Saltar al contenido

Richmond Berks: ¡¡SCAM!! Comienza con 120$ gratis

18 enero, 2017

Atención⇒ Richmond Berks NO paga desde el 1 de mayo de 2017. Los últimos bonos y sus comunicados simplemente APESTAN. La IPO es de RISA. El 9 de mayo Richmond Berks es oficialmente scam. Toda la INFO aquí>>

Hoy matamos 2 pajaros de un tiro; por un lado estrenamos nueva sección en el blog. El apartado se llama páginas en prueba y como su propio nombre indica será un apartado donde encontraremos análisis de nuevas páginas para ganar dinero.

Las páginas que analizaremos en este apartado serán páginas que por “h” o por “b” debemos tener especial cuidado, bien sea por tratarse de una web que acaba de lanzarse o que no sepamos con seguridad  si paga o no, en definitiva, cuando hablemos de un sitio nuevo lo probaremos durante un tiempo para comprobar si merece la pena o no. Una vez que el sitio pase el periodo de prueba lo comunicaremos y pasará a ser una página oficialmente recomendada por GanaTuSueldo.com ¿Entendido hasta aquí?

Por otro lado vamos a estrenar la nueva sección hablando de un sitio de inversión que he descubierto hace unos días. ¿Preparados?

Os presento Richmond Berks Ltd, una empresa que lleva 8 años operando en el mercado de bienes raíces enfocándose en la subasta de inmuebles y en la posterior compra-venta de los mismos, obteniendo de este modo grandes ganancias. Está compuesta por más de 2500 profesionales especialistas del sector.

En la actualidad han creado la web Richmondberks.com, la cuál permite a cualquier persona la posibilidad de adquirir acciones participativas y de esta forma generar comisiones todos los días, los 365 días del año y de manera interrumpida a través de una tasa de interés diaria, que proviene sobre todo del rendimiento capitalista de la empresa, es decir, de las inversiones de los miembros.

Richmond Berks es una página totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que una vez que depositas dinero (compras acciones) no hay que hacer nada más, simplemente plantas el huevo y a ver los beneficios día tras día.

Si os dáis cuenta, esta página no encaja en absoluto con los sitios gratuitos que recomendamos, ¿entonces? ¿Por qué hablar de Richmond Berks? Muy sencillo.

Richmond Berks regala a nuevos miembros un bono de 120$ gratis, solo tenemos que rellenar el perfil y algunos datos tras el registro y tendremos 120$ generando comisiones a diario. Luego explico todos los detalles y cómo conseguir el bono de 120$ completamente gratis.

Mientras tantos conozcamos algunos detalles del sitio

Aspectos generales: Richmond Berks

  • Nombre del sitio: richmondberks
  • Lanzamiento: Diciembre de 2016
  • Idioma: Inglés, Español, francés y algunos idiomas más
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Referidos: Se gana el 15% de las compras que hagan tus invitados distribuidos en 2 niveles, el 10% del nivel 1 y 5% del nivel 2.
  • Métodos de pago: Payeer, Perfect Money, AdvCash y Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 0,5$
  • Calificación: SCAM


Como registrarse y ganar un bono de 120$ gratis

El registro en totalmente gratuito y podéis hacerlo pinchando en este enlace o en el siguiente botón.

Se abrirá la web de Richmond Berks. Acto seguido pinchamos arriba donde dice “Sign Up” y veremos el formulario de registro.

Registro paso 1 Richmond berks

Antes de continuar os aconsejo cambiar el idioma ya que por defecto viene en Inglés.

Dicho esto, tenemos 2 opciones de registro, o introducir nuestros datos como hacemos en cualquier página o bien iniciar sesión con Facebook. Yo elegí el registro por Facebook que es más rápido 🙂

Si lo has hecho todo bien !Enhorabuena! Ahora vamos a por el bono de 120$

Una vez dentro de nuestra cuenta bajamos y abajo veremos algo parecido a esto

120$ gratis Richmond Berks

 Las tareas son las siguientes:

  • You have signed up: Al registrarnos recibimos el primer bono de 10$
  • Share in social networks: Por compartir en alguna de nuestras redes sociales nos dan un bono de 50$
  • Fill up your profile: Recibimos un bono de 15$ por completar el perfil al 100%
  • Install mobile app: Al instalar la App nos dan 25$
  • Verify your phone: Verificando nuestro teléfono recibimos 10$
  • Record a vídeo: 10$ por grabar un testimonio sobre la plataforma
  • Suscribe to push notifications: Los últimos 10$ por subscribirse a la norificaciones.

Por mi parte la tarea del vídeo no he podido hacerla ya que el inglés no es lo mío, pero si hice todas la demás. Tengo 110$ de bono que genera unos céntimos diarios. Todo esto gratis y sin hacer nada

Además el mínimo de pago es solo 0.5$ Haciendo cálculos, en cuestión de 1 semana y media deberíamos tener suficiente como para solicitar el primer pago 😉

Está es la parte gratuita de ganar dinero en Richmond Berks ¿quieres más? Vamos al lío



Como funciona y como ganar dinero: Richmond Berks

Aparte de ganar dinero con los bonos mencionados en Richmond Berks es posible comprar participaciones o acciones de la empresa. Cada participación tiene un coste de 1$ , lo que se traduce a 1 RBD. ¿Que es el RBD?

El RBD es la moneda oficial de Richmond Berks. Cada RBD equivale a 1$.

A diferencia de las RevShares, donde los AdPacks caducan al alcanzar su maduración,  en Richmond Berks las acciones no caducan, es decir, en teoría generan comisiones de por vida o mejor dicho hasta que la página muera.

Eso sí, al realizar retiros Richmond Berks se queda el 50%, ósea, cada vez que hagamos un retiro será bajo multa del 50%.

Pongamos un ejemplo práctico. Imaginarse que tenemos 3 RBD disponible para retirar. En este caso, si solicitamos un pago recibiríamos la mitad, ósea 1,5$

Plan de compensación y tipos de moneda

Richmond Berks cuenta con dos tipos de moneda, RBD y RBB:

– RBD

Acciones de participación de la empresa. Es la moneda oficial equivalente en dólares. El RBD disponible es el dinero que podemos retirar bajo multa del 50%. Se encuentra en la parte superior de la plataforma.

RBD Richmond Berks

Los RBD en la actualidad tiene una tasa de interés del 1,4% 1,5% diario de lunes a viernes y 0,07% los fines de semana. Esto imagino que variará según la actividad de la empresa.

El mínimo de depósito es tan solo 10$

RBB

Bonos que hemos logrado tras registrarnos y hacer las tareas que comentamos al principio del artículo.

Los RBB generan 0,05% todos los días de la semana y es dinero que se suma al RBD retirable.



Mínimo de pago, retiros y referidos

No podemos terminar el post sin hablar de varias cositas importantes:

El mínimo de retiro es tan solo 0,5$. Para los que no inviertan y solo se beneficien de las ganancias del bono podrán cobrar en menos de 2 semanas. Para cobrar como miembro gratuito es imprescindible hacer la tarea del vídeo testimonio.

Para retirar el dinero utilizaremos la pestaña “Sell RBD” que se encuentra en la zona superior derecha de nuestra cuenta, introduciremos el importe a retirar y pincharemos en Withdraw o retirar los fondos.

Retiro Richmond Berks

retiro 2 Richmond Berks

Los métodos de retiro disponibles son Payeer, Perfect Money, AdvCash, NixMoney y Bitcoin. Podéis utilizar cualquier monedero aunque yo recomiendo utilizar bitcoin.

Crear monedero Bitcoin

Y por último hablar del sistema de invitación. Richmond Berks dispone de 2 niveles de referidos. Se gana el 10% de las acciones que compren los invitados de nivel 1 y el 5% del nivel 2

Lógicamente los bonos no generan comisiones de referencia, solo las acciones reales (RBD)

El comprobante de pago de Richmond Berks llegará muy pronto

Richmond Berks Paga



Conclusión final: Richmond Berks

Sinceramente, si NO regalasen el bono de 120$ NO hubiese hablado de esta página en mi blog, pero al ver que algunos compañeros ya han cobrado sin invertir solo gracias a las ganancias que genera el bono pues me he animado a hablar de ella.

Como habéis visto es una página muy sencilla de usar, super intuitiva y que genera dinero sola. No hay que ver anuncios ni nada por el estilo, solo invertir o conseguir los 120$ del bono y esperar a que nuestra cuenta crezca.

Te recuerdo que no hace falta que inviertas, con el bono de 120$ y consiguiendo algunos referidos que inviertan puedes lograr excelentes ganancias.

Y bueno, mucho cuidado con esta página ya que se trata de una página en prueba y encima es de inversión, así que mucho cuidadito con lo que hacemos.

Con esto me despido por hoy. Si te sientes perdido puedes contactar conmigo y te echaré una mano. También dispones de un soporte-chat las 24 horas del día en la propia web. No te lo pienses y actúa!

Nos vemos en la próxima. Saludos gente y aprovechen la oportunidad 🙂