SumaClicks: Gana un sueldo extra abriendo emails

Eyy! ¿ qué pasa amigos ?, ¿ Cómo van esos negocios por internet?, ¿ Bien ?, Esperemos que sí! Nosotros para no variar seguimos investigando nuevas páginas para que podáis llegar a fin de mes algo más desahogados. Hace escasos días hablamos de una web en la que podíamos ganar dinero abriendo o leyendo emails, ¿ Recuerdan?

Pues hoy os traemos otra web muy parecida a la ya conocida Clickxti. Os presentamos SumaClicks, un sitio donde vamos a ganar dinero simplemente por abrir emails, así de sencillo. Conozcamos más la empresa.

lineaaaaaaaaaaaa

SumaClicks: Aspectos generales

 

  • Administración:  Gestionado por la conocida empresa española Cybernet soluciones, misma dueña de Clickxti.

 

  • Idioma: Español

 

  • Países aceptados: Está enfocado más bien a público de hablante Hispano.

 

  • Referidos: 10 niveles. Ganamos el 50% del primer nivel. A partir de la segunda descendencia las ganancias van bajando: 40%, 30%, 20%, 10%, 10%, etc. Tienen una promoción activa: Dan 100 puntos por invitado.

 

  • Métodos de pago: Tranferencia bancaria (España) y Payza (demás países).

 

  • Mínimo de cobro: 10.000 puntos que equivalen a 10€.

 

  • Calificación: 9

lineaaaaaaaaaaaa

SumaClicks: Registro

En menos de un minuto tendremos creada nuestra cuenta, para ello vamos a acceder al formulario de registro, podéis hacerlo pinchando en este enlace.

SumaClicks registro

Tenemos que rellenar las casillas introduciendo nuestros datos reales, así evitaremos posibles problemas en un futuro a la hora de solicitar los pagos. Una vez que recibamos el correo de bienvenida por parte de SumaClicks, activaremos nuestra cuenta pinchando en el enlace de confirmación, y ¡ listo ! ya tenemos nuestra cuenta creada y preparada para recibir emails remunerados, ¿ véis que fácil ? 😉

lineaaaaaaaaaaaa

SumaClicks: Cómo ganar dinero

A los pocos minutos de registrarnos empezaremos a recibir emails en nuestra bandeja de correo electrónico. Estos son los pasos que tenemos que seguir:

  1. Abrir el email
  2. Pinchar sobre cualquier imágen o enlace del contenido del mismo.
  3. Esperar a que la página cargue por completo.
  4. Cerrar la pestaña y borrar el email.

SumaClicks suele mandar bastantes emails al día, recomendamos abrir los emails a medida que vayamos recibiendolos. Por cada email recibiremos de media entre 15 y 30 puntos.

Otra forma de ganar dinero en SumaClicks sería aprovechando su poderoso programa de invitación. 10 niveles de referidos dan para mucho, si nos los curramos nuestras ganancias aumentarán considerablemente. Cabe decir que en este tipo de webs es mucho más fácil conseguir invitados si la comparamos con otras, así que animarse y empezar cuanto antes a recomendar esta excelente web. El links de invitación y los banner promocionales lo encontramos en el apartado “invitar”.

lineaaaaaaaaaaaa

Sumaclicks: Conclusiones

Tras la buena acogida de Clickxti por parte de todos, decidimos probar su página hermana, y la verdad que SumaClicks nos ha sorprendido a mejor, por ahora estamos muy contentos con ambas. Trabajando en las dos webs estamos recibiendo unos 20 emails diarios, sacar vuestras propias cuentas.

Con esto finalizamos el post de hoy, si os ha parecido interesante y queréis registraros hacerlo pinchando en el banner que cierra el post, de esta forma me ayudaréis a seguir escribiendo artículos como este ;-). Si tenéis dudas dejad un comentario y responderé a la mayor brevedad posible, hasta la próxima amigos. 😎

SumaClicks: Gana un sueldo extra abriendo emails
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita