Survey Work: Encuestas para todos los países |Mínimo 2$ PayPal|

Survey Work

Hoy analizamos Survey Work, una página bastante nueva y seguramente desconocida para muchos que nos paga por hacer encuestas y también tareas, es válida para todos los países del mundo y ofrece un mínimo de pago super atractivo, de tan solo 2$ por PayPal.

Sobre la plataforma, decir que lleva en línea desde julio del año pasado, la administra un chico mexicano y por ahora tenemos constancia de que está pagando sin problema. Habrá que probarla y darle una oportunidad ¿no?

Sin más dilación, vamos de lleno con todos los detalles y como funciona Survey Work.

Aspectos Generales: Survey Work

  • Lanzamiento: En línea desde julio de 2016
  • Idioma: Español
  • Países aceptados: Pueden registrarse personas de todos los países del mundo
  • Referidos: 1 nivel. Se gana 0,3$ por invitado cuando gane al menos 50 puntos.
  • Métodos de pago: Paypal, tarjetas de regalo, recarga de celular y donación
  • Mínimo de cobro: 5$ por Paypal (500 puntos)
  • Calificación: 8

Registro y primeros pasos: Survey Work

Antes de nada, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos como siempre venimos haciendo, a ser posible con nuestros datos reales, para ahorrarnos futuros problemas a la hora de cobrar. En este caso, el registro en Survey Work es totalmente gratuito y podemos hacerlo pinchando aquí o en el siguiente banner.

↓↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en el banner ↓↓
Encuestas Pagadas

Abierta la web de Survey Work, rellenamos todos los datos que nos piden al 100%, como el email de acceso, email de PayPal, contraseña, nombre, apellido, etc. Una vez completado, pinchamos abajo en “enviar información” tal y como indico en la siguiente captura

Registro Survey Work

Si esta todo correcto, solo queda visitar vuestra bandeja de email y confirmar el registro haciendo clic en el enlace. Si no llega, mira en la carpeta Spam.

Luego, entra con tus datos de acceso

Cómo funciona y cómo ganar puntos: Survey Work

En survey Work nuestro fin debe ser conseguir puntos para posteriormente canjearlos por dinerito en efectivo, osea por PayPal.

Para ello, Survey Work ofrece varias formas de lograrlo, como haciendo encuestas, ofertas, tareas, y de vez en cuando también mandan encuestas directamente a nuestro email, así que recomiendo estar atento y hacerlas en cuanto lleguen. Estas encuestas en teoría tenemos más probabilidad de realizarlas con éxito ya que se ajustan al perfil que hemos proporcionado.

En la parte izquierda, de un vistazo veremos todas las opciones para sumar puntos que ofrece Survey Work

Ganar puntos haciendo encuestas: Es la forma de principal de sumar puntos en esta página. Las encuestas pueden llegar por email o bien directamente desde la pestaña encuestas diarias. Otra posibilidad sería hacer encuestas a través de los distintos paneles de ofertas (Wannads, AdsMedia, etc) y de esta forma ganar haciendo tareas

Ganar puntos con Ofertas: Mediante los típicos muros de ofertas externas podemos sumar puntos por registros, ver vídeos, descargar apps, entre otras acciones.

Ganar puntos con Mini-tareas: Interesante opción para ganar 2$ haciendo un vídeo o un post hablando sobre Survey Work. Todos los detalles lo encuentras en dicho apartado.

Referidos: Dispone de un buen programa de invitación. Puedes invitar a todas las personas que quieras. Se gana 30 puntos por cada amigo que consiga al menos 50 puntos en el sistema.

Bono diario: Por el mero hecho de entrar a survey Work nos dan 1 punto diario (0,01$)

Referidos y membresía: Survey Work

A estas alturas no hay duda de que un buen programa de referidos siempre ayuda a ganar más dinero y en Survey Work no iba a ser menos. Cuenta con un sistema de referidos directos ilimitados por el cual se gana 0,3$ una vez que el invitado acumule 50 puntos en su cuenta.

Para acceder al material promocional simplemente haz clic arriba en la pestaña “invitar a amigos” y verás tu enlace y banners de diferentes tamaños.

En Survey Work podrás aumentar tus ganancias a través de una membresía llamada premium. Esta tiene un coste de 9,99$ anual (Compra voluntaria) y aporta una serie de beneficios que podrás ver en la siguiente imagen.

En definitiva otorga un bono diario y comisiones de referencia mayores y por otro lado mejores encuestas pagadas.

Survey Work paga

Es cierto, Survey Work paga y lo hace a lo hace a partir de 500 puntos o lo que es lo mismo 5$. Los medios de retiro aceptados son PayPal, tarjetas de regalo Amazon, de xbox y recargas móviles.

En mi caso he solicitado el pago vía PayPal, cantidad que asciende a 6.16$.

Lo único malo de esta pagina de esta pagina es el tiempo que tardan en pagar. Tendrás que esperar alrededor de un mes para recibir tu pago.

Cierre y Opiniones Survey Work

Survey Work la hemos metido de lleno en nuestra lista de páginas para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas gratis, y espero no equivocarme con la elección.

Al ser una página nueva no sabemos cómo se comportará con el tiempo, pero bueno, tenemos que probar sí o sí para comprobar la fiabilidad de la misma a medio-largo plazo.

Por ahora las cosas se están haciendo bien y espero muy pronto dar fe de que Survey Work paga con el correspondiente comprobante, que no creo que tarde mucho llegar, sobre todo por lo asequible que resulta para todo el mundo llegar al mínimo. 500 puntitos se hacen en nada 😉

Espero que os guste la nueva adquisición. Por mi parte, poco más que añadir. Si te ha gustado puedes entrar gratis pinchando en el banner que cierra el artículo. Os deseo lo mejor a todos. Un cordial Saludo!

↓↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en el banner ↓↓
Encuestas Pagadas

Survey Work: Encuestas para todos los países |Mínimo 2$ PayPal|
5 (100%) 2 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

6 Responses to Survey Work: Encuestas para todos los países |Mínimo 2$ PayPal|

  1. Suselen Pacheco Hinojosa dice:

    buen dia isacc me registre y como copio mi enlace para los referidos una ayudita por favor

  2. willians dice:

    buenas noches amigo una pregunta estas paginas que dicen de pago en euros tambien es ppr paypal ? soy de venezuela

    • Isaac dice:

      Hola amigo, que tal estas, un saludo. Survey Work es válida para todos los países, no obstante ten presente las limitaciones que tenéis todos los que residen en venezuela. Lo mismo te llegan pocas encuestas, vamos es lo más probable, en todo caso si te llega alguna aprovecha. Gracias por pasarte, y cualquier cosita ya sabes, me escribes. Un saludo Willians

  3. daniela Villa dice:

    Hoola! Ya has podido retirar tu dinero ganado? que update tienes sobre esta pagina?

    • Isaac dice:

      Hola!,Efectivamente ya cobré un par de veces. A ver si actualizo el post con el comprobante de pago, aunque ya hice uno en su día monstrando la prueba de que paga. Gracias por pasarte, un saludo Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita