Saltar al contenido

Survey Rewardz [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es ESTAFA?

14 mayo, 2019

Survey Rewardz es un panel de encuestas pagadas que he revisado en estas semanas y me ha gustado mucho. Permite registros desde cualquier parte del mundo, tiene un mínimo de cobro de tan solo 1$, pagan por PayPal… , son algunos de los puntos fuertes que presenta a priori Survey Rewardz.

Además, a pesar de que no he encontrado mucha información de este sitio por la red, he comprado por mi mismo que lleva unos años funcionando sin problemas y que es sun sitio de confianza. Pertenece a una empresa con sede en USA “P2Sample“, mismo dueño que 2pointshop, una GPT que ha logrado afianzarse como una de las mejores de su sector.

Lo bueno de Survey Rewardz es su mínimo de pago adsequible para todos y su tremendo sistema de referidos que puede hacer que ganes mucho más dinero. Eso y más a lo largo del post. Vayamos por partes 😉

Características generales Survey Rewardz

  • Lanzamiento: Marzo: Agosto de 2014
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idiomas: Inglés, castellano…
  • Métodos de pago: PayPal, Amazon y otras tarjetas o cheque regalo.
  • Mínimo de pago: 1$
  • Referidos: Excelente sistema de referidos ilimitados (más abajo hablo más extenso de ello)
  • Calificación: 9

Registro gratuito en Survey Rewards

Como ya he dicho, el registro en Survey Rewardz es totalmente gratuito y sin coste alguno, acción que puedes hacer ahora en menos de 1 minuto pinchando en el banner que verás a continuación.

Abierta la web simplemente tendrás que introducir tu email y contraseña y pinchar en “register“, justo arriba del formulario, al contrario de como suele ser habitualmente.  En la imagen lo verás de manera clara.

El último paso como siempre, será abrir tu email y confirmar el registro pinchando en el enlace de validación. Ahora podrás entrar en tu cuenta de SurveyRewardz y ver las encuesta que te están esperando. ¿Vamos?

Cómo funciona Survey Rewards

El funcionamiento de esta pagina de encuesta es de los mas sencillo. En primer lugar, en cuanto entres deberás rellenar un pequeño cuestionario de perfil. Esto servirá para que el sistema seleccione las mejores encuestas acordes a tus gustos. 

Al igual que ocurre en otras encuestadoras que ya trabajamos, en Survey Rewardz el procedimiento de trabajo no cambia. Para ver las encuestas disponibles deberás entrar en tu cuenta y en la franja derecha seleccionar la encuesta, en el caso de que haya algún estudio disponible.

En la imagen se ve claramente una de las encuestas de las muchas que me salen en Survey Rewardz. En esta ocasión me pagan 0,42$ por un estudio que tiene una duración aproximada de 12 minutos.

Al entrar en el estudio seleccionado primero hacen algunas preguntas de calificación. En caso de no calificar para esa encuesta serás redirigida a otra. Es importante tener paciencia. En Survey Rewardz la frecuencia en la que mandan encuestas es bastante alta, por lo tanto, si no calificas, vuelve a entrar al rato y prueba suerte con otra encuesta.

Quality Score

Una de las aspectos mas importantes de esta web es el Quality score o lo que es lo mismo, el puntuaje de calidad que podrás ver en tu cuenta en la franja superior derecha. Todos los usuarios comienzan con 100 puntos por defecto. Los puntos irán aumentando o disminuyendo dependiendo de la calidad de tus respuestas y de la manera de responder las encuestas en el tiempo que indican.

Para mantener un alto Quality score se recomienda leer bien las preguntas, responder con sinceridad, responder acorde a las respuestas dadas anteriormente en tu perfil, no correr respondiendo las encuestas. Es importante mantener un puntuase de calidad alto ya que así recibirás más encuestas y mejor remuneradas.

Sistema de referidos Survey Rewardz

Para aumentar las ganancias recomiendo utilizar el tremendo sistema de afiliados o invitados. Podrás a invitar a tus amigos y familiares a unirse a Survey Rewardz y ganar el 15% de sus ganancias y un bonus extra de 3$. El bonus extra será acreditado cuando el referido invitado llegue a 3$.

Para invitar a personas deberás hacerlo a través de tu link personal. Tu enlace y dos banner promocionales lo podrás encontrar en la sección “refer” de tu cuenta. Como alternativa podrás mandar emails  los contactos seleccionados y compartir directamente tu link en Facebook y Twitter.

Te aseguro que sistemas de invitación como este, actualmente hay pocos en el mercado, por lo que te recomiendo que intentes aprovecharlo sí o sí.

Métodos de retiro ¿Survey rewardz paga?

Teniendo un mínimo de pago tan bajo, no creo que sufras mucho para llegar a 1$ y cobrar por PayPal. El pago por PayPal está disponible para todos los países.

En cualquier caso, existen otras opciones de pago estarán disponibles dependiendo del país de residencia del solicitante. Podrás solicitar un pago a partir de 5$ a través de Amazon, tarjeta visa virtual o cheque bancario.

Para solicitar un pago simplemente pincha sobre el dinero acumulado y rellena el fomulario. Por mi parte, ya tengo 1$ para cobrar pero prefiero solicitar un pago mayor. En cuanto lo reciba lo verás aquí mismo y también contaré el tiempo que han tardado en hacerlo.

Y bueno, respecto a si Survey Rewardz paga o no, ya he visto comprobante de otros compañeros. Además no olvidemos que lleva pagando desde 2014.

Opiniones Survey Rewardz 2019

Mi valoración y opinión de Survey Rewardz es muy buena. No podría decir hasta ahora nada negativo. Has podido comprobar que se trata de una encuestadora segura y fiable y con un mínimo de pago muy bajo. Creo que al menos merece la pena probarla y ver como se comporta ¿ no crees?

Si te ha gustado Survey Rewardz no lo dudes y comienza ahora a ganar dinero respondiendo sencillas encuestas. Tu opinión importa! tu opinión vale dinero! regístrate gratis pinchando en el banner que cierra el post. Y nada mas, cualquier duda ya sabes, nos vemos en los comentarios! Saludos 🙂