Ronda de noticias 21-06-2016

Después de varios días ausente por motivos familiares  ya estoy de vuelta para poneros al día y contaros algunas noticias referente a las páginas que trabajamos en el blog. Y vosotros ¿qué tal? ¿estáis cobrando ya o no? Ya sabéis que si la cosa se compica, podéis preguntar utilizando el formulario de contacto o bien dejando directamente un comentario en el propio post. Nunca os quedéis con dudas 😉 

Lo primero de todo, hay que destacar que tenemos una nueva sección en el blog llamada Criptomonedas. Creo que es el momento idóneo para adentrarse en el mundo de las Criptmonedas y sobre todo familiarizarnos con la que será la moneda digital del futuro, el Bitcoin.

Criptomonedas



Continuamos con un popurri de noticias de algunas páginas que tenemos en el blog.

  • CashPirate

Se ha hablado mucho esta última semana sobre CashPirate y PayPal ya que los pagos por este medio estában deshabilitados. También sois muchos los que me habéis preguntado por email sobre tal situación y la verdad que desde hace un par de días los pagos por PayPal vuelven a estar disponibles, así que en principio no hay nada que temer. Son problemas puntuales que sufren ciertas empresas que operan con monederos electrócnicos (PayPal). No hay que darle mayor importancia. Lo importante es que CashPirate sigue pagando como siempre ha hecho. Aprovechar!

Tutorial CashPirate

  • UltimateRevShare

Esta página cada día me defrauda más. Hace días que mi cuenta no recibe ganancias porque al parecer y nuevamente están implementando una nueva URS. Además he leído algo de 3$ dólares. Por lo visto será necesario invertir 3$ en el nuevo programa. Si esto sucede, ya veremos que determinación tomamos. Vamos a esperar y darle un voto más de confianza a ver que pasa, antes de tomar cartas en el asunto. Si la cosa sigue así, no nos quedará otra que dejar de recomendarla. Estaremos atentos a cualquier novedad y os informaré de ello.

  • Beruby

¿Beruby? Desde que en su día hablamos de ella, no hemos vuelto ni siquiera a nombrarla, parece que nos olvidamos de ella. (gran error por mi parte). Beruby es una de esas plataformas que siempre debes de tener en cuenta y pasarte por ella cuando vayas a hacer cualquier tipo de compra online.

Nosotros llevamos 20 euritos acomulados simplemente por utilizar beruby cuando hago alguna compra por internet. Cuando hablo de compras, me refiero a, por ejemplo, una noche de telepi, una escapada de un fin de semana, unas buenas vacaciones en la costa, comprar una funda para mi Smartphone, etc, etc.

beruby saldo

A esto se le conoce como Cashback, y es una opción que no debes dejar pasar. Si quieres ahorrar en tus compras diarias prueba Beruby, seguro que no te defraudará.

Tutorial Beruby

Regístrate gratis en Beruby

  • MyPayingAds

MyPayingAd es una de las RevShares que trabajamos en la actualidad. Como está funcionando bastante bien, vamos a analizar un poquito la situación de nuestra cuenta.

balace mpa

Empezamos invirtiendo unos 75$ en total. Hemos reinvertido durante unas semanas hasta llegar a 20 AdPacks activos. Por el momento, nos hemos plantado y estamos manteniendo los 20 Adpacks y a la vez acomulamos dinero en el “Earning balance”. Si todo va bien, no creo que tardemos mucho en pedir un paguito, que espero que sea de 3 cifras 😉 

AdPacks MPA

Ahí se puede ver que los paquetes están tardando unos 60 días en madurar. Como dije en otra ocasión, es preferible que tarden, a que vuelen, se esfumen y no veamos el dinero, como ocurre en otras RevShares.

Regístrate gratis en MPA

Tutorial MPA

  • Sondea

El panel de mini encuestas que más me gusta. La última semana me mandaron un par de encuestas y como siempre la pagaron super rápido. Os dejo los pagos de cada encuesta.

pago de sondea

Como funciona Sondea

Regístrate gratis en Sondea

Esto es todo lo que os quería contar. Creo que no se me olvida nada. Las demás páginas siguen como siempre y todas se encuentran pagando, que no os quepa duda, jeje.  Os dejo, que estoy liado con todo el tema del bitcoin. Luego haré un post hablando de ello. Saludos a todos y hasta ahora 🙂

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Ronda de noticias 21-06-2016

  1. Jonathan dice:

    Hola crack! Gracias por volver… Siempre pendiente a tus aportes, quería saber que piensas de las páginas que te pagan por depositar tu dinero en ellas… Hay algunas que pagan un absurdo %140 de lo que invertíste por día!!!! Me parece demasiado bueno para ser cierto… Conoces algunas recomendables?
    Saludos!

    • Isaac dice:

      Hola Jonathan, imagino que te refieres a RevShares. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por este artículo. No obstante, un 140% a priori es mucho, lo normal suele ser entre un 110% y un 130%. Espero que el articulo resuelva las dudas y te sirva para orientarte al menos. Gracias por tu comentario, un saludote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *