Saltar al contenido

Spare5: ¿Qué es y Cómo funciona? Mínimo de pago 1$ [PayPal]

23 abril, 2019
Spare5

Hoy hablamos de Spare5, una excelente página para ganar dinero haciendo tareas sencillas que descubrí el mes de diciembre del pasado año. Como puntos a destarcar se trata de una página para ganar dinero fácil a base de hacer mini tareas, tiene un mínimo de pago muy adsequible de solo 1$, pagan semanalmente por PayPal y probablemente se convertirá en una de las mejores plataformas para ganar dinero del año 2017.    

Pertenece a una empresa ubicada en USA (Seattle) que presta sus servicios desde mediados de 2014 y desde entonces paga a todos sus miembros. Otro de los puntos que me ha gustado es que sirve para todo el mundo, con lo cual sea del país que seas no debes de preocuparte, eres bienvenido en Spare5.

Parece que todo son cosas buenas y la verdad que sí que lo son. Es más, seguro que ahora estás pensando en regístrarte ¿verdad? Te digo de antemano que haciéndolo desde aquí, es decir desde el blog GanaTuSueldo ganarás un 10% extra, por lo tanto por cada 10$ que ganes en la plaforma sumarás un bono de 1$. 

Aspectos generales de Spare5

  • Nombre del sitio: Spare5
  • Lanzamiento: En línea desde 2014
  • Plataformas: Disponible para pc y dispositivos iOS. Para Android de momento no tiene App
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Pueden registrarse personas de todos los países del mundo
  • Referidos: 1 nivel. Se gana 2$ cada vez que tu invitado haga 10$. El invitado también gana un bono de 1$ por cada 10$ generados.
  • Métodos de pago: Pagos automáticos cada viernes por PayPal
  • Mínimo de cobro: 1$
  • Calificación: 9

Spare5 registro gratis

Para acceder a Spare5 os recomiendo que lo hagáis desde mi enlace, de este modo ganaréis más dinero que si lo hacéis sin patrocinador, upline o por vuestra cuenta. (ganáis el 10% extra)

↓ ↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en el banner ↓ ↓

Una vez abierta la web de Spare5 pinchamos arriba en “Get Started” y nos saldrán 2 opciones de registro,  redes sociales o por email. Podéis utilizar la que queráis.

Registro Spare5 redes sociales

Si elegimos registrarnos mediante redes sociales accederemos directamente a la plataforma, en cambio si lo hacemos con email tendremos que acceder luego con nuestros datos de registro (email y contraseña).

Como funciona Spare5

Como ya hemos dicho Spare5 nos permite ganar dinero con tareas. Son tareas en inglés que cualquier persona puede hacer, aunque si tenéis problemas con el idioma os recomiendo utilizar alguna herramienta de traducción como Google Chrome.

Es una plataforma que precisa un progreso por nuestra parte y para ello tenemos que intentar hacer las tareas de la mejor forma posible para ir avanzando en el sistema y conseguir tareas mejor remuneradas. 

A medida que vayamos aumentando nuestros puntos XP, que son puntos experiencia que otorgan un status dentro de la plataforma, tendremos acceso a mejores tareas remuneradas.

¿Quieres hacer la primera tarea y sumar los primeros centavos de dólar? Sigue leyendo…

Una vez dentro de Spare5 veremos directamente la interfaz con las tareas disponibles, algo parecido a esto.

Tareas Spare5

La primera tarea que hay que realizar trata de una pequeña guía de inciación. En cuestión de 2 minutos habréis sumados vuestos primeros 0,10$.  La tarea incial desbloquea otras tareas demográficas la cual tendréis acceso en cuestión de minutos. Lo mismo ocurre con el resto de tareas. Si las hacéis correctamente desbloquearéis más tareas de la mísma temática.

Tipos de tareas en Spare5

Las tareas de Spare5 son bastante intuitivas y fáciles de hacer como por ejemplo etiquetar imágenes, crear contornos a una figura o a un vehículo, delimitar las marcas viales de la carretera, crear palabras clave, etc.

Conozcamos los distintos tipos que podemos encontrar:

Tutorial

Suelen ser tareas de iniciación a una determinada temática. Este tipo de tarea nunca desaparecen y siempre están disponibles por si se necesitan hacer más tarde o en otro momento.

Tutorial Tareas Spare5

Available

Son tareas pagadas o remuneradas. También es importante hacerlas lo mejor posible ya que todo el trabajo realizado es revisado posteriormente para comprobar varios parámetros de calidad.

En la siguiente imágen vemos un ejemplo: la primera tarea pagan 0,01 por cada review y en la segunda 1 céntimo de dólar por cada una.

Available Tareas Spare5

Qualifier

Son tareas de calificación que hay que realizar con un alto índice de acierto para desbloquear otras tareas pagadas. En el caso de no calificarla se pueden repetir cada 2 días hasta hacerla correctamente.

Qualifier Tareas Spare5

Otras funciones en Spare5

Referidos

Una gran página no le puede faltar un gran programa de invitación o de recomendación. Spare5 lo tiene.

En Spare5 puedes invitar a todas las personas que quieras. Ganarás 2$ por cada 10$ que haga tu amigo hasta un máximo de 100$ por invitado o durante 180 días.

Además tu amigo ganará un bono del 10% por usar tu link de invitación con las mísmas condiciones mencionadas.

Mentor

En spare5 puedes llegar a ser mentor, que es ni más ni menos como un experto en la materia. El trabajo del mentor consiste en revisar los trabajos de los usuarios, aunque para ello se necesita un cierto nivel en la plataforma.

Para lograro os recomiendo ser cautelosos, prestar especial atención a la hora de hacer los mini trabajos y leer bien las instrucciones de cada tarea.

Spare5 paga por PayPal

En este aspecto Spare5 cumple todos los viernes pagando por PayPal. Para cobrar el único requisito es tener en balance 1$ antes del miércoles a las 00:00 horas de cada semana.

Últimamente he recibido varios pagos, todos ellos en la madrugada del viernes. Así que ya sabéis, los viernes es día de pago en Spare5

Cierre y Opiniones Spare5 2020

Una página desconocida que está causando revuelo en redes sociales y entre todos los que nos dedicamos a esto de ganar dinero por internet, por algo será ¿no? He de reconocer que es una plataforma que tiene un gran potencial para ganar dinero desde casa, no implica tener conocimientos específicos para trabajarla y cualquier persona puede aprovecharla y sacar unos dólares

Es y será el negocio del momento y tú como usuario deberías aprovechar esta oportunidad de ganar dinero rápido. Te recuerdo que en esta página no hace falta tener referidos, es decir por tu cuenta podrás hacer buenas cantidades dinero, siempre y cuando pongas de tu parte claro está.

No te lo pienses y comienza a ganar dinero con las tareas de Spare5. Regístrate gratis pinchando en el banner que cierra el artículo.

Y poco más chavales, por aquí estaré como siempre por si necesitas ayuda.

Si te gusta Spare5, logras cobrar y quieres compartir tu experiencia con nosotros también eres bienvenido. Ya verás como comienzan a llover los comprobantes de pago de Spare5. ¿no me crees? regístrate y compruébalo por tí mísmo.

Os deseo lo mejor, hasta la próxima chicos 🙂

↓ ↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en el banner ↓ ↓