Segundo Pago de Clixsense: 9,23$ por PayPal

Clixsense

Clixsense sigue pagando con normalidad después de casi 8 años en línea, que se dice pronto, jeje. Esta vez, como dato positivo han pagado super rápido, si lo comparamos con el pago anterior que tardó casí 2 semanas en llegar. Si por casualidad eres nuevo y no sabes de qué hablo, echa un vistazo al tutorial de Clixsense para enterarte un poco en que consiste y conocer su funcionamiento.

Por nuestra parte estamos contentos con los resultados de esta magnífica ptc, no podemos negarlo. Muy raro es el día que NO manden alguna encuesta nueva, por eso os recomiendo que añadáis Clixsense a vuestra cartera de páginas de encuestas. Para ganar dinero rellenado encuestas en Clixsense, el truco está en ser constantes y no dejar de intentarlo hasta acabar completándolas. Al principio no es fácil pero como en todo en esta vida, al final acabas cogiéndole el gustillo e incluso te acaba gustando

Nosotros llevamos poquito en esta ptc y ya vamos por el segundo pago,  un importe que asciende a 9,23$ recibidos por PayPal.

segundo pago de clixsense

Este cobro viene principalmente de las encuestas y si os digo la verdad esperamos cobrar muchos más. Si todavía no estás registrado aprovecha el momento que seguro que no te arrepentirás.  Esto es todo lo que os quería contar, mañana más y mejor. Nos vemos luego 😉

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

One Response to Segundo Pago de Clixsense: 9,23$ por PayPal

  1. mina dice:

    mejor ptc —————————–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *