Saltar al contenido

SocialPubli: Ganar dinero por publicar en redes sociales

SocialPubli es una plataforma que pone en contacto a empresas con personas que tengan una cierta notoriedad en redes sociales, lo que se conoce también como “influencers“.

A través de sitios como SocialPubli las empresas lanzan campañas de marketing por medio de perfiles sociales de personas que tengan una gran número de seguidores. Esto permite a las empresas difundir campañas a un precio asequible, llegar a un gran número de personas y por otro lado enfocarla a un publico objetivo.

Esta web lleva funcionando desde el 2016 pero hasta ahora no he empezado a trabajarla. Aviso que me han pagado casi 9$ por publicitar un simple twet, ahí es nada. Esto es ganar dinero y lo demás es tontería 🙂

¿Tienes alguna red social que te gustaría monetizar y no sabes cómo ni la forma de hacerlo? SocialPubli es la solución perfecta tanto para empresas que buscan llegar a un determinado público como para personas que quieran ganar dinero por este medio, a través de la monetización de las redes sociales.

Aspectos generales: SocialPubli

  • Gestión: Empresa Española con sede en Madrid “Internet República S.L”
  • Idioma: Castellano
  • Países aceptados: Válido para todos los países del mundo
  • Referidos: 1 nivel sin límite de anchura. Se gana el 5% de lo que generen
  • Métodos de retiro: PayPal y Transferencia bancaria
  • Mínimo de Pago: 50$
  • Calificación: Excelente

Registrarse en SocialPubli y primeros pasos

Llegado a este punto tenemos 2 opciones, registrarnos como anunciantes o bien como influencers, tal y como he hecho yo. Para ello vasta con pinchar en este enlace o en el botón que sigue a continuación y elegir la opción que más interese.

Una vez creada debes activar tu cuenta pinchando en el enlace de confirmación que acabas de recibir por email y listo!

Es importante rellenar los datos correctamente para evitarnos problemas con futuras solicitudes de pago

Dentro de la plataforma, lo primero que tenemos que hacer es añadir 4 temas de interés, pero ojo, los temas de interés serán relacionados con la temática de los perfiles sociales que posteriormente vamos a asociar a nuestra cuenta de SocialPubli.

En mi caso he asociado mi cuenta de Facebook y Twitter que son las redes sociales que uso en el blog y más beneficio puedo sacar con SocialPubli.

SocialPubli establece una serie de requisitos para todo influencer. Por ejemplo, en el caso de Twitter:

– Perfil con imagen original (No vale el típico huevo)

– Debe tener más de 100 twets publicados

– 1 mes de antigüedad como mínimo

– Contar al menos con 100 seguidores

¿Bastante fácil no? Si no cumples los requisitos tendrás que ponerte manos a la obra y en un mes a lo mucho siendo activo en la red social lo conseguirás.

Como funciona SocialPubli

Nuestra misión será estar atento ya que avisan por email de las nuevas campañas disponibles.

Recomiendo activar las notificaciones en la web para estar enterado en todo momento de las nuevas campañas disponibles con el fin de tomar acción por nuestra parte y publicarlas cuanto antes.

Una vez enterado de la campaña es tan sencillo como entrar en la plataforma, aceptar la campaña y seguir las instrucciones del anunciante.

Por ejemplo, desde que estoy registrado me han mandando un par de campañas. La primera no puede hacerla porque llegué tarde pero la segunda si tuve más suerte y me pagaron casi 9$ por publicar un simple twet, fijaros.

Dicho y Hecho. Me han pagado para ser exactos 8,63$ por un simple clic. Por una publicación en mi perfil de Twitter que paguen 8$ es una auténtica pasada ¿no crees?

Lógicamente el importe variará dependiendo de la cantidad de seguidores que tengamos en nuestras redes sociales. A más seguidores, más dinero nos pagarán por publicar.

Pagos y afiliados: SocialPubli

Si pensabas que estaba todo dicho te equivocas. Verás, SocialPubli cuenta con un programa de referidos bastante atractivo, todo hay que decirlo. A través de él, puedes invitar a todas las personas que quieras a unirse a tu equipo y ganarás el 5% de lo que genere cada invitado.

Por otro lado, referente al tema financiero decir que SocialPubli está pagando en la actualidad por PayPal o bien por Trasferencia bancaria. Podrás solicitar pago una vez alcances 50$ como mínimo en campañas aprobadas.

De momento no tengo comprobante de pago propio. En cuanto lo consiga lo publicaré aquí mismo.

Opiniones SocialPubli 2019

Es cierto que personalmente no soy muy asiduo a este tipo de plataformas. Con el paso del tiempo no termino de cogerle el gustillo como me ocurre con otras plataformas para ganar dinero, pero eso no quiere decir que tú no puedas sacarle partido. Todo lo contrario. Si eres de los que le gusta ganar dinero con redes sociales o simplemente estás buscando la forma de monetizar tu blog o web, SocialPubli es la plataforma que buscas. 

Y si por h o por B no tienes blog, pero sin embargo cuentas con alguna red social con muchos seguidores, prueba SocialPubli y no te defraudará.

Tampoco esperes hacerte millonario con este método, mas bien ganarás un dinero extra que puede llegar a ser importante. Y recuerda; todo dependerá de la cantidad de suscriptores o seguidores que tengas. 

Por lo demás, creo que no se me olvida nada. Por ahora estoy contento con SocialPubli, aunque si tengo que poner un pero, sería las pocas campañas que estoy recibiendo últimamente. 

Si tienes alguna duda, queja, sugerencia o simplemente quieres contar tu experiencia, no lo dudes y compártela dejando un comentario al final del post. ¿Quieres comenzar a ganar dinero con SocialPubli? Entra Gratis ahora pinchando en botón que cierra el artículo. Saludos y hasta la próxima!

SocialPubli: Ganar dinero por publicar en redes sociales
4.3 (86.67%) 6 voto[s]