Rewarding Ways; Interesante manera de ganar dinero

Hola amigos muy buenas a todos ,¿ como van esos negocios por internet ? jeje, espero que vayan realmente bien , es así de bien como funciona la nueva web que vamos a presentar . Su nombre es Rewarding Ways, una GPT (Get Paid to) que funciona a las mil maravillas . Las GPT son sitios donde podemos ganar dinero completando multitud de ofertas o realizando alguna tarea en específico, como la acción de registrarse , jugar a un juego flash durante algunos minutos, rellenar una encuesta, descargar una aplicación, etc. Vamos  a profundizar un poquito más en algunos aspectos de Rewarding Ways.

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales:

  • Nombre del sitio: www.rewardingways.com
  • Lanzamiento: En línea desde 2011.
  • Idioma: Inglés y español (utilizando google chrome).
  • Países aceptados: Todos
  • Referidos: 1 nivel, se gana el 25%  .
  • Métodos de pago: Paypal, Payza, Skrill y tarjeta regalo de Amazon(5$).
  • Mínimo de cobro: 1 $ , pagos instantáneos.
  • Calificación: 8

lineaaaaaaaaaaaa

Rewarding Ways: Primeros pasos

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, puedes hacerlo pulsando directamente sobre la siguiente imágen.

Acto seguido vamos a rellenar el formulario de registro, como pueden ver hemos traducido el formulario con Google Chrome .

Vamos a introducir todos los datos que sean necesarios, igualmente vamos a introducir un método de pago, en  caso de no tener lo dejamos en blanco.

Una vez registrado vamos a ir a nuestra cuenta de correo electrónico y confirmamos el registro pulsando  el enlace de confirmación. Ya tenemos cuenta para poder empezar a ganar dinero en Rewarding Ways.

lineaaaaaaaaaaaa

Rewarding Ways: ¿Cómo ganar dinero?

Rewarding Ways se basa en dos formas de ganar:

  • Reuniendo Puntos: A raiz de las acciones que realices vas a sumar puntos, estos puntos son convertibles a Cash o dinero real. 100 puntos = 1 $
  • Acumulando Cash: Hay acciones que  pagan directamente en efectivo , sin necesidad de tener que utilizar el conversor.

Vamos a desglosar los secciones que encontramos en Rewarding Ways:

Está en ingles, recomiendo utlizar Google Chrome para la traducción. En la parte superior vemos un recuadro azul que refleja los puntos, cash, mensajes y referidos  que tenemos.

En la parte izquierda encontramos “last credited”, “last added” y” most credited”, 3 secciones con acceso directo a las diferentes ofertas .

En la parte derecha tenemos el “chatbox”, donde vemos  información actualizada de las diferentes acciones completadas por los usuarios.

El menu superior cuenta con varias pestañas:

  • Inicio: Toda la configuración de nuestra cuenta, tambien tenemos un visionado de las ofertas pendientes de acreditar y completadas.
  • Earn Money: Encontramos varios submenus con varias temáticas que remuneran al usuario. Dinero por click, ver un vídeo, completar una encuesta, descargar un sowtware, etc.
  • Offer Walls: Aquí tenemos que completar una acción en concreto dentro de los sitios que ofrezcan ofertas. Radium one, Virool videos, supersonicads, entre otros, son algunos de estos sitios.
  • Affiliate program: Sección detallada del programa de afiliacion, se gana el 25% del trabajo que hacen las personas que invitamos. Para ello dispone de varios banner de afiliación y un link de referencia directa. También se gana 0.10$ por cada referido que complete su primera oferta.
  • Prize contest: Apróximadamente cada dos meses hay un concurso. Rewarding Ways reparte un premio de 500$ para quellos que consigan más referidos o tengan más ganancias en un periodo específico de tiempo.
  • Advertize: Como si de una PTC se tratase podemos anunciar banners y ver anuncios pagados.
  • Rewards: Aquí es donde solicitamos los pagos. Encontramos un apartado donde podemos convertir los puntos a dinero.

Cuando completeis las ofertas tened cuidado con las suscripciones vía sms , que luego cobran una pasta por los mensajes que mandan, con lo que ese tipo de ofertas es mejor que la no la completeis. Hay mucha variedad, esto no debería de ser un problema .

lineaaaaaaaaaaaa

Rewarding Ways: Conclusiones

Hemos añadido la primera GPT a nuestra cartera de negocios online, esperemos que no sea la primera ni la última que analizamos. En definitiva creemos que esta GPT nos traerá  más alegrías que penas, motivo por el cual apostamos por ella.

Hemos estado trasteando por las diferentes ofertas y muchas de ellas no son posible realizarlas, depende del país de residencia de cada uno. Aún así es posible sumar cash y puntos gracias a la variedad de sitios con muros de ofertas disponibles que actualizan a diario.

Por el momento no podemos decir lo contrario, Rewarding Ways es una empresa seria con varios años en el mercado, y lo más importante, que parece que paga sin problemas y de manera instantánea. En cuanto tengamos en mano el primer pago os lo haré saber. Si quieres empezar a ganar dinero con esta magnífica GPT regístrate pulsando aquí o en la imágen siguiente.

Esto fue todo por hoy amigos de gana tu sueldo. Espero que ganeis mucho dinero .Si el artículo fue de tu agrado me ayudarías compartiendelo en las redes sociales, un saludo a todos amigos. 🙂 

Rewarding Ways; Interesante manera de ganar dinero
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Rewarding Ways; Interesante manera de ganar dinero

  1. cristina dice:

    Como se gana dinero

  2. Isaac dice:

    Hola Cristina, haz un pequeño recorrido por la categorías del blog , de momento disponemos de 3 métodos para ganar dinero : dinero por ver anuncios , por el movil y sitios GPT. Rewarding ways es un sitio GPT que paga por realizar acciones , como puede ser un registró , ver un video , completar una encuesta …
    Si tienes alguna duda pregunta , estamos para ayudarnos . Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita