Richmond Berks sigue pagando en Abril: 0.0155 BTC recibidos

Muy buenas a todos, después de la semana  de vacas que me he pegado ya toca ponerse a trabajar seriamente y ponernos un poquito al corriente de todo. Para empezar, voy a volver a hablar de Richmond Berks, una empresa que está dando que hablar últimamente gracias sobre todo a la fuerza con la entró en el mercado.

Si has leído el review que hice en su día sobre la plataforma o has echado un ojo a los comprobantes de pago que he ido publicando seguro que te has percatado que negocios como Richmond Berks no encajan en absoluto con  el resto de páginas para ganar dinero que recomendamos en el blog, de hecho, en un principio la recomendé por los 110$ que daban en ese entonces a nuevos miembros (actualmente comienzas con 120$ si haces todas las tareas), siempre teniendo en cuenta que el plan de compensación de este tipo de empresas son totalmente insostenibles e inviables.

Atención⇒ Richmond Berks NO paga desde el 1 de mayo de 2017. Los últimos bonos y sus comunicados simplemente APESTAN. La IPO es de RISA. El 9 de mayo Richmond Berks es oficialmente scam. Toda la INFO aquí>>
estáis !!!
[/tds_warning]

Aún así y teniendo en cuenta de que Richmond es un negocio arriesgado que puede caer de la noche a la mañana sin darte cuenta, decidí invertir 30$ en total. Esto es como todo, a veces se gana y otras se pierde pero en esta ocasión me ha salido bien la jugada y ya he recuperado la inversión inicial. A partir de ahora todo el dinero que reciba en bitcoin serán ganancias puras.

Sin más dilación, os muestro el comprobante de pago que recibí el 9 de abril al instante en mi monedero CoinPayments.

Pago de RichmondBerks

Cuando tienes un blog y trabajas con páginas de inversión como Richmond es muy importante pedir pagos todos los meses con el fin de comprobar si la empresa sigue cumpliendo o si en cambio comienzan a verse los primeros síntomas de flaqueza.  Por el momento todo lo contrario, Richmond Berks está pagando de manera instantánea por los procesadores Payeer y Bitcoin. El resto de procesadores imagino que también serán pagos automáticos.

Conclusión final: ¿Invierto o no?

En este tiempo muchos de vosotros me habéis hecho las mismas preguntas; ¿Invierto en richmond Berks o no? ¿Es fiable esta página? ¿Cuanto dinero me recomiendas invertir?

Todas las preguntas las he respondido en multitud de ocasiones, cosa que voy a hacer de nuevo para que entendáis mi punto de vista sobre esta plataforma. Voy a ser muy clarito.

Si inviertes en Richmond berks debes saber que estas invirtiendo en un sistema ponzi y que tu dinero corre un alto riesgo de pérdida. Que yo haya invertido 30$ y esté ganando dinero no quiere decir que tú también vayas a lograrlo. Lo mismo ganas o lo mismo pierdes. Esto dependerá en gran medida de si la web dura y sigue pagando a sus miembros. Si inviertes y pillas momentos de inestabilidad probablemente pierdas la inversión, eso nunca se sabe, es más, a estas alturas si fuese yo NO invertiría

Por lo tanto, lo que yo recomiendo hacer si accedes a esta página es lo siguiente:

– Regístrate gratis, haz las tareas y consigue los 120$ en bono RBB (los 120$ generan ganancias retirables a diario)

– Para retirar las ganancias tienes 2 opciones; hacer un vídeo testimonio en inglés sobre la plataforma o bien invertir 10$.

– Descarga la App Richmond Berks y utiliza el link de invitación que proporciona la App para invitar a tus amigos a unirse a la plataforma. Gana 1 RBB por invitado.

Si el inglés no el lo tuyo y decides invertir el mínimo para poder retirar sin límite te recomiendo que no inviertas más de 10$, el por que ya lo sabes 🙂 Luego no quiero llantos gente!! avisado estáis de los peligros que se corre en esta página.

Y bueno, creo que he dejado claro el tema de las inversiones en Richmond Berks. Seguro que seguirán las mismas preguntas, pero no os preocupéis, repetiré las respuestas las veces que haga falta si eso sirve para que no perdáis vuestro dinero o que al menos invertáis conscientes de la realidad. Que nadie os venda la moto!!!

Asi que nada, esperamos seguir cobrando y mucho cuidado con Richmond. Estaremos atento para dar cualquier novedad al respecto. Saludos chicos y nos vemos en el próximo artículo 🙂

 

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Richmond Berks sigue pagando en Abril: 0.0155 BTC recibidos

  1. julio arroyo blondet dice:

    Hola Isaac, ya en otras ocasiones te he enviado algunas consultas y todas bien contestadas.

    A3Trading, què comentarios??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *