luego de unos días me llegó un mje en la página de ellos, donde decía que se podía a partir de ese momento tener multiusuarios por direccion IP, y fue ahí donde ya no pude ver más anuncios hasta verificar mi cuenta, y lo hice. También bajó el monto diario de recompensas, ahora eliminó la cuenta Paypal. Lamento eso, porque yo si validé

    • Isaac dice:

      Hola Graciela, todo lo contrario, hice el post con el fin de prevenir futuras estafas con PubliPaid. Si puedes leer el artículo mejor que mejor 🙂 Un saludo Graciela

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *