Saltar al contenido

Como ganar dinero chateando

25 enero, 2016

Hoy día está de muy moda usar aplicaciones de mensajería instantánea tipo Whats App, Skype, line para comunicarnos con nuestros amigos, familiares etc. ¿Os suena verdad? Todos los días usamos aplicaciones de este tipo sin obtener ningún tipo de remuneración por ello.

Pues bien, ha llegado la revolución. Existen varias aplicaciones que pagan por eso mismo, por chatear, por usar la app, por interactuar con la app, y todo ello gratis señores.

En las aplicaciones para ganar dinero chateando simplemente tenemos que utilizarla al igual que hacemos con Whats App por ejemplo. Cuanto más uso le des a la App más dinero ganarás.

¿Se gana mucho o poco chateando?

La verdad que no se gana mucho pero es preferible acostumbrarnos a utilizar Apps de mensajería que nos paguen por utilizarla a las que ya conocemos tipo Skype. ¿Por que?

Porque tarde o temprano todas las aplicaciones de mensajería acabarán implatando publicidad y no nos pagarán ni un duro por ello. Tarde o temprano esto ocurrirá.

Apps para ganar dinero Chateando

Existen varias aplicaciones para ganar dinero chateando. A continuación os dejo una lista con las Apps que están pagando en la actualdidad

Wow App

Pagando desde 2015 se ha convertido en la referencia para ganar dinero chateando

Regístrate gratis en Wow App

Tutorial Wow App

Vota el artículo