Scarlet Clicks: Veterana PTC pagando desde el año 2009

Scarlet Clicks es una PTC (página de pago por clic) que permite ganar dinero por ver anuncios de publicidad y realizar diversas acciones en su plataforma. Scarlet Clicks es un portal dirigido por el Griego Dimitrios Kornelatos, el mismo admin y hermana de GPTPlanet, una de las últimas paginas añadidas a nuestra cartera de sitios para ganar dinero viendo anuncios.

LLeva en línea desde el 2009 y cabe destacar que acepta PayPal y Bitcoin, aunque como ya sabéis es mejor utilizar otros procesadores ya que PayPal tarde o temprano termina dando problemas en este tipo de sitios. Lo suyo es utilizar Payza o Bitcoin, ahí queda dicho

Aspectos generales: Scarlet Clicks

  • Lanzamiento: En línea desde 2009
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Aceptan todos los países del mundo
  • Referidos: Directos y rentados. Varias membresías para aumentar límites de referidos y ganancias
  • Métodos de pago:  Paypal, Payza, Perfect Money y Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 2$
  • Calificación: Muy buena

Registrarse en Scarlet Clicks

Lo primero de todo es crear una cuenta en Scarlet Clicks, acción que puedes hacer  ahora y gratis de manera pinchando aquí o en el botón que verás a continuación

Abierta la web pincha arriba en el botón gris que dice “Register” y se abrirá el formulario de registro

Una vez abierto simplemente introduce los datos que piden, en este caso se divide en dos partes; Por un lado información personal, es decir, nombre completo, email, nombre de usuario y contraseña, y por otro, información de pago.

No olvides resolver el captcha, osea, marcar los términos y condiciones de uso y por último hacer clic en “Register

Acto seguido recibirás en tu bandeja de correo de bienvenida y ¡Listo! Ahora podrás loguearte con tu nombre de usuario y contraseña. Fácil ¿Verdad?

Cómo funciona Scarlet Clicks

Las formas de trabajar que ofrece Scarlet Clicks son las mismas que otras PTc, es decir, visualizar anuncios, hacer ofertas, el típico juego Clixgrid y con referidos. Una Ptc con un funcionamiento parecido a la gran Neobux

Haré un desglose rápido de estas y otras maneras de ganar dinero que encontrarás en Scarlet Clicks

» Visualizar anuncios

Es la forma fácil de GPTPlanet para ganar dinero y poco a poco sumar los primeros centavos de dólar. Para ello,  en el menú de arriba pincha en donde dice “View Ads” y se abrirá una nueva ventana con los anuncios disponibles para ver.

Hay varios tipos de anuncios que dependerán sobre todo del tiempo de exposición, es decir, la duración del mismo. Lo normal será ganar 0,001$ a 0.0005$ por anuncio visto.

Espera unos segundos, resuelve el captcha y verás reflejado el importe en tu balance de cuenta, no tiene mucho misterio.

» PTSU (Paid to Signup Offers)

En el mismo menú, a la derecha encontramos la sección “Paid to signup Offers“. Aquí obtendremos una pequeña remuneración por registrarse en una página en concreto tras cumplir las condiciones del anunciante.

Ejemplos de ofertas:

En este caso por un simple registro en la web “Neobux” o “Clixsense” ganaremos 0,50$. Este apartado es una forma adicional de ganar dinero que hay que aprovechar.

» ScarletGrid

El típico juego de hacer clic en los cuadrados, visualizar anuncios para conseguir premios que irán directamente a al balance de cuenta.

Son anuncios cortitos y amenos de visualizar desde la pestaña “ScarletGrid

Por cada anuncio visualizado podrás optar a premios de hasta 1$ con un total de 20 intentos cada día. ¡ suerte!

» PTCWall y MinuteStaff (ofertas)

La última opción para ganar dinero que ofrece Scarlet Clicks es una pequeña sección de ofertas (PTCWall y MinuteStaff), por la que podrás conseguir dinero por completar ofertas.

Membresías o Upgrade: Scarlet Clicks

Scarlet Clicks al igual que otras PTc ofrece membresías o upgrades que harán que avancemos en la plataforma gracias a los privilegios que otorgan.

Veamos de un vistazo las membresías de Scarlet Clicks.

Mínimo, Plazos y Pagos Scarlet Clicks

Cuenta con varias métodos de retiro que detallamos a continuación:

– Payza (Crear cuenta Payza)

– PayPal (Crear cuenta PayPal)

– Perfect Money

– Bitcoin (Crear monedero Bitcoin)

En Scarlet Clicks se pueden solicitar pagos a partir de 2$, por lo tanto como puedes ver el mínimo es bastante asequible. Para solicitar un retiro utiliza la sección “Withdraw” del menú izquierdo.

Por ahora todavía no he conseguido el primer comprobante de pago, pero en cuanto lo consiga pondré aquí mismo. Un poco de paciencia que esta es lentilla 🙂

Cierre y opiniones Scarlet Clicks

Seguimos añadiendo nuevas PTC, pero preferiblemente he optado por Scarlet Clicks por ser un sitio veterano y fiable. Teniendo en cuenta que  las PTC nuevas suelen duran muy poco y están hechas para estafar… no digo más.

Ya son más de 630.000 usuarios registrados y llevan más de 1.500.000$ pagados a sus miembros. No hay motivo para al menos probarla ¿no crees?

¿Alguna duda, sugerencia o algo que quieras comentar? Pues ya sabes, te espero en la caja de comentarios.

Poco más por hoy chicos, os deseo lo mejor y a ver si al menos podemos cobrar unos dólares bien calentitos. Cualquier info de interés o relevante respecto a esta PTC la encontrarás en este mismo artículo.

Saludos a todos y hasta el próximo artículo 🙂

The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

30 Responses to Scarlet Clicks: Veterana PTC pagando desde el año 2009

  1. ANGEL JARA CORDERO dice:

    scarlet-clicks, es una estafa y cuando le inviertes algún dinero o alquilas bastantes referidos, te pone problemas para entrar en tu página y se pierden todos los referidos. Es una estafa. Lo digo por esperiencia.

  2. rafael dice:

    aun funciona esta pagina?

  3. Lennin dice:

    Es rentable en el el tiempo? es decir, vi una estrategia en donde rentando referidos (no directos) se pueden hacer hasta $360 al mes, obviamente, dedicándole tiempo. Tengo esa duda porque me caería bien el dinero.

    • Isaac dice:

      Hola Lennin, mi experiencia alquilan referidos en paginas ppc no es buena, por eso solo trabajo con referidos directos que es más rentable. Hay buenas estrategias por la red para hacer lo que dices, aunque personalmente no pueda recomendarte los pasos a seguir. Espero que lo entiendas, un saludo

  4. Rosnanfry dice:

    Saludos Isaac! vengo estudiando en tu blog las posibilidades de dinero por internet… en esta ocasion estoy tratando de registrarme en scarleth clicks y durante el registro no me quiso aceptar las captchas… cerre la pagina y luego me intente registrar de nuevo y me dice que el ip ya esta en uso… le doy iniciar sesion a ver si fue que en tantos intentos si me logro registrar y nuevamente no me quiere aceptar las captchas! que puedo hacer? no me deja entrar! gracias de antemano!

    • Isaac dice:

      Hola Saludos, intenta recuperar la contraseña, ya que crearte varias, no te va a dejar. Si ves que el problema persiste, borra cache y cookies de tu navegador e intenta entrar. Por última, si no lo consigues deberás contactar con soporte, cualquier cosa me dices, un saludo

  5. angel flores dice:

    hermano si retiro mi pago en bitcoin cuanto seria lo minimo … por ejemplo 2 dolares en bitcoin …cuanto serian ….

  6. Thaynie dice:

    Hola, me la pase mi link a un amigo y ya se registro en scarlet-clciks y gptplanet sin embargo no me sale como referido ni sus clicks.

    Yo tengo la cuenta standard.

    Please, me pueden ayudar.

  7. Thaynie dice:

    Que otra PTC me puedes recomendar.
    Tengo clixuniverse y eldibux

    🙂

  8. yolita28 dice:

    Hola, scarlet clicks aun paga por paypal? o solo por payza.

  9. yolita28 dice:

    Gracias por responder, necesitaba cobrar por payza. Será que la vuelven a activar?

  10. Veros dice:

    Alguien sabe xq no puedo abrir el grid?? Llevo registrada unos meses y siento que voy muuuy lento =( y quisiera ver si así avanzo un poco mas pero no abre, gracias

    • Isaac dice:

      Hola Vero, no se porque no puedes ver el grid, la verdad. Esta página es lentilla pero es de las fiables y pagan. No hay peligro de que se vuelva SCAM. Saludos

  11. Paola dice:

    Hola. necesito ayuda, me registre en scarlet-clicks y no la active en el momento xq no vi la opcion. Sera que alguno de ustedes sabe como hacerlo?? Ayuda por favor 🙁

  12. pedro dice:

    como cobro. como se cuando bitcoin esta enlazado? porque no se si cobrare o no?

    • Isaac dice:

      Hola pedro, en los ajustes de tu cuenta, concretamente en los ajustes de pago deberás introducir la dirección larga de tu billetera Btc. Una vez solicites el pago por bitcoin te llegará a la tu billetera 🙂

  13. lilesc41 dice:

    Buenos dias Isaac, tengo una amiga que esta interesada en trabajar con scarleClicks, pero tenemos una sola PC. Mi pregunta es. ¿Ella se puede registrar en la misma PC? O cuantas personas se pueden registrar en UNA PC.
    Gracias

    • Isaac dice:

      Hola saludos, el problema es trabajar con la misma IP. Si lo haces te banearán ambas cuentas. Lo suyo es trabajar cada cuenta con pc diferente e IP diferente. Saludos

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *