Scarlet Clicks: Veterana PTC pagando desde el año 2009

Scarlet Clicks es una PTC (página de pago por clic) que permite ganar dinero por ver anuncios de publicidad y realizar diversas acciones en su plataforma. Scarlet Clicks es un portal dirigido por el Griego Dimitrios Kornelatos, el mismo admin y hermana de GPTPlanet, una de las últimas paginas añadidas a nuestra cartera de sitios para ganar dinero viendo anuncios.

LLeva en línea desde el 2009 y cabe destacar que acepta PayPal y Bitcoin, aunque como ya sabéis es mejor utilizar otros procesadores ya que PayPal tarde o temprano termina dando problemas en este tipo de sitios. Lo suyo es utilizar Payza o Bitcoin, ahí queda dicho

Aspectos generales: Scarlet Clicks

  • Lanzamiento: En línea desde 2009
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Aceptan todos los países del mundo
  • Referidos: Directos y rentados. Varias membresías para aumentar límites de referidos y ganancias
  • Métodos de pago:  Paypal, Payza, Perfect Money y Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 2$
  • Calificación: Muy buena

Registrarse en Scarlet Clicks

Lo primero de todo es crear una cuenta en Scarlet Clicks, acción que puedes hacer  ahora y gratis de manera pinchando aquí o en el botón que verás a continuación

Abierta la web pincha arriba en el botón gris que dice “Register” y se abrirá el formulario de registro

Una vez abierto simplemente introduce los datos que piden, en este caso se divide en dos partes; Por un lado información personal, es decir, nombre completo, email, nombre de usuario y contraseña, y por otro, información de pago.

No olvides resolver el captcha, osea, marcar los términos y condiciones de uso y por último hacer clic en “Register

Acto seguido recibirás en tu bandeja de correo de bienvenida y ¡Listo! Ahora podrás loguearte con tu nombre de usuario y contraseña. Fácil ¿Verdad?

Cómo funciona Scarlet Clicks

Las formas de trabajar que ofrece Scarlet Clicks son las mismas que otras PTc, es decir, visualizar anuncios, hacer ofertas, el típico juego Clixgrid y con referidos. Una Ptc con un funcionamiento parecido a la gran Neobux

Haré un desglose rápido de estas y otras maneras de ganar dinero que encontrarás en Scarlet Clicks

» Visualizar anuncios

Es la forma fácil de GPTPlanet para ganar dinero y poco a poco sumar los primeros centavos de dólar. Para ello,  en el menú de arriba pincha en donde dice “View Ads” y se abrirá una nueva ventana con los anuncios disponibles para ver.

Hay varios tipos de anuncios que dependerán sobre todo del tiempo de exposición, es decir, la duración del mismo. Lo normal será ganar 0,001$ a 0.0005$ por anuncio visto.

Espera unos segundos, resuelve el captcha y verás reflejado el importe en tu balance de cuenta, no tiene mucho misterio.

» PTSU (Paid to Signup Offers)

En el mismo menú, a la derecha encontramos la sección “Paid to signup Offers“. Aquí obtendremos una pequeña remuneración por registrarse en una página en concreto tras cumplir las condiciones del anunciante.

Ejemplos de ofertas:

En este caso por un simple registro en la web “Neobux” o “Clixsense” ganaremos 0,50$. Este apartado es una forma adicional de ganar dinero que hay que aprovechar.

» ScarletGrid

El típico juego de hacer clic en los cuadrados, visualizar anuncios para conseguir premios que irán directamente a al balance de cuenta.

Son anuncios cortitos y amenos de visualizar desde la pestaña “ScarletGrid

Por cada anuncio visualizado podrás optar a premios de hasta 1$ con un total de 20 intentos cada día. ¡ suerte!

» PTCWall y MinuteStaff (ofertas)

La última opción para ganar dinero que ofrece Scarlet Clicks es una pequeña sección de ofertas (PTCWall y MinuteStaff), por la que podrás conseguir dinero por completar ofertas.

Membresías o Upgrade: Scarlet Clicks

Scarlet Clicks al igual que otras PTc ofrece membresías o upgrades que harán que avancemos en la plataforma gracias a los privilegios que otorgan.

Veamos de un vistazo las membresías de Scarlet Clicks.

Mínimo, Plazos y Pagos Scarlet Clicks

Cuenta con varias métodos de retiro que detallamos a continuación:

– Payza (Crear cuenta Payza)

– PayPal (Crear cuenta PayPal)

– Perfect Money

– Bitcoin (Crear monedero Bitcoin)

En Scarlet Clicks se pueden solicitar pagos a partir de 2$, por lo tanto como puedes ver el mínimo es bastante asequible. Para solicitar un retiro utiliza la sección “Withdraw” del menú izquierdo.

Por ahora todavía no he conseguido el primer comprobante de pago, pero en cuanto lo consiga pondré aquí mismo. Un poco de paciencia que esta es lentilla 🙂

Cierre y opiniones Scarlet Clicks

Seguimos añadiendo nuevas PTC, pero preferiblemente he optado por Scarlet Clicks por ser un sitio veterano y fiable. Teniendo en cuenta que  las PTC nuevas suelen duran muy poco y están hechas para estafar… no digo más.

Ya son más de 630.000 usuarios registrados y llevan más de 1.500.000$ pagados a sus miembros. No hay motivo para al menos probarla ¿no crees?

¿Alguna duda, sugerencia o algo que quieras comentar? Pues ya sabes, te espero en la caja de comentarios.

Poco más por hoy chicos, os deseo lo mejor y a ver si al menos podemos cobrar unos dólares bien calentitos. Cualquier info de interés o relevante respecto a esta PTC la encontrarás en este mismo artículo.

Saludos a todos y hasta el próximo artículo 🙂

Scarlet Clicks: Veterana PTC pagando desde el año 2009
5 (100%) 1 voto

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita