Skylom: La NUEVA ESTAFA creada por el admin “el niño mimado”

Hola! hoy iba a hablaros de Skylom, una nueva página para ganar dinero de una manera muy tonta. Miras vídeos de Youtube, Eliges números y participas en el sorteo que Skylom realiza cada minuto. Sí, has leído bien. Cada minuto tendrás oportunidad de ganar estupendos premios en metálico que podrás retirar posteriormente por PayPal.

Como ves, hasta aquí se podría decir que todo bien. Una nueva web que permite ganar dinero sin apenas esfuerzo. ¿Entonces? ¿Donde está el problema?

Skylom: Antecedentes del Admin

El problema de Skylom no es otro que su administrador, que es el mismo admin de Baymack, 1 página que lleva tiempo pagando pero no a todos sus usuarios.

Si eres un persona que va a crear una gran de referidos con el paso del tiempo verás como tu esfuerzo de la noche a la mañana desaparece en un “periquete”, ya que sufrirás el bloqueo de tu cuenta de manera imprecedente, sin motivo y sin explicación lógica. Y eso no es todo. Si tienes suerte y eres de los afortunados que ganan premios de manera continua también te bloquearán.

Es justo lo que me pasó a mi con Baymack. Cuando llevaba 4 meses me bloquearon la cuenta con miles de referidos y sin motivo. Ellos alegan que usé un perfil de facebook falso. ¿cómo? No tiene ningún sentido.

Después de mandar miles de mensajes a soporte hicieron caso omiso y finalmente me tuve que dar por vencido. Mi cuenta de Baymack la perdí. ¿Y ahora sacan Skylom? Pues la va a trabajar quien yo se, por no decir otras palabras.

Skylom es SCAM y queda demostrado

Si ya tuve bastante con Baymack, ahora llega Skylom, una web que lleva un par de meses online. En mi caso, solo he podido trabajarla 1 día ya que en mi segundo día entré para comprobar mis ganancias y BINGO. Cuenta de Skylom Bloqueda. Me han vuelto a bloquear la cuenta. Esta vez no quiero hablar con soporte ni con el admin. Ya se de que calaña va el niño mimado de Baymack. (Lo del niño mimado ya lo explicaré algún día en otro post).

Por todos los motivos expuestos he preferido escribir este post, informar y sobre todo contar la verdad para que sepas a que te expones si entras en Skylom.

Desde aquí le mando un cordial saludo al admin de Baymack y Skylom, Por cierto, también administra Snuckls, pero como ahí apenas gano dinero y no tengo referidos pues no les interesa bloquearme. Que listo el ricachon mimado.

Opiniones Skylom + RECOMENDACIÓN

Paso de Baymack, paso de Snuckls y también paso de Skylom, y creo que tu deberías hacer lo mismo. Hoy día hay mejores páginas para ganar dinero de verdad y sin estafas. Un buen ejemplo de ello es Clixsense, lugar donde podrás ganar dinero haciendo encuestas, ofertas y mini trabajos.

Clixsense goza de una trayectoria envidiable. Lleva ni más ni menos que desde 2007 pagando a sus miembros. Tiene un mínimo de pago bastante asequible, de tan solo 10$ y podrás cobrar por Skrill, Payza y próximamente por PayPal.

Si lo que te gustan son sitios sin riesgo y que sea fiables debes probar Clixsense. Estoy seguro de que la mejor plataforma para ganar dinero que existe y bajo ningún concepto te defraudará

Skylom: La NUEVA ESTAFA creada por el admin “el niño mimado”
4.3 (86.67%) 6 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

42 Responses to Skylom: La NUEVA ESTAFA creada por el admin “el niño mimado”

  1. Michael dice:

    Amigo yo me registre en clixsense hace tiempo.. Y hace poco volví a entrar pero no entiendo esa pagina.. E intentado rellenar y ver avisos.. Incluso rellene encuestas y no e ganado ni un solo centavo.. Nose pero me parece muy complicada esa pagina.. Si pudieras decirme como funciona u orientarme.. Dejame tu correo o algo para conversar.. Gracias

  2. Romel Carrillo dice:

    No creo eso de baymack, Snuckls estan pagando al dia. Tengo 3 meses trabajando con estas pagina y me an pagado sin problemas alguno.. Y hoy me llego el pago a mi paypal de Skylom de $7,58. (Solo es mi opinion) No deberias divulgar mala fama y las paginas sin saber si siguen pagando al dia..

    • Isaac dice:

      Hola Romel, yo expongo mi experiencia en Baymack y Snuckls. La gente debe saber a que se exponen. Para mi es SCAM en el momento que bloquean cuentas sin motivo o explicación válida. De todas formas me alegro por tu pago, a mi no me dio tiempo. Estoy bloqueado 🙁 E insisto, yo divulgo mi experiencia plasmada en palabras = a la verdad 🙂

      • CJ dice:

        oye a mi me ha pasado lo mismo me registre con facebook en las tres paginas en baymack, snuckls y en sjylom y me bloquearon no lo entiendo hasta ahora les estoy mandando mensajes por facebook y a soporte pero dudo que me contesten ¿que te han dicho ellos?

        • Isaac dice:

          En baymack me dijeron que me cree un perfil falso de Facebook para trabajar en la página. Cosa que era incierta y demostrable además. En skylom no he contactado con soporte. Hace más daño un post como este informando de lo que hay 🙂 y además bien posicionadito en Google

    • Maria dice:

      Hola amiga. tienes alguna estrategia para ganar mas rapido?

    • richard dice:

      buenas cuantos centavos tengo que reunir para 1 dolar? porque en mi cuenta skylom sale 1006

    • yohan dice:

      chamo estoy viendocomo es skylom tengo entendido que si minimo le atinas a un numero ganas un pequeño porcentaje y ya le eh atinado a un solo numero en 5 ocaciones y dice que no gane entonces que pasa

    • Diana dice:

      a mi Skylom me pago por un tiempo, al principio, pero ahora que ya tengo tres meses trabajando con la pagina ha dejado de pagarme, más que no tienes en la pagina como comprobar que retiraste nada jamas, yo hice un retiro de nada despreciables 6,87 $ el dia viernes, y esta es la fecha que no me ha pagado, para mi es SCAM te paga unas cuantas veces y luego te estafa…

  3. luis dice:

    lo que dice el creador del post es verdad.
    el dia de ayer me registre en esa pagina gane muchos referidos como 15 o 20 referidos de todos esos gane y aparte yo jugue un par de horas a los sorteos.
    en todo gane 2 dolares solicite el pago para la cuenta paypal. del cual entro hoy en la mañana y me doy con la sorpresa que me bloquearon la cuenta.

  4. carlos alberto ramirez dice:

    Buenas tardes Isaac,queb paginas de encuestas me recomiendas para colombia.
    De antemano gracias pot tu colaboracion.

    • Isaac dice:

      Hola Carlos, echa un ojo a la sección encuestas del blog/ todos los paises ñ. Ahí tienes varias páginas que te valdrán para Colombia. Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

  5. Ada dice:

    Yo tengo 3$ y cuando le doy a redeem me dice que tengo que compartir mi link. Lo hago por messenger y sigo sin recibir nada. Pensé que estaba haciendo algo mal, pero veo que quizás no…

  6. Erick dice:

    Bueno no he tenido una mala experiencia en baymack por el momento , llevo 4 meses y medio en baymack y he ganado algo de 70 dolares! y skylom recien empezando llevo 1 dolar ganado es raro la experiencia de mis amiguitos si he visto quejas que algunos el pago no les llega , si me falla una baymack safo de hay mientras pague normal 😀 saludos !!!!!!!!!!!!

  7. Richard Marin (ray) dice:

    seré sincero muy buena tu transcripción otros no se sienten ofendidos por los baneos y las tardanzas de los pagos de baymack y snuckls sin decir aquellos que invirtieron su tiempo en buscar referidos….
    1) aquellos baneos realizados dueron a personas de minorias (como no te han baneado no te sientes identificado)
    2)la tardanza de los pagos es veridico es mas aveces algunos usuarios se han quejado que no les llega (entonces nosotros como usuarios que no vemos problema algunos TEnemos que hacernos la vista gorda con aquellos usuarios que los tienen? no lo creo …
    3) los referidos que fue un problema para muchos ( aja una persona que no le dedica tiempo a la pagina y te viene a decir que esta bien porque los habian muchos que vivían de referiros ??? ojo por algo invirtieron su tiempo esas personas no de gratis…. buena transcripción y dejo mi comentario

  8. Alba dice:

    Yo me registre ayer en skylom voy a entrar hoy y veo cuento bloqueada. Sin motivo 😤

  9. freddy dice:

    El hecho que a ti te bloqueen no quiere decir que la pagina no sirva yo llevo ya 3 dias y he cobrado sin ningun problema, lo mas probable es que tu tengas algo que a ellos no les gustes, y no es para que andes dando mala publicidad

    • Isaac dice:

      Hola Freddy, claro que tengo algo que a ellos no les gusta. GANAR DINERO 🙂 Echa un ojo al hilo de comentarios y verás que no soy el único afectado.

  10. jhon dice:

    es verdad me an bloqueado porque el primer dia gane y al siguiente me bloquearon y no enconraba el porque y ahora medoy cuenta que esto es una estafa

  11. jhon dice:

    en skylom solo gana el administrador y deja caer unas migajas a algunos para que se crean el cuento

  12. Hector Del Monte dice:

    Regresa paypal a clixsense ?? como es eso

  13. Franciisco Galisay dice:

    ALguien me puede explicar como es la estrategia de niveles de baymack??

  14. Frangali dice:

    me refiero a los,del reto diario

  15. edward baron dice:

    Yo llevo como un mes en skylon y hace dos días gane 1.51$ en una jugada y los transferí a mi cuenta de PayPal y no ha llegado sera q me robaron esos perros…y antes de eso hice una de 0.06 y esa si llego..

  16. Mr.Anonimo dice:

    Clixsense es una buena opcion para gente que puede obtener referidos como gotas de lluvia (tu caso) pero para el resto no es factible, puesto a que durarias años sin hacer un retiro, la proxima vez recomienda algo para todos en ves de algo que solo te beneficie a ti.

  17. Esperanza Reyes dice:

    Estoy checando lo de Flamzy y Baymack por que yo no tengo mucho solo 6 dll en una y 3 en otra y quise retirar pero mis referido por alguna razon aparesen como inactivos, le pedi a mi esposo y ami hermana que entraran desde sus equipos y sus respectivas cuentas para poder retirar por que ya escuche de las quejas y quise salirme. Los bloquearon a ambos, basta decir que ellos no estan comigo estamos en tres ciudades distintas. Ya diese dinero por perdido lo que me molesta es el tiempo que le inverti.

  18. katy dice:

    hola estoy en skylom y de verdad me gusta la pagina pero desde ayer estoy bloqueada y trabajaba todo el dia no se xq hicieron eso me pueden recomendar una pagina q sea buena y q de verdad paguen

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *