Saltar al contenido

¡Comprobado! Richmond Berks paga: 7$ recibidos por BTC

13 febrero, 2017

Volvemos a hablar de Richmond Berks, una página de inversión que estamos probando desde el pasado 18 de enero, ¿recuerdas? Para los que no saben de que trata, en teoría hablamos de una empresa registrada con 8 años de experiencia que se dedica a la compra venta de inmuebles, osea al mercado de bienes raíces. 

Este portal ofrece la posibilidad de comprar acciones participativas de la empresa y presume de dar el 1.4% 1.6% diario de beneficio respecto a  la inversión realizada (por ahora están cumpliendo).

Atención⇒ Richmond Berks NO paga desde el 1 de mayo de 2017. Los últimos bonos y sus comunicados simplemente APESTAN. La IPO es de RISA. El 9 de mayo Richmond Berks es oficialmente scam. Toda la INFO aquí>>

Por otro lado, para los que no quieran o puedan invertir, también es posible ganar gratis mediante el dinero que dan en bonos al registrarse y posteriormente hacer unas tareas sencilas.

Por nuestra parte, hemos empezado con una inversión de 20$ para probar el sistema y por ahora la verdad que no nos podemos quejar. Entre lo invertido y el dinero que tengo en Bonos, he logrado cobrar un par de veces en menos de un mes, así que la cosa no pinta mal, ¿no crees?

Además, hay varias cositas importantes que deberías saber, por si acaso te perdiste alguna noticia, novedad o actualización, que por cierto son bastantes. Ahí van:

Yo no lo sabía, pero muchos de vosotros lo habéis confirmado. Los miembros gratuitos que quieran retirar las ganancias de los bonos tienen que completar la tarea de hacer un vídeo en inglés opinando sobre la plataforma. Me han comentado que no son muy exigentes y mandando un vídeo cortito vale.

Los que estáis en esta situación os animo a hacer una pequeña review con el fin de que podáis retirar vuestras ganancias. ¡No es tan complicado! La otra opción sería invertir el mínimo para poder retirar sin restricción. 

Aumento de tasa diaria a 1.5%: Acaban de aumentar la tasa diaria de beneficio que estaba fijada en 1.4% y pasa a 1.5% todos los días.

– Aumento de bono hasta 120$: Hay una tarea nueva que dan 10$ por suscribirse a las notificaciones. válido para usuarios que usen los navagedores Crhome o Firefox.

– Gana 1$ por cada amigo que invites: Para conseguir el enlace que te da 1 RBB en bono por cada invitado hay que descargarse la App oficial. Lo tienes en la opción “Earn money by inviting friends” del menu principal. Máximo 5 amigos por día.

– Conferencias de Richmond Berks: Si te fijas en la sección News o noticias se puede ver que están haciendo conferencias por todo el mundo. Esto es una buena manera de ampliar el negocio por diferentes países atrayendo de este modo a nuevos y potentes inversores.

– Nuevos idiomas implantados: A menudo vemos nuevos idiomas disponibles. Los últimos implantados son Japonés, Alemán, Árabe, China, y como no, que no falte el Castellano.

– Nueva moneda: Acaban de implantar el euro como moneda de uso en Richmond Berks. Se puede solicitar mendiante los procesadores Payeer, Perfect Money y Advcash.

– Concurso de referidos por 20.000$: Se avecina un concurso de referidos de 20.000$ en premios

Estas son prácticamente las novedades más relevantes que hemos visto este mes en Richmond Berks. Es una web con mucha actividad, con lo cual imagino que no pararán de salir nuevas noticias. Espero que todas sean positivas.

Por ahora, no tengo nada negativo que decir sobre el sistema, es más todo lo contrario. ¿Os acordáis del 50% de multa que supuestamente se lleva la empresa por cada retiro? Pues de momento los 2 pagos que he recibido han sido íntegros, es decir, sin multa.

 

Richmond Berks paga Richmond Berks paga

Los dos pagos que he solicitado por bitcoin los he recibido al instante en mi billetera. Por lo demás procesadores no se si será instantáneo o harán los pagos manualmente.


Conclusión y opinión final

Muchos de vosotros me preguntáis si invertir o no en esta página y como siempre mi respuesta es la misma: Si vas a invertir poquito como es mi caso, no hay problema, pero si piensas invertir cantidades grandes yo apostaría por otras páginas. Con esto no quiero decir que no inviertas o que no sea fiable, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero si me pides un consejo u opinión, ya sabes que pienso.

Por lo demas, Richmond Berks es una página muy nueva, atractiva en muchos aspectos, con buen soporte, están pagando sin problemas y encima está creciendo día tras día a un ritmo envidiable. ¿Quieres invertir en ella? Sabiendo lo que sabes, estoy seguro que acertarás con tu decisión. 

No obstante, hagas lo que hagas, no estás sólo, por aquí estaré por si necesitas una ayudita. Poco más que decir, me despido por hoy y nos vemos en la próxima. Gracias a todos por estar ahí. Saludos !!