Snuckls: Gana $ por visualizar vídeos de Youtube

Turno de Snuckls, una plataforma gratuita que permite ganar en metálico para PayPal y tarjetas de regalo amazón por el simple hecho de visualizar vídeos de Youtube. ¿No te suena? Snuckls es hermana de Baymack. Aviso que su funcionamiento es prácticamente idéntico quitando algunos detalles que veremos a lo largo del post.

Es un sitio que se creó a finales de 2016. Pertenece a una empresa llamada HiChina Zhicheng Technology Ltd.

A pesar de que aún la estoy probando, tengo conocimiento de que está pagando puntualmente y sin ningún tipo de problema, así que mejor imposible. ¡Hay que aprovechar!

Una de los aspectos que más me gustan de Snuckls es la facilidad de cobrar, ya que tiene un mínimo muy bajo y fácil de lograr, solo 0.02$ y encima puedes cobrar por PayPal. Los sorteos que realizan cada día también son lo más, sobre todo porque hay mucha posibilidad de que te toque aunque sea el premio mínimo (0.02), aunque con un poco de suerte podrás ganar inclusive hasta un premio gordo de 1800$

¿Te gustaría optar a ganar un premio de hasta 1800$ como nunca antes lo habías hecho? Sigue leyendo ¡Estas muy cerca de lograrlo!

Características generales: Snuckls

  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: 7 niveles de referidos sin limite de anchura
  • Métodos de pago: PayPal y Gif card Amazón
  • Mínimo de cobro: 0.02$ para retiros por PayPal
  • Calificación: Muy buena Excelente

Registrarse en Snuckls

Lo primero de todo es registrarse de manera gratuita pinchando aquí o bien en el botón que ves a continuación.

Una vez abierta la web de Snuckls, simplemente accede a la plataforma y entra a través de tu cuenta de Facebook . No tiene ningún misterio ¿Verdad?

El registro en Snuckls se debe hacer sí o sí a través de FaceBook. Por el momento no hay otro posibilidad de registro, pero vamos, ¿Quién no tiene una cuenta de Facebook hoy en día?

No obstante para registrarse es obligatorio contar con una invitación, así que ya sabes donde encontrar una 🙂

Dicho esto, veamos como funciona Snuckls y las opciones que ofrece para ganar dinero

Cómo funciona y estrategia Snuckls

Nuestra misión no es otra que conseguir todas las participaciones o Tickets posibles para el sorteo que Snuckls realiza  todos los días. Para ello, simplemente hay que visualizar vídeos de Youtube que en la mayoría de los casos no supera el minuto o minuto y medio de duración aproximadamente

Al principio por cada 5 vídeos se gana 1 ticket o participación. Luego necesitarás ver solo 2 vídeos para conseguir 1 Ticket

El número máximo de participaciones por día que puedes obtener son 10

Para empezar a ver vídeos, desde tu página principal pincha en el botón de color verde “Get a Ticket“.

Se abrirá una ventana parecida a la siguiente imagen. Simplemente pincha al “play” y comenzará a reproducirse el vídeo.

Resulta muy cómodo el método de trabajo ya que mientras el vídeo se reproduce podemos realizar otras tareas y así ganar dinero en las demás páginas que trabajamos.

Al finalizar cada vídeo tendremos que resolver un Captcha que consiste en seleccionar el estilo o categoría correcta del vídeo que has visualizado. Es como etiquetar, muy sencillo. Esto se hace con el fin de evitar bots que reproducen automáticamente los vídeos, así que ya sabes, nada de hacer trampas en Snuckls

Al principio es probable que te equivoques, justo como me pasaba a mi, pero a medida que avances irás cogiendo el truco y los resolverás sin ningún problema.

Como ves el procedimiento de trabajo es bien sencillo y no tiene mayor dificultad. Lógicamente, a más participaciones mayor probabilidad tendrás de ser premiados, por lo tanto, lo apropiado será lograr el máximo de Tickets al día, es decir, 10 boletos.

Por mi parte, como estoy registrado en muchas paginas aprovecho la ocasión y mientras escucho los vídeos de fondo voy haciendo otras tareas, como hacer encuestas, trabajar con alguna App, etc. Recomiendo hacer lo mismo 🙂

Por último, por cada Ticket logrado tendrás que seleccionar 5 números para el sorteo de Lotería, que como ya sabes, Snucks hace un sorteo diario. Y ojo con el premio gordo “Jackpot” ¡Mucha suerte!

No olvides pinchar en “Submit para guardar tus números de la suerte.

Premios disponibles Snuckls

Todo el dinero que Snuckls acumula en una especia de bote llamado “Jackpot” lo reparte diariamente entre los usuarios que hayan acertado al menos 3 números a través del juego “Georgia Fantasy lottery”.

Los Premios de Snuckls se repartirán diariamente entre los acertantes de la siguiente forma:

– Con 5 aciertos se gana el 90% del bote acumulado

– Con 4 aciertos se gana el 6% del bote

– Con 3 aciertos un 3% del bote

– Y con 2 aciertos ganas el 1% del bote acumulado

Cada sorteo diario asignará de forma automática la combinación de números ganadores. Para consultar si fuiste premiado hazlo desde la pestaña derecha “Winners” situado arriba a la derecha (Icono $)

Una vez tengas saldo acumulado podrás canjearlo por cheques de amazón o bien cobrar directamente por PayPal a partir de 0.02$, un mínimo de pago realmente bajo y fácil de lograr.

Snuckls paga por PayPal

Queda comprobado que Snuckls paga al igual que hace su hermana Baymack. Este pago lo he recibido el 3 de agosto de 2017 en mi cuenta PayPal a las horas de solicitarlo.

El primer comprobante de pago de Snukls asciende a 72$. Puedes combrar en la moneda que más te interese, en mi caso lo hice en dólares americanos.

Programa de referidos Snuckls

Snuckls cuenta con un potente programa de recomendación o invitación de nada más y nada menos de 7 niveles sin límite de anchura, que hará que tus ganancias aumenten en potencia y de manera considerable.

En el primer nivel se gana el 100% de los premios que ganen tus invitados, un 20% del segundo al quinto nivel y 10% los 2 últimos niveles. Estoy seguro de que si consigues referidos tendrás más posibilidades de ganar dinero y retirar con más frecuencia.

Para ver tu enlace de recomendación o referido haz clic arriba a la izquierda (Menú) y  pincha sobre “Invite and Earn“ Y verás tu enlace de referido.

Cierre y opiniones Snuckls

Es más que evidente que estamos ante una potente plataforma de tareas que si sabemos utilizarla correctamente hará que ganemos un buen dinerito extra de manera totalmente pasiva, sin ningún esfuerzo y con suerte casi a diario.

A modo resumen, veamos lo más significativo de Snuckls:

– Gana dinero visualizando vídeos de Youtube
– Obtén Tickets y participa en sorteos DIARIOS
– Permite 10 Tickets por día
– Válido para todos los países del mundo
– Mínimo de cobro solo 0.02$
– Pagos por PayPal
– 7 niveles de referidos

¿Se puede pedir más?

Llegado a este punto, ¡La suerte esta echada! Nos vemos en la próxima chicos. Un saludo

Snuckls: Gana $ por visualizar vídeos de Youtube
4.8 (95%) 4 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

16 Responses to Snuckls: Gana $ por visualizar vídeos de Youtube

  1. gloria mariño dice:

    Hola Isaac buenas tardes en Mexico, ya entré a la pagina de Snucks y me obtuve mi primwer ticket, mi pregunta es como hago para vincular mi cuenta pay pal a esta plataforma de tareas para que se vaya acumulando el dinero? Gracias y doy nueva en ésto

    • Isaac dice:

      Hola Gloria, no hace falta que vincules nada, una vez que tengas el mínimo de pago que es 0.02$ podrás retirar tus ganancias introduciendo tu email de paypal. Sigue los pasos y no tendrás ningún problema, en caso contrario por aquí estaré. Saludos y suerte!

      • gloria mariño dice:

        Muchas gracias Isaac, creo que iré teniendo muchas dudas en el camino, así que seguiré pidiendo tu ayuda, te lo agradezco muchísimo.

  2. Nahuel dice:

    Hola isac te escribo desde argentina , desearía que me des una invitación saludos !!

    • Isaac dice:

      Hola Nahuel, en el post tienes la invitación. Pincha en el botón y accederás directamente a Snuckls. Mucha suerte con los sorteos, un saludo

  3. jazsamy patino dice:

    Hola isaac tengo una duda. La unica manera de ganar los 0,02$ es ppr medio de los sorteos?? O cada k se ve un video se gana…

    • Isaac dice:

      Hola, ves vídeos para recolectar ticket para el sorteo. Lógicamente no se gana viendo vídeos. Se gana con los sorteos diarios. Un saludito y suerte

  4. Erika dice:

    Buenos dias!
    Hay algo que no entendí del todo o que me perdí en la explicación.
    ¿Solo ganas Snuckls si ganas el sorteo? ¿O lo del sorteo es algo extra a parte de lo que ganes viendo videos?
    (Por cierto, llevo desde ayer leyendo todos los post de tu blog y me parecen interesantisimos y super bien explicados, enhorabuena!)
    Un saludo y gracias.

    • Isaac dice:

      Hola Erika, se gana solo con los sorteos diarios. Los vídeos se visualizan para ganar ticket que valen para el sorteo diario. Por cierto me alegro que te guste y te sirva, esa es la intención. Gracias y un saludo 🙂

  5. roman dice:

    Hola buenas noches, se puede cobrar sin tener referidos. Gracias!

  6. Ada dice:

    Hola Isaac,
    Muchas gracias por tu blog. Me parece excelente y claro.
    Sigue así.
    Tengo una duda:Para cobrar en cualquiera de estas páginas, la cuenta del monederodebe estar a nombre de la persona registrada en la página?
    Por ejemplo: puedo registrarme a mi nombre y tener la cuenta Paypal a nombre de otra persona?
    Gracias.

    • Isaac dice:

      Hola Ada, la respuesta es sí, siempre y cuando esa persona no tenga cuenta en snucks con ese email, es decir, Si esa persona que te va a prestar PayPal NO está registrada en Snuckls puedes hacerlo sin ningún problema. Saluditos

  7. Ada dice:

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Saludos y buena suerte.

  8. veronica dice:

    hola soy de venezuela la verdad soy nueva en esto de ganar dinero por internet,no poseo cuenta pay pal,y quisiera saber si puedieras recomendarm otra pagina donde no exijan dicha cuenta

    • Isaac dice:

      Hola Veronica, te recomiendo que te te crees una cuenta paypal para quebpuedws cobrar en las páginas que recomendamos en el blog ya que la mayoría pagan por ese medio 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita