Saltar al contenido

Spare5 paga: 8.40$ recibidos en total | PayPal |

28 enero, 2017

Spare5 paga. Y la verdad que paga bien y rápido. Spare 5 es una de las últimas páginas revelación que hablamos hace escasas semanas. Una de las pocas páginas que nos paga por hacer tareas sencillas y muy simples (aunque he de reconocer que hay más de una tarea de calificación que me ha costado pasar).

Una de los puntos fuertes de Spare5 son las tareas. Cada vez que hay tareas disponibles se suman dólares a un buen ritmo, de hecho se pueden hacer varios dólares en unos minutos a base de responder los cuestionarios.

Desde que hablé de Spare5 he visto que muchos de vosotros os habéis registrado pero sois pocos los que realmente le estáis sacando provecho a la plataforma. ¿Y eso a que se debe? ¿Tenéis problemas para calificar las tareas?

Os recuerdo que primero hay que resolver las tareas “Qualifier” para que posteriormente tengamos acceso a tareas remuneradas de la misma categoría. Si no se resuelven las “qualifier” no es posible progresar.

Si tenéis problemas con las tareas podéis echar mano del traductor Google Chrome, que viene como anillo al dedo en estos casos, o bien preguntar dejando un comentario más abajo en el espacio que hay destinado para ello.

Y ahora hablemos de lo importante, del pago de Spare5. Después de varias semanas trabajando en la plataforma hemos logrado cobrar varias veces. Os recuerdo que en Spare se cobra a partir de 1$, por PayPal y en automático todos los viernes. Por lo tanto, en esta página no hay que hacer nada, simplemente tener en balance al menos 1$ antes de que finalice el miércoles de cada semana.

Estos son mis pagos semanales desde que uso Spare5

Spare5 paga

Espero con el paso del tiempo poder cobrar cantidades más altas. De momento se me resiste, pero con trabajo y un poco de constancia seguro que lo consigo.

Sobre Spare5 poco más que contaros. Con esto finalizamos el post de hoy y nos vemos en el próximo. Si quieres saber un poquito más sobre Spare atento a los enlaces que cierran el artículo. Saludos mi gente 🙂

Regístrate gratis en Spare5

Tutorial Spare5