Recompensas Appkarma: Gana Dinero con tu Smartphone

Appkarma

Hola gente! Hoy vamos a hablar de una nueva App que llevo probando varios días que nos permitirá ganar dinero con nuestro dispositivo móvil, ya sea Android o IOS. La aplicación se llama AppKarma, una App que no varia mucho el funcionamiento que tiene respecto a otras ya conocidas que tenemos en el blog, como CashPirate, es decir, vamos a ganar dinero básicamente descargando y probando otras aplicaciones, respondiendo a preguntas e incluso viendo vídeos.

En AppKarma todos aquellos que os registréis con mi enlace o introduciendo el código “GanaTuSueldo” podréis empezar con 400 puntos karma , o lo que es lo mismo , 0,40$.

¿Cómo descargar la App y empezar con 0.40$?

Si os registráis sin patrocinador comenzáis con cero patatero. Si metéis el código de otra persona empezaréis con 300 puntos (0.30$). Yo os ofrezco empezar con 400 puntos karma, equivalente a 0,40$, introduciéndo el código GanaTuSueldo donde pone Referred By o bien descargando la App directamente desde este enlace.

Si tienes un blog, como es mi caso, puedes escribir a soporte y solicitar ser  usuario VIP. Cuando eres VIP, las personas que se registran con tu link o código de referido comienzan con 400 puntos karma y tú obtienes el 40% de lo que generen en vez de el 30% que gana un usuario no VIP o normal.



Como ganar dinero: AppKarma

Una vez tengáis los 400 puntos (0.40$) es turno de registrarse en la App. Esta acción también hará que sumemos algunos puntos extras.

Abierta la app encontramos 4 apartados que son los que nos permitirán sumar puntos karma para posteriormente canjearlos por tarjetas regalo o por dinero en PayPal.

  • Offers 1

En este apartado tenemos aplicaciones para descargar. Karma Quizzies nos permitirá sumar puntos respondiendo a sencillas preguntas relacionadas con la propia App. Por si fuera poco, disponemos de un bonus diario que hará que sumemos puntos solo visitando la sección cada día.

  • Offers 2

Aquí encontramos más aplicaciones similares al apartado anterior. Es importante fijarse en las instrucciones. Normalmente bastará con instalar y abrir la App para ganar los puntos. En otras ocasiones abrá que dejar abierta la App unos minutos o hacer alguna acción como por ejemplo jugar a un juego y conseguir determinados puntos , llegar a un cierto nivel en el juego, etc

  •  Popular

Aquí no ganamos puntos pero si nos servirá para responder por ejemplo las preguntas de karma Quizies en su caso .

  •  Vídeos

Puntos por ver vídeos. El máximo de vídeos diarios que podemos ver asciende a 15.

Como véis, el método es bien sencillo y no tiene complicación. Un consejo. Las aplicaciones es recomendable abrirlas durante al menos 30 segundos para que nos acrediten los puntos Karma correspondientes.



Premios y pagos

Referente a los cobros, en cuanto consiga el mínimo de puntos pediré un pago. Los premios disponibles varían en función del país de cada uno. En España por ejemplo, disponemos de los siguientes:

Paypal
4000 puntos ——– 3$
5500 puntos ——– 5$
10000 puntos —— 10$
25000 puntos —— 25$
50000 puntos —— 50$
100000 puntos —- 100$

Amazon 5600 puntos — 5$

iTunes 12000 puntos — 10$

Google Play 16000 puntos — 15$

Xbox 5600 puntos — 5$

Play Station 20000 puntos — 20$

Steam 18000 puntos — 20$

Y bueno, en resumidas cuentas así es como funciona la aplicación AppKarma. En 2 días que llevo usándola he hecho más de 1.000 puntos por mi cuenta y sin referidos, así que la cosa no pinta nada mal. Por cierto, descubrí esta App gracias a Hibay de tudinerito.com, así que desde aquí le damos las gracias y le mandamos un saludo 🙂



Conclusiones: AppKarma

Los principales motivos por los que debéis de probar AppKarma son los siguientes:

Nueva app para ganar dinero desde cualquier parte del mundo

– Pagos por paypal a partir de 4.000 puntos karma

– Disponible para dispositivos IOS y Android

– Estupendo programa de invitación. Gana el 30% de lo generen tus amigos

– Empiezas con 0.40$ en vez de 0.30$ introduciéndo mi código “GanaTuSueldo”

– Muchas apps para descargar y ganar puntos

Espero que os guste AppKarma tanto como a mí . Por el momento sin pegas. ¿Y a ti qué te parece ? ¿ la has probado ya ? Contarme vuestras experiencias dejando un comentario. 🙂 Y poco más amiguetes. Nos despedimos por hoy . Hasta la próxima !

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Recompensas Appkarma: Gana Dinero con tu Smartphone

  1. miri dice:

    hola no logro conseguir la app para iphone, podrias ayudarme? uso el link que das pero a la final me sale es un juego totalmente diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *