Saltar al contenido

Skylom: La NUEVA ESTAFA creada por el admin “el niño mimado”

15 diciembre, 2017

Hola! hoy iba a hablaros de Skylom, una nueva página para ganar dinero de una manera muy tonta. Miras vídeos de Youtube, Eliges números y participas en el sorteo que Skylom realiza cada minuto. Sí, has leído bien. Cada minuto tendrás oportunidad de ganar estupendos premios en metálico que podrás retirar posteriormente por PayPal.

Como ves, hasta aquí se podría decir que todo bien. Una nueva web que permite ganar dinero sin apenas esfuerzo. ¿Entonces? ¿Donde está el problema?

Skylom: Antecedentes del Admin

El problema de Skylom no es otro que su administrador, que es el mismo admin de Baymack, 1 página que lleva tiempo pagando pero no a todos sus usuarios.

Si eres un persona que va a crear una gran de referidos con el paso del tiempo verás como tu esfuerzo de la noche a la mañana desaparece en un “periquete”, ya que sufrirás el bloqueo de tu cuenta de manera imprecedente, sin motivo y sin explicación lógica. Y eso no es todo. Si tienes suerte y eres de los afortunados que ganan premios de manera continua también te bloquearán.

Es justo lo que me pasó a mi con Baymack. Cuando llevaba 4 meses me bloquearon la cuenta con miles de referidos y sin motivo. Ellos alegan que usé un perfil de facebook falso. ¿cómo? No tiene ningún sentido.

Después de mandar miles de mensajes a soporte hicieron caso omiso y finalmente me tuve que dar por vencido. Mi cuenta de Baymack la perdí. ¿Y ahora sacan Skylom? Pues la va a trabajar quien yo se, por no decir otras palabras.

Skylom es SCAM y queda demostrado

Si ya tuve bastante con Baymack, ahora llega Skylom, una web que lleva un par de meses online. En mi caso, solo he podido trabajarla 1 día ya que en mi segundo día entré para comprobar mis ganancias y BINGO. Cuenta de Skylom Bloqueda. Me han vuelto a bloquear la cuenta. Esta vez no quiero hablar con soporte ni con el admin. Ya se de que calaña va el niño mimado de Baymack. (Lo del niño mimado ya lo explicaré algún día en otro post).

Por todos los motivos expuestos he preferido escribir este post, informar y sobre todo contar la verdad para que sepas a que te expones si entras en Skylom.

Desde aquí le mando un cordial saludo al admin de Baymack y Skylom, Por cierto, también administra Snuckls, pero como ahí apenas gano dinero y no tengo referidos pues no les interesa bloquearme. Que listo el ricachon mimado.

Opiniones Skylom + RECOMENDACIÓN

Paso de Baymack, paso de Snuckls y también paso de Skylom, y creo que tu deberías hacer lo mismo. Hoy día hay mejores páginas para ganar dinero de verdad y sin estafas. Un buen ejemplo de ello es Clixsense, lugar donde podrás ganar dinero haciendo encuestas, ofertas y mini trabajos.

Clixsense goza de una trayectoria envidiable. Lleva ni más ni menos que desde 2007 pagando a sus miembros. Tiene un mínimo de pago bastante asequible, de tan solo 10$ y podrás cobrar por Skrill, Payza y próximamente por PayPal.

Si lo que te gustan son sitios sin riesgo y que sea fiables debes probar Clixsense. Estoy seguro de que la mejor plataforma para ganar dinero que existe y bajo ningún concepto te defraudará