ShareASale paga: 50$ recibidos por el banco

Hola gente! Hoy tengo buenas noticias que daros. Iré al grano. He recibido el primer pago de la pataforma de afiliados ShareAsale, una plataforma de afiliacion super vetarana, en la que podrás promocionar diversos artículos siempre y cuando dispongas de una página web o blog en propiedad.

Dichas plataformas las toco en este post, por si queréis echarle un vistacillo, aunque por el momento, solo trabajamos con ShareAsale. ¿Quieres saber más sobre ella? Tutorial ShareASale



Primer pago de ShareASale por Tranferencia bancaria

ShareAsale fue de las primeras plataformas de estas características que empecé a usar en mi blog. Es una de las mejores en este segmento por la cantidad de productos que tiene. Hay disponibles miles de campañas. Seguro que alguna, se adapata a tu temática. Todo es cuestión de buscar y buscar hasta encontrar la campaña o campañas que mejor se adapten a tu blog.

En nuestro caso, hemos utilizado ShareAsale para promocionar ACOP, una de las mejores páginas de encuestas remuneradas que existen. En este caso, por casa usuario que se registre en Acop y realice su primera encuesta ganamos 1$, que veremos reflejado en dicha plataforma de afiliados.

No obstante, he de decir que a día de hoy utilizo FLexOffers para promocionar Acop, ya que paga el doble por registro en ACOP, una plataforma que veremos en otra ocasión.

El mínimo de cobro es 50$. Pagan automáticamente una vez que llegues al mínimo y las ventas estén confirmadas.

pago de shareasale

El pago lo enviaron el 20 de junio y lo hemos recibido vía transferencia bancaria 3 días más tarde. Como véis, el banco se ha encargado de hacer la conversión de dólares a euros, así que todo perfecto.

Ahora está en tus manos si registrarte o no en ShareASale. Si no tienes página web o blog no te preocupes, puedes contactarme a mi email y te diré los primeros pasos que debes seguir para crearla  😉

Por mi parte poco más que contaros. Si queréis registraros directamente en la mejor plataforma de afiliación pincha en el banner que cierra el artículo. Saludos, y nos vemos en la próxima 🙂

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita