Sitecoin:¿Que es y cómo funciona? Tutorial ¿Scam?

Aviso: Sitecoin le quedan los días contados. Su hermana Enclix desapareció de buenas a primeras el pasado 12 de agosto de 2017. ¡Mucha precaución!

Lo avisé y … ¡Dicho y hecho! El 25 de agosto de 2017 Sitecoin se proclama como una página SCAM, es decir, estafa, que no paga.

Como alternativa actualmente estoy ganando muy bien con el negocio más rentable del momento “Yoonla” y con estas páginas de tareas.

Aspectos que destacan y a tener en cuenta en Sitecoin:

– Empresa registrada legalmente “Sitecoin Pty

Script propio y único

Pagos instantáneos

– Mínimo de pago asequible

– Poco tiempo en línea

Estos son algunos motivos claves que en parte me han animado a hablar de la PTC. También decir, que tras investigar un poco no he relacionado al Admin de Sitecoin con otros negocios que anteriomente hayan sido Scam o estafa.  Sigue leyendo para más info 

Aspectos principales: Sitecoin

  • Nombre del sitio: sitecoin.com
  • Lanzamiento: En línea desde el 6 de mayo de 2017
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Sí, cuenta con directos y rentados
  • Métodos de pago: PayPal, Payza, Perfect Money y Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 4$
  • Calificación: (probando)

Registrarse y primeros pasos: Sitecoin

Recordar que la mayoría de webs que recomiendo en el blog la inscripción es totalmente gratis, es decir, no hay que pagar absolutamente nada para trabajarlas y ganar dinero.

Dicho esto, para entrar en Sitecoin lo haremos de la siguiente manera. Primero accede al sitio pinchando en este enlace o en el botón siguiente.

Haz clic en el botón verde y claramente visible “Regístrate gratis

En la siguiente ventana rellena el formulario de registro con tu nombre de usuario, email y contraseña. Por último resuelve el captcha y pincha en “Sign Up“. En la captura adjunta lo verás más claro.

En cuanto recibas el email de bienvenida que Sitecoin acaba de enviarte podrás acceder a la plataforma y comenzar a trastearla. Sin pegas ¿Verdad?

Es un registro fácil y muy sencillo de hacer, que no tardarás ni 2 minutos en completar. En esta ocasión Sitecoin NO manda email de activación, por lo tanto en cuanto te registres podrás acceder a tu cuenta con tu nunombre de usuario y contraseña.

Antes de comenzar a trabajar Sitecoin recomiendo entrar en los ajustes y seleccionar el método de pago que más te interese. En mi caso cobraré por Bitcoin

Cómo funciona y cómo ganar dinero: Sitecoin

No me voy a extender mucho hablando de como funciona una página Paid to clic ya que he hablado del funcionamiento de otras ptc similares en varias ocasiones, así que mejor iré directamente al grano y a lo que realmente interesa, es decir, ¡Cómo ganar dinero!

Una vez dentro verás el resumen de cuenta o “Dashboard”,  parecido a la siguiente captura

 

Como dije al principio del artículo, en Sitecoin se gana dinero principalmente por ver anuncios de publicidad, hacer ofertas, jugar al clixgrid y con referidos. En el menú principal de arriba encuentras todo esto y más, fijaros.

Haré un desglose rápido de todas las formas de ganar dinero que ofrece Sitecoin

 View Ads

O lo que es lo mismo, visualizar anuncios de publicidad a cambio de una pequeña remuneración. Sitecoin cuenta con 3 tipos de anuncios; Fixed Ad (10 segundos a 0,01$ por visualización), Sticky Ad ( Anuncios de 5 segundos a 0,001$) y Varies (anuncios varios, normalmente se pagan a 0,001$)

Para comenzar a ganar los primeros centavos de dolar, simplemente pincha arriba donde dice “view ads” y verás todos los anuncios disponibles.

Acto seguido, haz clic en el que más te interese y espera a que finalice el tiempo. Luego verás el importe acreditado en tu balance, así de fácil.

Podrás visualizar anuncios una vez cada 24 horas. También garantizan 4 anuncios diariamente de 0,01$

Recomiendo entrar un par de veces al día, revisar y comprobar si hay anuncios nuevos, de esta forma NO se te escapará ni uno

A pesar de ser una PTC nueva no se puede pedir mas, todos los días 4 anuncios a 0.01$ es un lujo, así que a aprovechar los anuncios Fixed!!

CoinGrid

En una página PTC no puede faltar el típico y famoso juego “Clixgrid”. Haz clic en los cuadrados de la imagen, visualiza el anuncio y consigue premios de hasta 5$.

Tienes 20 intentos cada día. ¡Mucha suerte!

Offers

Sitecoin también cuenta con su propio apartado de ofertas, donde encontrarás paneles bastante conocidos por todos y que te permitirán ganar puntos.

Los puntos conseguidos en la sección “Offers” serán acreditados en un lapso de 30 días.

Aquí podrás ganar haciendo encuestas de los distintos paneles adheridos, así como descargar Apps, registros en otras webs y muchas más tareas remuneradas.

Adjunto captura de los paneles de ofertas disponibles en Sitecoin

KiwiWall, AdGaterewards, PollFish, SuperRewards, Persona.ly y una sección con ofertas propias de SiteCoin. Através de esta sección es posible acumular una buena cantidad de puntos que servirán como ayuda para alcanzar cuanto antes la meta del primer pago.

Daily CheckList Bonus

Los usuarios activos tienen recompensa por su actividad. Gana 5 puntos coins diariamente por el simple hecho de visualizar 4 anuncios Fixed y 20 anuncios del CoinGrid. Los puntos se solicitan pinchando en Submit como indico en la siguiente captura

Tipos de Upgrade o membresía: Sitecoin

Las membresías otorgan ciertos privilegios a la hora de operar en la plataforma y en consecuancia AVANZAR. En este caso,  cuenta con 3 tipos de membresías;  La Standard o gratuita (por defecto al inscribirse), Platinium (80$ anual) y Titanium (670$)

 

En la siguiente captura se puede observar las características de las 3 Upgrades.

Comisiones por nuestros propios clics

Comisiones por Clics de referidos directos

Comisiones por clic de referidos rentados o alquilados

 

A mi modo de ver y bajo mi experiencia hast ahora con este tipo de Ptc, veo un plan de compensación que necesita mejoras o ciertos ajustes si tienen intención de durar al menos un añito en línea. Pero vamos, no voy adecir nada más al respecto,solo será muy claro en este mensaje.

Por ahora recomiendo NO INVERTIR hasta que pase un tiempo y pueda confirmar que Sitecoin es fiable

Cada uno que haga lo que quiera pero por ahora lo apropiado es trabajarla gratis e intentar cobrar. Las inversiones con sus respectivas estrategias ya vendrán en futuro, no hay que precipitarse 🙂

Referidos, métodos de retiro y comprobantes de pago: Sitecoin

Si quieres aumentar de manera significativa tus ganancias, una buena opción es a través de los referidos, es decir, personas que invitas a la plataforma con tu enlace personal, aunque si no es el caso, también podrás alquilarlos, cosa que no recomiendo hacer por ahora por todo lo que comenté en el apartado anterior.

El link de referido y todo el material promocional lo encontrarás en el menú izquierdo, “Global” sección “Banners”.

Si quieres aumentar tu red de referidos directos pasa tu enlace a amigos, familiares, redes sociales , etc.

Sitecoin permite retirar las ganancias logradas por varios métodos, los cuales detallo más abajo.

– PayPal (Crear cuenta PayPal)

– Payza (Crear cuenta Payza)

– Bitcoin (crear monedero BTC)

– Perfect Money

En cuanto tengas al menos 4$ en tu balance podrás solicitar un pago desde el menú izquierdo “Global /Cashout”.

PayPal no sirve para páginas PTC. Si no quieres que pase lo mismo que pasó con Neobux y Clixsense utiliza otro procesador, por ejemplo Payza o Bitcoin.

Respecto a los pagos parece que Sitecoin lo está haciendo de manera instantánea. En cuanto lo consiga, que no creo que tarde mucho, lo pondré aquí mismo

Opiniones y cierre: Sitecoin

Hay que ser prudente con estos sitios, no es por nada, a priori se ve una página bonita y que paga pero como éstas he visto cientos que han caído en 3-4 meses. Pero vamos, aún es pronto, la web solo lleva 2 meses en línea y creo que se le puede sacar partido, si no créeme que no estarías aquí y ahora leyendo este artículo.

Por todo lo expuesto, evidentemente Sitecoin se encuentra en modo “prueba” hasta que pueda decir lo contrario. Espero que sea muy pronto 🙂

Por cierto, este mes presenté 3 nuevas páginas ptc recién salidas del horno ¿Recuerdas? primero hable de Buxcap, luego fue Difbux y por último Laserbux,  3 que por ahora se encuentran operativas y pagando. Espero que Sitecoin siga el mismo camino 🙂

Y poco más que contar por hoy. Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres comentarme algo en concreto sobre Sitecoin, utiliza la caja de comentarios que encontrarás al final del post y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Ya sabes, si quieres registrarte en Sitecoin pincha en el botón que cierra el artículo. Os deseo lo mejor, Mucho éxito y saludos 🙂

Sitecoin:¿Que es y cómo funciona? Tutorial ¿Scam?
5 (100%) 7 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

12 Responses to Sitecoin:¿Que es y cómo funciona? Tutorial ¿Scam?

  1. Genial! Gracias por dar siempre tan buena información Isaac. La probaremos 😉

  2. Giovanni dice:

    NeoBux la vinculo con enclix y habrio temas en su foro diciendo que son estafa ecttt. Creo que todo surgio desde que le quitaron paypal a neobux y pienso de que alguna manera Neobux culpa de eso a enclix. Checa el foro en Neobux para que veas.

    saludo isaac>
    PD: Yo estoy en sitecoin y me parece una pagina buena, claro no por eso tiene que durar , pero ya veremos

    • Isaac dice:

      Que tal Giovanni, desconocia esa información y la verdad que es poco creíble. Neobux era de las pocas que aún tenía PayPal y tarde o temprano seguro que PayPal cortaría el grifo y asú fue, no hay que darle más vueltas, al menos a mi modo de ver.

      Gracias por pasarte de nuevo Giovanni, a ver si le sacamos rentabilidad a esta 🙂 Un saludo!!

      • Giovanni dice:

        Saludos Isaac. Si es verdad o no No lo se. Lo que si me esta raro es el porqué Neobux saco esta info contra esta PtC justo después que le trancaron la cuenta de Paypal. Ya todo el mundo sabe que paypal no se lleva con las PtC y tarde o temprano cierra cuentas como el caso de clixsense. Al igual que tu no creo mucho esta info, pero como tu bien dices a sacarle lo que podamos.

        Saludos

  3. Margot dice:

    Sitecoin es del mismo grupo de Enclix, que dejó de pagar hace varias semanas y hace cerca de dos está “en mantenimiento”. Mucho cuidado

  4. jhon lopez dice:

    tenias razon amigo inverti 10 ya eleve la reclamación ante paypal esperemos se de a mi favor espero le siva a otros para que sean precavidos.

  5. gustavogarcia dice:

    tengo problema con la pgina

  6. Jaime Albornoz dice:

    Amigo muy buenos dias,,, la PTC o plataforma de SiteCoin…tenia una cuenta ya hace rato…pero ha dejado de funcionar hace rato…Cuando Ingreso dice que el Dominio no existe o estan en Reparacion… Es esto Una Farsa Mas…Cuidado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita