SumaClicks: Gana un sueldo extra abriendo emails

SumaClicks es una de las página Españolas PTR o “Paid to read” más conocidas del sector. Son webs que pagan básicamente por leer emails  de otros anunciantes. Pertenece a la empresa Cybernet soluciones S.L, una de las empresas de email marketing más famosas y reputadas de España.

SumaClicks es un portal válido tanto para España como todos los países de Latinoamérica, en este aspecto no hay ninguna restricción. Además, cuenta con una Aplicación para que sea más fácil trabajar la página, sin importar el lugar donde te encuentres. Por ahora sólo está disponible para dispositivos Android.Quieres saber más? Vamos a ello 🙂

SumaClicks: Principales características

  • Lanzamiento: En línea desde el año 2010
  • Idioma: Español
  • Países aceptados: Enfocado más bien a público Hispano hablante.
  • Referidos: 10 niveles. Se gana el 50% del primer nivel. Más abajo hablo de manera más extensa de este sistema.
  • Métodos de pago: Tranferencia bancaria (España) y Payza (demás países).
  • Mínimo de cobro: 10.000 puntos que equivalen a 10€.
  • Calificación: Muy buena

Registrarse en SumaClicks

En menos de un minuto tendrás creada la cuenta, acción gratuita que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

Acto seguido deberás rellenar el formulario de registro con tu nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento, código postal, país, etcétera. 

SumaClicks registro

Es importante rellenar todo con datos reales, así evitarás posibles problemas en un futuro a la hora de solicitar un pagos.

Por lo que respecta al registro, en cuanto recibas el correo de bienvenida por parte de SumaClicks deberás activar tu cuenta pinchando en el enlace de confirmación. Y ¡listo! Ya tienes la cuenta creada y preparada para recibir emails remunerados 🙂

Cómo funciona Sumaclicks

El funcionamiento de Sumaclicks es muy sencillo. Es una web apta para todos los públicos y su uso no tiene ningún misterio. Verás, a los pocos minutos de registrarte comenzarás a recibir emails en tu bandeja de correo electrónico y cambio serás recompensado con puntos que posteriormente podrás canjear por dinero en efectivo.

Para abrir los emails correctamente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, abrir el email
  2. Luego pinchar sobre cualquier imágen o enlace del contenido del correo.
  3. Esperar a que la página cargue por completo.
  4. Cerrar la pestaña y borrar el email.

Estos son los pasos básicos para gnar dinero en Sumaclicks. Lo bueno de este sitio es que suelen mandar bastantes emails al día. Para que no resulte tan pesado, lo apropiado será abrir los emails recibidos una vez o dos al día, de esta forma no te perderás ningún email remunerado.

Por cada email recibirás de media entre 1 y 30 puntos. No es mucho, pero al abrir varios emails al día se suma decenas de puntos diariamente sin ninguna dificultad.

Ejemplo de email remunerado:

Como verás, en este caso por abril un email de la empresa de seguros AXA nos recompensan con un punto. Esta es la forma de trabajar en Sumaclicks, aunque también podrás aumentar tus ganancias gracias al programa de referidos. En el siguiente apartado hablo mas extensamente de ello.

Afiliados Sumaclicks

Como he dicho, otra forma de ganar dinero en SumaClicks es a través de su poderoso programa de invitación o recomendación. Cuenta con 10 niveles de referidos ilimitados, es decir, permite invitar a todos los amigos que quieras a unirse a la plataforma y podrás beneficiarte de los puntos que generen hasta el nivel 10 de descendencia.

Por un lado ganarás el 50% del primer nivel. Partir del segundo nivel, las ganancias van descendiendo: 40%, 30%, 20%, 10%, 10%, etc. 

Como te ya te habrás dado cuenta 10 niveles de referidos dan para mucho. Si te los curras verás con tus propios ojos como tus ganancias aumentan en potencia. Aprovecha ya que en webs como Sumaclicks es mucho más fácil conseguir referidos que en otras páginas, así que ya sabes.

El link de invitación y todo el material promocional de SumaClicks  lo encontrarás en el apartado “invitar” del menú principal de tu cuenta.

Sumaclicks paga

SumaClicks paga por transferencia bancaria a partir de 10€ mediante transferencia bancaria para usuarios de España y por Payza para el resto de usuarios de otros países. Para solicitar un pago en SumaClicks deberas tener acumulados al menos 10.000 puntos para realizar el canje.

Personalmente he recibido dos pagos de Sumacliks en todo el tiempo que llevo trabajándola. En la siguiente capturado podrás ver más claro. 

Los pagos pueden tardar en demorarse hasta 30 días, así que paciencia chicos. En cuanto llegues a 10.000 se activará un botón para que puedas solicitar el pago a través de los métodos expuestos.

Sumaclicks Opiniones 2018

Tanto SumaClicks como su hermana Clickxti la podría considerar como 2 webs complementarias para ganar dinero. Después de 3 años en ella la verdad es que se gana muy poco. De hecho me ha costado llegar al mínimo de pago teniendo inclusive una red de referidos medio decente. Lo bueno, es que a pesar de lo poco que se gana, es una web fiable y que paga, y al final y al cabo eso es lo importante y lo que hay que valorar.

Si esperar ganar mucho dinero con Sumaclicks te aseguro que te has equivocado de lugar. Es más, ya sabemos que ganar dinero en internet no es una tarea fácil y conlleva paciencia, esfuerzo y perseverancia para lograr los objetivos, y en SumaClicks no iba a ser menos.

Si te ha gustado el post y quieres comenzar esta aventurilla de recibir emails a cambio de dinero pincha en el banner que cierra el articulo. Si tienes dudas te espero en la caja de comentarios. Saludos y nos vemos en la próxima 🙂

SumaClicks: Gana un sueldo extra abriendo emails
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *