Segundo pago de MyPayingCryptoAds: 80$ por bitcoin (SCAM)

ATENCIÓN  El 17 de mayo de 2017 el admin Uday nara comunica que no puede seguir pagando. ¿Es scam? Toda la INFO aquí>>

Acabamos con los pagos pendientes hablando de MyPayingCryptoAds, una de las mejores RevShares para multiplicar y triplicar nuestros bitcoin de manera eficiente y segura, gracias sobre todo a la buena gestión de su Admin “Uday Nara”, bastante conocido en este modelo de negocios online.

MyPayingCryptoAds es atractiva para cualquier tipo de persona y apta para todos los bolsillos. Cada Adack AdPack tiene un coste de 0,01 BTC, proporcionan 120% de ganancias y a la vez se obtenemos créditos de publicidad que nos servirán para conseguir visitas a los enlaces que más nos interese promocionar.

Por nuestra parte estamos muy contentos con ella, ya hemos recuperado la inversión inicial y podemos presumir de RevShare ya que en tan solo unos meses en línea ha pagado más de 1.000 bitcoin

Dinero pagado en MyPayingCryptoAds

En total más de 1.170 BTC, una auténtica pasada.

Este es el segundo pago que logramos de esta RevShare, cantidad que asciende a 0,08 BTC. Haciendo la conversión y teniendo en cuenta el valor actual del Bitcoin serían unos 80 dólares.

Segundo pago de MyPayingCryptoAds

Con este pago acabamos por hoy. En unos días estaremos de vuelta para seguir hablando de lo que tanto nos gusta, de ganar dinero por internet 🙂

Os dejo unos cuantos enlaces de interés, un saludo chicos!

⇓ ⇓ Regístrate gratis pinchando aquí ⇓ ⇓

Tutorial MyPayingCryptoAds

¿Qué es el Bitcoin?

Segundo pago de MyPayingCryptoAds: 80$ por bitcoin (SCAM)
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to Segundo pago de MyPayingCryptoAds: 80$ por bitcoin (SCAM)

  1. warcos dice:

    Tengo unos 7 millones de satoshis disponibles para invertir.¿Qué pagina me recomiendas que no tenga riesgo mi inversion?

    • Isaac dice:

      Hola Warcos! bienvenido. Riesgo tienes en todas cuando inviertes tu dinero, pero bajo mi experiencia te diría que si quieres estar algo más tranquilo sabiendo que podrás recuperar tu inversión y a posteriori ganar dinero la mejor opción es esta misma, MyPayingCryptoAds. El Administrador lleva otra página que paga desde marzo de 2015, ahí es nada!
      Si apuestas por ella, espero que me cuentes los resulados y que te pareció. Por aquí estaré para verlos Warcos, Saludos y éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita